Jump to content

Iniciacion al VAG-COM


Ibiza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Es mi primer post en este foro de software, me he quedado muy sorprendida cuando he visto que con el programa VAG-COM se podian hacer modificaciones en el coche. Lo han comentado en este post del foro A3/S3.

 

Veo que somos varios los que no tenemos ni idea de este tema, y parece muy interesante... si nos podeis hablar un poco de esto para que nos enteremos! Algunas nociones basicas, que se necesita, como se puede hacer, si no es peligroso hacerlo uno mismo... Bueno, un poquillo de introduccion para los ignorantes! :blink:

 

Muchas gracias!

 

Un saludo! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y otra cosa...

si nos pudieran decir si se puede activar los retrovisores que apunten para abajo cuando pones la marcha atrás ya seria la bomba!

 

Lo de la conexión del portatil al coche, se hace mediante un cable que va desde el ordenador al coche. Por un lado tiene la conexión usb o rs232 (ordenador) y por el otro va conectado por medio de una conexión OBDII (coche).

Mira este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27619

 

Tampoco estoy muy puesto pero entre todos aun conseguiremos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como conecto el portatil al coche???

Con un cable que te puede vender informatica_july, sobre los 60 €, ponle un mp

 

El vag-com es un sistema de chequeo de tu automóvil que te puede decir si existe algún problema mecánico o eléctrico, también te puede permitir activar características que tu coche tenga pero no estén activas, a mí se me pudo activar el cierre confort (se cierran las puertas al alcanzar los 15 km/h, y sólo se desbloquean al quitar el contacto), también temas como el aviso del cinturón, activar tempomat después de montarlo, etc., pero sólo de lo que ya lleve tu coche, el detector de presión de los neumáticos no lo lleva ningún coche de serie, que yo sepa, luego necesitas primero poner los sensores

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me apunto al carro.

 

He activado:

 

Cierre confort.

Apertura selectiva de puertas.

Pitido de alarma al cerrar el coche.

 

¿Se podría?

 

1.- Inclinar los retrovisores al meter marcha atrás.

2.- Aumentar (modificar) el número de destellos de los intermitentes ante una pulsación del mando.

3.- Subida automática de todos los cristales al cerrar el coche.

4.- Modificar los incrementos / decrementos de velocidad del Tempomat para cada pulsación.

5.- Visualizar datos en digital con el FIS (velocidad, rpm...)

6.- (...¿?...)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy interesante esto, hay alguin que pueda ayudar a esta panda de ignorantes????, incluyendome a mi el primero por supuesto, por que de este tema no tengo ni la mas remota idea........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de sacar informacion diferente por el FIS o el MFA es una cuestion alucinante, yo tengo el VAG-COM y lo he buscado pero no hay manera, la menos que yo sepa. Pero.. hay en alemania un kit que si permite esas modificaciones! Pero creo que hay que cambiar o reprogramar el cuadro!

Cuando lo encuentre os lo pongo!

No salia barato <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me apunto al carro.

 

He activado:

 

Cierre confort.

Apertura selectiva de puertas.

Pitido de alarma al cerrar el coche.

 

¿Se podría?

 

1.- Inclinar los retrovisores al meter marcha atrás.

2.- Aumentar (modificar) el número de destellos de los intermitentes ante una pulsación del mando.

3.- Subida automática de todos los cristales al cerrar el coche.

4.- Modificar los incrementos / decrementos de velocidad del Tempomat para cada pulsación.

5.- Visualizar datos en digital con el FIS (velocidad, rpm...)

6.- (...¿?...)

 

Saludos.

Yo no he activado nada con el vag-com (ni siquiera lo tengo) pero la subida/bajada de cristales al cerrar/abrir el coche viene activada de serie. Hay que tener pulsado el botón correspondiente durante más de un segundo y tenerlo pulsado hasta donde se quiera que suban/bajen las ventanillas (también para el techo eléctrico).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he activado nada con el vag-com (ni siquiera lo tengo) pero la subida/bajada de cristales al cerrar/abrir el coche viene activada de serie. Hay que tener pulsado el botón correspondiente durante más de un segundo y tenerlo pulsado hasta donde se quiera que suban/bajen las ventanillas (también para el techo eléctrico).

Lonegan, jodó qué monstruo, llevo más de tres meses con el coche, (esperando el manual de usuario, por cierto), y hoy me entero de que las ventanillas y el techo se cierran con el mando. :o Únicamente tenía que aguantar un poco el dedo en el mando. Pues muchas gracias, ASI da gusto aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Es mi primer post en este foro de software, me he quedado muy sorprendida cuando he visto que con el programa VAG-COM se podian hacer modificaciones en el coche. Lo han comentado en este post del foro A3/S3.

 

Veo que somos varios los que no tenemos ni idea de este tema, y parece muy interesante... si nos podeis hablar un poco de esto para que nos enteremos! Algunas nociones basicas, que se necesita, como se puede hacer, si no es peligroso hacerlo uno mismo... Bueno, un poquillo de introduccion para los ignorantes!  :blink:

 

Muchas gracias!

 

Un saludo! :(

Retomando un poco el tema de Iniciación al Vag-Com, añado un poco más de información al respecto, que espero os sea de utilidad:

 

http://www.nucho.com/vagcom.htm

 

salu2

Editado por boogielastic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.