Jump to content

Taller en sevilla


Churretin

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber si me podeis recomendar un taller no oficial que trabaje de audi en sevilla, sobre todo por lo caro q es el concesionario y a lo largo de mi vida me e dado cuenta q no merece la pena llevarlo a taller oficial despues de haber pasado la garantia.

 

gracias

post-10-1104930873.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola paisano, me pasa algo parecido a ti, aunque casi todo se lo hago yo a mi A6, lo que no le puedo hacer (por tiempo o sitio) me he buscado un tallercito (recomendado por algun amigo) de confianza, el dueño (un chaval joven) tiene un A6 Quattro 2.8 que es la leche, lo tiene que da gusto mirarlo, en fin a lo que vamos, he quedado con el para llevarle el mio la proxima semana para cambiarle la correa de distribucion y poleas, que segun el, ha cambiado bastantes ademas tiene el terminal/equipo necesario para ajustar el angulo de encendido, cosa que casi ningun taller privado lo realiza con la consiguiente perdida de potencia que a muchos compis del foro le ha pasado, el taller se encuentra en la localidad de Puebla del Rio (pasando Coria), si necesitas mas datos, pues contesta a este hilo, en fin compañero espero haberte ayudado. Salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano, me pasa algo parecido a ti, aunque casi todo se lo hago yo a mi A6, lo que no le puedo hacer (por tiempo o sitio) me he buscado un tallercito (recomendado por algun amigo) de confianza, el dueño (un chaval joven) tiene un A6 Quattro 2.8 que es la leche, lo tiene que da gusto mirarlo, en fin a lo que vamos, he quedado con el para llevarle el mio la proxima semana para cambiarle la correa de distribucion y poleas, que segun el, ha cambiado bastantes ademas tiene el terminal/equipo necesario para ajustar el angulo de encendido, cosa que casi ningun taller privado lo realiza con la consiguiente perdida de potencia que a muchos compis del foro le ha pasado, el taller se encuentra en la localidad de Puebla del Rio (pasando Coria), si necesitas mas datos, pues contesta a este hilo, en fin compañero espero haberte ayudado. Salu2. :(

Muchas gracias compi, si no te importa me podrias mandar los datos del taller y tlf? o si te da igual lo pones aki, como kieras. de todas formas donde haces las revisiones pertinentes? es decri los cambios de filtro, aceite......

 

 

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.

 

x "churretin", las revisiones pertinentes como las llamas tu, las hago yo mismo, como ya indique al inicio del post, solo no hago lo que el tiempo o el lugar (calle) no me permite.

 

x "jimipale", he recibido un mail tuyo, ahora estoy bastante ocupado, ademas despues de cambiar la distribucion, me van a pintar el coche (la semana que biene), una vez termine te mando un mail y quedamos.

 

En cuanto a las señas del taller.... sin problemas, ademas hoy mismo he estado hablando con el dueño para quedar y llevarle el coche este miercoles y le he comentado que posiblemente compis de este foro lo llamen y me dice que sin problemas, asi que pongo su telefono y que os de el mismo la direccion.

 

Se llama Jesus Quesada y su telefono (taller) 955.77.20.82.

 

Salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm, interesante la verdad, y donde queda ese taller???, aunque claro hacer la distribución a un 1900 es mucho mas barato que a un 2.5 v6, tengo que pasarme por ese taller y pedirle presupuesto, a todo esto Mario, a ver cuando quedamos para unas cañitas por Sevilla tio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, cuando tu quieras (y yo pueda :lol: ) quedamos pa unas rubias bien fria, en cuanto a lo de la distribucion, en Audi me dieron presupuesto de casi 1000€ y en otros talleres no oficiales sobre de los 600€, ya sabes, que si hay que desmontar to la delantera, que tiene mucho trabajo y muchas horas........ yo creo que está SuperMegaHiperExtra BIEN 295€ :o , la verdad que Jesus (el dueño del taller) es un chaval taco enrollao, es el mecanico que toca "todos" los coches de alta gama (Audi, Mercedes, BMW, Volvo) de los compra-ventas de por aqui, y son muchos, creeme, el tio sabe lo que hace y tiene entre las manos, ma gustao como trabaja, le pregunté sobre como suena mi motor al parar, que da un cabeceo que no me gusta na, y me comentó que eran los amortiguadores del motor, estos llevan aceite en el interior y si uno ha perdido ese aceite pues es normal que suene asi, ya le llevare el coche otra dia pa que se los cambie todos, bueno pues nada que mas arriba teneis el telefono del taller del figura este, os lo recomiendo de verdad, salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.