Jump to content

Meyle en ebay


Publicaciones recomendadas

Bien, necesito unos cuantos brazos, por no decir casi todos, o el kit completo, lo que más convenga.

 

Como mínimo:

 

Izquierda: superior trasero e inferior delantero.

Derecha: superiores delantero y trasero, e inferior delantero.

 

Creo que los inferiores traseros no es necesario, así como las 2 bieletas (link stabilizer).

 

Ahora viene lo bueno: las referencias que tengo son: 8D0 407 507 E, 4D0 407 511 E, 4D0 407 512 F y 4D0 407 155 P. Pero consultando el listado de componentes de Audi, que se ha colgado hace poco en estos foros, para el nuestro modelo aparecen: 8E0 407 506 A y 505 A (superiores delanteros derecha e izquierda respectivamente), 8E0 407 510A y 509B (idem traseros), 4D0 407 151 P (inferiores delateros derecha/izquierda) y 8E0 407 694 K y 693 K (inferiores traseros derecha e izquierda respectivamente).

 

¿Es posible que Audi haya cambiado las referencias? Tengo foto del brazo inferior delantero y aparece claramente 4D0 407 155 P.....no quiero meter la gamba con los brazos.

post-54617-0-41537300-1307456386.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver: 2.5 TDI AUT. V6 del año 2000. No es Quattro ni Avant. Yo también he localizado algún juego de brazos: no son Meyle, aunque citan la referencia de Meyle. El problema es: ¿son chinos...qué calidad tienen? Duros a cuatro pesetas...de eso nada. También he visto páginas españolas que venden juegos de brazos, pero a ver quién los ha montado. Me han facilitado un distribuidor en UK que parece ser da buenos precios, Meyle originales:

http://www.allgermanparts.co.uk

 

Volviendo a ebay, por ejemplo:

http://shop.ebay.de/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A5023&rt=nc&_nkw=QUERLENKER+SATZ+AUDI+A6+4B+C5&_dmpt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

 

el más barato, a 117,50+33 = 150,5 € (barato, muy barato)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Señor, muy buena pinta: y ha vendido 132 unidades desde febrero hasta hoy, y empezó a venderlos a 110libras....como precio está muy, muy bien. Yo los estaba localizando por ebay Alemania.

 

Me juego todo lo que llevo en mis bolsillos a que son chinos. El tema es si dan resultado, ese es el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es algo más corto, sobre todo la altura de la base de esa especie de soporte del que "sale" el tornillo. La foto sobre todo incide en el diámetro del perno (de 16 a 20 mm de diámetro). Hombre, como aspecto, tiene bastante bueno. He estado mirando las referencias del vendedor, e indagando sobre las ventas, y un cliente dijo sobre un brazo que compró que era de calidad. Por el precio, igual me decido a colocar estos...si la cosa sale mal, pues cuando la economía sea la debida, me compraré otra cosa, pero 700€ de marca blanca ó 1.100€ precio de Audi, eso ahora mismo es realmente prohibitivo.

 

Saludos.

 

Pd.: y que haya vendido más de 130 unidades en poco más de 4 meses realmente habla bien del producto, o que el personal no quiere o puede comprar algo más caro. Y ya dentro de la especulación: ¿quién dice que Meyle fabrica en Alemania? Los ingenieros sí que diseñaran, pero fabricar, lo dudo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es algo más corto, sobre todo la altura de la base de esa especie de soporte del que "sale" el tornillo. La foto sobre todo incide en el diámetro del perno (de 16 a 20 mm de diámetro). Hombre, como aspecto, tiene bastante bueno. He estado mirando las referencias del vendedor, e indagando sobre las ventas, y un cliente dijo sobre un brazo que compró que era de calidad. Por el precio, igual me decido a colocar estos...si la cosa sale mal, pues cuando la economía sea la debida, me compraré otra cosa, pero 700€ de marca blanca ó 1.100€ precio de Audi, eso ahora mismo es realmente prohibitivo.

 

Saludos.

 

Pd.: y que haya vendido más de 130 unidades en poco más de 4 meses realmente habla bien del producto, o que el personal no quiere o puede comprar algo más caro. Y ya dentro de la especulación: ¿quién dice que Meyle fabrica en Alemania? Los ingenieros sí que diseñaran, pero fabricar, lo dudo mucho.

 

yo compro directamente a meyle(distriuidor oficial en espana) y si los fabricam en alemania, tienen fabrica en ingoldstad, esso si un juego de brazos meyle HD vale sobre unos 550eurillos, lo demas o bien chinos o tonterias, yo por ejemplo probe los de febi bilstein y duraram 8 meses hasta k empezaram otra vex las holguras

 

basta k te fijes en la cantidade de aluminio k llevan, no es viable k vendam a 200euros kuando el aluminio de calidade vale bastante mas

 

por ejemplo la aleaccion k usa lenpford para los originales k suelem durar unos 7 anos sin holguras vale la friolera de 113euros el kilo assi k hechar cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es algo más corto, sobre todo la altura de la base de esa especie de soporte del que "sale" el tornillo. La foto sobre todo incide en el diámetro del perno (de 16 a 20 mm de diámetro). Hombre, como aspecto, tiene bastante bueno. He estado mirando las referencias del vendedor, e indagando sobre las ventas, y un cliente dijo sobre un brazo que compró que era de calidad. Por el precio, igual me decido a colocar estos...si la cosa sale mal, pues cuando la economía sea la debida, me compraré otra cosa, pero 700€ de marca blanca ó 1.100€ precio de Audi, eso ahora mismo es realmente prohibitivo.

 

Saludos.

 

Pd.: y que haya vendido más de 130 unidades en poco más de 4 meses realmente habla bien del producto, o que el personal no quiere o puede comprar algo más caro. Y ya dentro de la especulación: ¿quién dice que Meyle fabrica en Alemania? Los ingenieros sí que diseñaran, pero fabricar, lo dudo mucho.

 

yo compro directamente a meyle(distriuidor oficial en espana) y si los fabricam en alemania, tienen fabrica en ingoldstad, esso si un juego de brazos meyle HD vale sobre unos 550eurillos, lo demas o bien chinos o tonterias, yo por ejemplo probe los de febi bilstein y duraram 8 meses hasta k empezaram otra vex las holguras

 

basta k te fijes en la cantidade de aluminio k llevan, no es viable k vendam a 200euros kuando el aluminio de calidade vale bastante mas

 

por ejemplo la aleaccion k usa lenpford para los originales k suelem durar unos 7 anos sin holguras vale la friolera de 113euros el kilo assi k hechar cuentas...

 

 

ha y otra cosa lo del perno de 16 mm y 20 mm nada tiene k ver com reforzado

 

16mm lo usan todos los coches k lleven manguetas de aluminio, y 20mm los k llevan de hierro colado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces, es hierro colado.

 

Entiendo que en el asunto de las holguras, lo determina el material plástico. Que sea aluminio o hierro colado, influirá en la masa de los brazos, bueno y éstos sobre el material plástico. Es posible que a mayor peso de los brazos, mayor deformación e inicio de holguras. Es posible.

 

Bien: ¿me podrías indicar si los Febi y/o TRW son de aluminio o hierro colado?

 

Lo de la fábrica de Meyle: después de enviar el mensaje, googlee sobre Meyle: Meyle Chine manufacturer y apareció un post en UK, también de Audi, y dice "Para aquellos que creen en Santa Claus":

http://forums.audiworld.com/archive/index.php/t-2123236.html

 

hay hablan de los costes de la mano de obra.

 

Un conocido mío que nació en Alemania cobra 2.500C al mes, es dependiente. Él le encanta España...se quiere venir: su empresa tiene filial en España, están en ello: le ofrecen 1.500€/mes. Cantidades brutas. Este domingo me lo comentó. Y le dije: 1.500€ es mucha pasta en España. En China, más de 450-500 dolares/mes no cobra un operario. Día que no trabaja, por enfermedad, no cobra. Así es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de 16 mm están hechos de aluminio, y los de 20 mm de hierro colado, eso es lo que yo entiendo. Después el paso y la métrica deberán ser iguales, o en todo caso, con su adecuada tuerca.

 

Pero eso es lo que yo entiendo, a ver si lo puede confirmar alguien. Este ebayer, lleva más de 130 kit vendidos y en la lista aparecen los Audi de nuestra serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de 16 mm están hechos de aluminio, y los de 20 mm de hierro colado, eso es lo que yo entiendo. Después el paso y la métrica deberán ser iguales, o en todo caso, con su adecuada tuerca.

 

Pero eso es lo que yo entiendo, a ver si lo puede confirmar alguien. Este ebayer, lleva más de 130 kit vendidos y en la lista aparecen los Audi de nuestra serie.

 

ja estamos hay k leer mas.......

 

los brazos son todos de aluminio, las manguetas e k cambiam

 

las de aluminio las montan s4 b5 s6 c5 rs6 c5 a4 8e etc (brazos inferior delante con perno de 16mm)

 

las de hierro las montan todos los a4 y a6 normales hasta 2002...(brazo inferior delante con perno 20mm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.