Jump to content

Como limpiar el motor???


FLOG

Publicaciones recomendadas


pues yo sí le meto agua presión. No hay ningún problema. Tan solo tapa la alarma (si llevas) con una bolsa de plástico (y la bateria). Y no "disparar a bocajarro". Te ahorra mucha faena por que también suelen soltar espuma las pistolas (a menos presion que agua solo)

Yo lo hago cada mes... <_<

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y donde se encuentra la alarma en el TT, Xingular?

en principio... si es la alarma de serie no hay ningún problema. Yo llevo alarma de serie y va atras, en el maletero. En el lateral izquierdo, por dentro del tapizado. Al menos la chicharra va ahí.

 

Si no es la original, normalmente se lleva en el bano motor, y donde? pues... donde la haya puesto el instalador (normalmente, arriba del filtro de aire, sujeta a la caja de aguas), que por regla general lo comunica al dueño del coche jeje. Esta es la que hay que tapar con una bolsita (la chicharra).

 

 

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para limpiar el motor lo mejor es llevarlo a talleres donde lo hacen bien..... lo mejor es PETROLEAR <_<

pero no te puedes estar gastando la pasta siempre :lol: al menos si de mi tienen que vivir estos... jajajaja, yo le echo su aguita con jabon, ASI de lejos, y queda guapo guapo. No queda brillante ni para hacerle la prueba del algodon como cuando los petrolean, pero también da gusto verlo.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y donde se encuentra la alarma en el TT, Xingular?

en principio... si es la alarma de serie no hay ningún problema. Yo llevo alarma de serie y va atras, en el maletero. En el lateral izquierdo, por dentro del tapizado. Al menos la chicharra va ahí.

 

Si no es la original, normalmente se lleva en el bano motor, y donde? pues... donde la haya puesto el instalador (normalmente, arriba del filtro de aire, sujeta a la caja de aguas), que por regla general lo comunica al dueño del coche jeje. Esta es la que hay que tapar con una bolsita (la chicharra).

 

 

Salu-2

Gracias, yo tambien llevo la original. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho xingular con el agua a presion bien hecho no le ocurre nada, yo lo llevo haciendo desde siempre asi, tomando algunas precauciones como ya te han apuntado, tapar delco y bobina (en tu caso no), bateria, y lagunas conexiones electricas que tu creas pertinente.

 

En otras ocasiones lo he lavado en el concesioanrio VW q afortunadamente tengo ma o menos a mi disposicin xa hacer cosillas, alli tengo q decirte q lo hacen tb con agua a presion (supongo q en el resto d sitios lo haran igual, no creo q laven a mano cada pieza... ;) ).

En la VW me lo hacen con liquidos especialmente contra grasa y todo tipo de "m****" como por ejemplo limpiafrenos(COMO YO DIGO LIQUIDOS INPONIBLES) con un alto poder de evaporacion y desengrasante, lo rocio con un bote a presion(de los q tu le das presion manualmente) y empiezo con la pistola de agua sin acercar excesivamente el choro xa noperjudicar nada.

 

Nunca me ha pasado nada, siempre que tomes alguna pequeña precaucion. Eso si si acabas de apagar el motor hace poco no te asustes por la gran humareda de vapor que te saldra!el agua en contacto tanto de los colectores d escape con admision se evapora y parece que haces señaes humo!!! :lol:

 

P.D:anteriormente si q se usaba algo d gasolina xa limpiar los motores,(de ahi petrolear) ahora ya t digo q existen liquidos industriales especificos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramnete nunca lo habia lavado, pero un amigo que tiene un lavado me dijo que probasemos un dia y la verdad es que no paso nada, asi que tanto el Range gasolina como el diesel y mi audi gasolina y el allroad creo que tambien, han pasado por la maquina a presion. Desde una distancia considerable y no les he tapado nada nunca, nunca me ha pasado nada pero vamos que lo hacia hace unos años (desde que me fui a estudiar no se les ha vuelto ha hacer a los coches)y lo hice 3 o 4 veces , asi que no se si con la electronica de los coches de ahora y tal sera mas delicado darle a gusto con la presion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he lavado el motor unas cuantas veces con la pistola, pero el TT no, el otro coche que tengo (leon 20vt), hasta que un dia se agarro un cojinete del tensor de la correa de la direccion asistida y del a.a. y esta se revento :D :D .Me dijeron en el conce que podia ser por el agua a presion que se metio dentro del cojinete y que dio lugar a que agarrara (se oxidaria supongo). Asi que si lo vuelvo a lavar lo hare a cierta distancia. Reconozco que cuando lo lave acercaba la pistola bastante al motor por todos los huecos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo apunto un dato para los que lo lavan a pistola, que yo también lo limpio ASI y utilizo (después de probar unos cuantos) un limpia motores que es barato se encuentra fácilmente y los resultados son alucinantes. Se llama cv3 creo. El bote es un vaporizador rojo y lo compro en el caprabo pero lo encuentras en cualquier sito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.