Jump to content

Y casi 6 meses después ...


des

Publicaciones recomendadas

Pues eso, después de casi 6 meses (pedido realizado el 6 de octubre) de espera tengo el carrillo en casa ... y es ... es ... bueno os lo podéis imaginar es absolutamente :p:lol2:

 

Os pongo unas fotillos, más adelante le sacaré alguna más, y mejor hecha ;)

 

carro2xu.jpg

 

Pedazo de calandra ...

frontal6wu.jpg

 

Y el culete ... :lol2:

trasera8ha.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo que reconocer que me gusta el A3, pero de los que he visto tanto este como el de bas2800 son los mas bonitos, amen de que lleven de todo, Sline, DSG, Navi, Cuero, llantas, en fin de todo, pero claro esta que son preciosos, enhorabuena por la compra y quie los disfruteis mucho y con alegria.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos ;) jeje

 

Ayer le hice unos kms, ese tipo de viajes a ningún sitio :lol:

 

Tenía un poco de miedo por todo lo que había leído sobre este motor, sobre todo por el tema de sonoridad y vibraciones, además probé un 2.0 TDI en el conce y me pareció muy ruidoso, el caso es que este no vibra nada de nada, en frío suena algo más de lo deseable, pero lejos de lo que sonaba el que probé, y la verdad es que no entiendo porqué ... en cuanto calienta apenas si se distingue el ronroneo diesel ... y a 140 se oye más el viento que el motor, vamos que estoy muy contento y toco madera para no tener problemas :clap1:

 

El DSG creo que es la opción definitiva, para mí el cambio manual ha muerto, entre que apenas se oye el motor y la rapidez y suavidad del cambio de marcha, prácticamente no te enteras cuando cambia de marcha si no vas muy atento a cuenta revoluciones. Y, a pesar de estar en rodaje, no me he podido resistir a pegarle un pisotón al acelerador, para ver que tal va ... en fin ... es brutal la entrega de potencia, y eso que lo hice en D, en S debe ser la BOMBA !!!

 

Ya os contaré más sobre el motor, el cambio, el Navi ... hoy nos vamos por ahí a comer y a pasar la tarde, a ver que tal se porta el navegador :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.