Jump to content

y me quedé tirado por 5ª vez....


lruizdia

Publicaciones recomendadas

y el coche cumplio con las expectativas.... el domingo aviso y el lunes le diagnosticaron un fallo electrónico en el motor... como era de esperar el coche ayer me dejo tirado bajando a jaén desde madrid, concretamente en Ocaña, final de la R-4.

 

Esto es un infierno!!!!!!!!!!

No se qué hacer!!! estoy desesperado....

 

Curriculum a3 2.0 FSI

 

1 año 2 meses

 

34.000 km

 

5 veces tirado en la carretera

 

talleres:

- Manzanares

- Jaén

- Granada

- Majadahonda

- Getafe Novomotor (actualmente....)

 

1 centralita y posiblemente otra

mismo problema G-247

 

Alguna sugerencia???? creo que lo mejor es venderlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, nosotros lo que podemos hacer es apoyarte en todo y darme ánimos.

 

Sigue el tema y que te lo solucionen cuanto antes, para algo está la garantía.

 

Que contacten con Audi España o directamente a fábrica pero que te lo solucionen de forma definitiva.

 

Hace tiempo a otro compañero del foro le ocurría lo mismo y creo que llegaron a cambiarle el motor entero o algo parecido.

 

Pero sí es cierto que le cambiaron varias cosas y al final le funcionaba todo bien.

 

Suerte y aprieta a los conces, tienen que solucionarlo.

 

:D

 

EDITO: para incluir el link al post antiguo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=2\.0+fsi

 

Y lo que explica nuestro amigo BOKOY que le pasó, yo que tú le enviaba un mensaje privado a bokoy y vete al conce que él fué, le dices todo lo que te pasa y ya está o que tu conce más próximo se ponga en contacto con el conce de bokoy y asunto arreglado, que le cambien todo lo que ellos le cambiaron y así solucionas el problema de una vez.

 

bokoy Publicado: 06 02 2005, 18:37

 

 

Forero Habitual

 

 

Grupo: Clan A3

Mensajes: 575

Miembro nº: 1154

Registrado: 14-October 03

 

 

 

Ya hace un año y medio k lo tengo, y k kieres k t diga. El primer año fue una tortura hasta k lo solucionaron, ahora va de lujo y sin keja, y creo k yo soy el k tubo mas problemas con el (cambio de motor, 4 centralitas y otros 4 o 5 sensores de presion de gasolina en alta). En cualkier conce t diran k no saben nada, k eres el primero, pero ha sido generalizado con el A3 2.0 FSI, con el 1.6 no he oido nada por ahora, parece k van bien. Preguntale al amigo ese si ya le fallo alguna vez o si fue todo bien, la garantia la tienes por supuesto, 2 años desde k lo compro, y yo el otro dia ya se la extendí a 2 años más o 120.000km, por si las moscas.

S2

 

Mensaje modificado por bokoy el 06 02 2005, 18:43

 

 

--------------------

 

A3 2.0 FSI 150cv Gris Lava

P 911 Cabriolet 320cv Azul Medianoche

S4 4.2 V8 350cv Rojo Misano

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias bobinas, ya estuve hablando en verano con kokoy que fue cuando me fallo las primeras veces el coche y lo que le hicieron al suyo es exactamente lo que le hicieron al mio, camibo se sensor en alta y cambio de centralita, el caso es que desde septiembre no habia dado problema, pero esta claro que hay algo que se carga la centrlita, mañana tengo una reunión a las 5 con el jefe de postventas, veamos que dice, lo que esta claro es que no parece ser un problema que lo arreglen en tal o cual concesionario, es un vicio oculto que nadie sabe que lo ORIGINA que es lo importante, de todas formas, muchas gracias y me volveré a poner en contacto con bokoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano tuvo un problema parecido en un todo terreno y al final no le quedo mas remedio q venderlo pq aunq te lo arreglen en garantia cuando se acabe esta pues el marron te lo comes tu :cfsd1: , en su caso lo q hicieron fue pagarle muy bien el coche y venderle otro nuevo a bajo precio, es lo minimo q tenian q hacer, aun asi palmo dinero pero :clap1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta vez me han dejado un coche por 4 dias, y despues me han garantizado que amplian el plazo o me dejan uno de cortesía en el conce, pero es que ya esta bien... Tengo asumido que voy a perder dinero si lo vendo, pero es que no me queda otra... y el problema es que ya no entra otro audi en casa, teniamos 2 pero el trato ha sido de lo más misero, es una pena pq era el coche que me gustaba y soy un apasionado de los coches desde pequeño y es que le quitan la ilusión a uno por todo jod**!! la otra opción es gastarme 600 euros en ampliar la garantia 2 años y esperar a que pete de nuevo, pero como comprendereis ya no voy ni a gusto ni seguro ni nada de nada... no disfruto conduciendo, cualquier ruido ya te mosquea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento que esto siga coleando y aún no te hayan solucionado el problema.

 

Hace cosa de un mes, a un amigo con una avería de un Touran, el servivio oficial se vio obligado a comprarle el coche muy bien tasado y sacar otro a buen precio. Mi amigo perdió el valor del coche en cuanto a depreciación, pero por lo menos no sigue con ese coche ya que era inviable.

 

Si te dan la posibilidad de hacer una operación similar acéptala, y si no quieres más Audi, véndelo a continuación.

 

Saludos y suerte.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con el jefe de postventas, y me ha dicho, que el fallo esta en la bomba de gasolina, por lo visto me ha dicho que la calidad del proveedor no es la esperada, que la bomba tiene en su interior una bobina o alternador ( no se cual de las dos dijo) que no aguanta el tiempo de vida util que se le supone y entonces al romperse, manda un pico de tensión a la centralita y se la cepilla, y asi una y otra vez, que estan mejorando el software, pero q me dice lo mas seguro es q se vuelva a romper pq ya ha pasado 5 veces y que no el se fia de que hayan mejorado el software pq a las pruebas me remite.

 

En fin que me ha dicho que ellos hablaran con audi, para ver q proponen y que yo les escriba una carta tb para ver que dicen y a esperar, el coche dice q mañ es probable que lo tengan, pero claro... volvera a fallar , todos lo sabemos.

 

Alguien sabe la dirección de Alemania para poder escribirles?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe la dirección de Alemania para poder escribirles?? gracias

 

Yo te puedo facilitar los numeros:

 

Tel.: 0049 8418944600

Fax: 0049 8418938889

 

Te atienden en ingles y aleman.

 

La direccion no la tengo pero si llamas a Post-Venta-Asistencia al cliente te la facilitan:

tel.: 902 45 45 75

 

suerte :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, lo que tienes que hacer es dejar el coche en el concesionario en el que lo compraste, rellenar una hoja de reclamaciones de tu comunidad en el concesiionario explicando todas las averias y lo peligroso que es para ti que el coche se te pare y que visto que el problema detectado tras cambiar la pieza vuelve a originarse entiendes que es un vicio oculto y alega que no quieres el coche. Que te sellen el papelito y te lo llevas. Acto seguido, contacta con algún perito de tu confianza y que te asesore para ponerle una denuncia al concesionario que te lo vendió y por supuesto, comunicales que les has puesto una denuncia.

 

 

Es la única forma de conseguir algo y no te asustes, que estás en tu derecho y pelea por lo que es tuyo. Ya está bien de que nos tomen el pelo de esta manera.

 

 

P.D.: no soy abogado pero he vivido en tercera persona esto mismo con un Mercedes de 11 kilos. Mercedes le ha devuelto el valor del coche, mi amigo ahora conduce un X5

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.