Jump to content

Veo el final del tunel?


grjose

Publicaciones recomendadas

Después de largos meses de espera, porque en audiclass pone orden de pedido 31/1/05 ... cuando yo realmente confirmé el pedido a finales de Diciembre. En fin!!!

Bueno lo que os quiero preguntar pa aprovecharme de vuestra experiencia jeje.

¿ Cual puede ser la fecha pa recoger la bestia ? ya que pone 23/4 EN PRODUCCION ???

a3sbkproduccion5bl.jpg

 

Estoy en Vigo. Supongo que unas tres semanas maximo no?

Un saludo a todos y A RODAR FELICES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la paz de Dios,

 

una preguntilla sencilla. Los códigos para poder acceder a Audiclass te los dan directamente ellos cuando el concesionario les confirma el pedido, se los tienes que pedir tu una vez que el concesionario te da el numero de pedido o como va realmente? :bsh1:

Yo de momento, lo unico que he hecho ha sido cerrar la compra con el conce y señalizar el coche.

 

Ya me contareis.

 

Un saludo a todo el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado viendo de todo. Desde la confirmación, pues unos 10 dias produccion, 3 terminado y al poco en el concesionario.

10 dias produccion ? en el concesionario me dicen que en ... 2Horas ... el coche esta listo ???? luego unos dias pa revisiones etc...

Por lo que leo ... lo peor es el transporte no?

Tiene tela la cosa.

En fin , ya falto mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que sirven como desahogo, como no podemos hacer otra cosa.... Es una forma de darte cuenta de que no estás solo en la espera de tu coche y que hay mucha gente igual. Además, almenos yo me alegro un montón cuando veo que a alguien se lo dan ya... Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos post aparte de ocupar espacio web para que sirven?

Esta lleno el subforo  A3 de post como este :rolleyes:

Super, simplemente te aconsejo que si intuyes en el título que un posts va de esperas, pues no lo abras.

ejeje es lo que habitualmente hago amigo,ya que el 90% de post del subforo A3/S3 es de este "apasionante" tema.O sino el"¿que color elijo,rojo put*n o verde amazona?"

Se ve que esta mañan estaba mas aburrido de lo normal y he entrado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.