Tekila Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Bueno, bueno, bueno... Mi primer “encuentro”, fruto de la casualidad, con un ASI-maniático en Barcelona City. Esta misma mañana me desplacé al depósito municipal de la Guardia Urbana, en la Ronda Litoral, a retirar la moto. La grúa venía a llevarla al taller... veremos que “palo” me dan... Volviendo a casa, después de 1 semana de rehabilitación intensa (debido a un accidente con la moto :drool: , un mes atrás, para aquellos que no sepan de lo que hablo), decidimos mi mujer y yo, pararnos en Hipercor y comprar un pequeño cojín para intentar apoyar mi pie izquierdo con suavidad. De esta manera... “ver” si realmente puedo conducir mi A4. En el mismo parking del citado centro comercial y después de lograr “salir” del coche por el lado derecho, detecto a un A6 aproximándose a mi derecha. Dudaba del atropello inminente por el sujeto... y observo que estaciona en la plaza anterior, fijándose con atención en el coche y en mi persona. Nada más parar el coche y en ese mismo instante... baja y se acerca decididamente... yo “cagao”... con las muletas y a “pata coja”... mi “defensa” era prácticamente nula. Me pregunta si el coche es mío (pensaba... chaval, la hemos “cagao”, este es más grande que tú... ) y si era del foro ASI. ¡Collons! Un ASI-maniático... que ilusión encontrase con uno... Los nervios me jugaron una mala pasada y creí entender Aitor2001, “pero va ser que no”... y creo que era kimi2904... con su flamante A6. Hemos “rajado” un rato... lástima no disponer de más tiempo... otra a vez será... No viene a Ocaña. Tiene una “nena” de 7 meses y le dá “mal rollo”. Estos papas primerizos... Una “mini-kdd” corta, pero intensa. A “pata coja” y con mi pulso... la foto con el móvil, es puro diseño. El negro adelantado, el mío... y el de kimi2904 a la derecha. "Peasso encuentro..." Un saludo a Kimi... y al resto... Responder
petitnet Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Yo tuve uno igual con Drakavant4 en una gasolinera, el reconocio la pegatian de asi en mi parrilla y da mucha ilusion :drool: Salu2! Responder
Nerea Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 :cry1: Yo aun no me encontrado a nadie...pero quién se fijará en un Puntoooo Un día tendré un accidente por BCN porque me fijo demasiado y me engancho a los culos de los audis si detecto alguna pegatina sospechosa :blink: Responder
Tekila Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 ...pero quién se fijará en un Puntoooo :blink: :cry1: ...Ummmmm... y ese "culo"... ¿tiene el "sello" ASI?...Un día tendré un accidente por BCN porque me fijo demasiado y me engancho a los culos de los audis si detecto alguna pegatina sospechosa...je, je, je... también me "sucede" lo mismo... Un saludo. Responder
abuelo Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 digo lo de siempre: MOooolaaaaa ASI que kimi es gran tipo, eh!...(otro más al saco) ¿se parece al kimi F1? :blink: :cry1: Responder
Nerea Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 (editado) Ummmmm... y ese "culo"... ¿tiene el "sello" ASI? :cry1: Por supuesto, Tekila! en el cristal trasero. Es irónico ver un Punto con una pegatina "de Audi" muy tuñing! :blink: Editado 9 de Abril del 2005 por Nerea Responder
Tekila Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Ummmmm... y ese "culo"... ¿tiene el "sello" ASI? Por supuesto, Tekila! en el cristal trasero. Es irónico ver un Punto con una pegatina "de Audi" muy tuñing! :blink: :cry1: ... ya ire "mirando" por ahí... Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 No hace falta que mires nada Tekila, lo oirás perfectamente antes, es diesel Responder
Nerea Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 No hace falta que mires nada Tekila, lo oirás perfectamente antes, es diesel En Ocaña no te escaparas, pequeñito!!! Responder
perezzoso Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 A “pata coja” y con mi pulso... la foto con el móvil, es puro diseño. El negro adelantado, el mío... y el de kimi2904 a la derecha. miralo por el lado bueno... te ahorras el tener que editar la foto y borrarle las matriculas.... . salu2 Responder
eduard23 Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Nerea haber si te veo un dia por Olesa que voy amenudo ahora que se que llevas la pegatina ASI estare al loro, mirare todos los Puntos y si te veo no te asustes pero Luces y demas te hago pa que sepas quien soy. Saludos!!!! Responder
juanluisvg Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 A “pata coja” y con mi pulso... la foto con el móvil, es puro diseño. El negro adelantado, el mío... y el de kimi2904 a la derecha. miralo por el lado bueno... te ahorras el tener que editar la foto y borrarle las matriculas.... :clap1: :clap1: . salu2 Muy bueno :cry2: Estos encuentros ASI espotaneos son d lo mejor Aun no he tenido ninguno :cry1: Responder
kimi2904 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Pozi. Muy bien relatado. ....Al entrar en el parking de hipercor, me parecio ver una pegatina ASI, dos coches por delante del mio. El susodicho vehiculo iba pilotado por una persona femenina, cosa que en el primer instante me hizo dudar, pense que mi vista me habia jugado una mala pasada, al recordar que ninguna de las feminas mas conocidas del foro tiene ese pedazo de Audi A4. Pero en pocos segundos, mi cabeza reacciono, la velocidad fue impresionante, comprendi que debia ser la mujer de algun forista. Y asi fue. Como te llamas?. Tu primero,me dijo. Yo kimi...(es decir Miguel), la verdad es que da un poco de verguenza decir el mote que usas en el foro, ni pensar si me hubiese puesto un nombre como "atodorrabo", "guanterarefrigerada" etcetc(sin animo de ofender). El me dijo, yo "Tekila". En ese momento me quede de piedra, porque resulta que en un post, le llame "mezcalillo", e imagino(cosa logica) que desde ese momento no me tenia demasiado presente en este nuestro foro. Pero todo fue perfecto y muy cordial. un saludo Tekila. Responder
Kye Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 :clap1: resulta que en un post, le llame "mezcalillo" :clap1: Al final todo se olvida....va Kimi vente a Ocaña que te conozcamos!! KYE Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ... Como te llamas?. Tu primero,me dijo. Yo kimi...(es decir Miguel), la verdad es que da un poco de verguenza decir el mote que usas en el foro... :clap1: Que tal amigo Kimi (Miguel)... yo Jose. "Algo pillao" también estaba yo... :clap1: El... "... Como te llamas?. Tu primero, me dijo..." siento reaccionar de esta manera, el subconscientemente me dejo “tirao”. Ruego me perdones, je, je... Aún estuve buen rato “tirao” allí, esperando a la “mister”. Me trajo el “cojín” para poder apoyar el pie izquierdo y salí conduciendo el coche por fin... después de un mes. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.