Jump to content

Instalacion tempomat


Roval

Publicaciones recomendadas

Hola, mañana llevo el coche al taller para que me pongan el brazo y el limpia trasero que un gracioso me lo arranco de cuajo :ph34r: (como lo pille...) y aparte me van a instalar el tempomat. Mi pregunta es ¿Lo encontrais util quienes lo llevais en el coche? ¿Supongo que no se podran cargar nada, verdad <_< ? Es un servicio oficial de audi, pero ...ya sabeis ¿No afectara a la garantia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi el tempomat me ha salvado de mas de una multa en autovia la verdad. Lo pones a 135km/h, y vas tan tranquilo. No te saltan ni radares ni nada. Y en los consumos tambien se nota. Aparte de que yo desde luego voy mucho mas descansado.

 

Y no creo que te puedan fastidiar nada, porque al mio se lo instale yo mismo, y teniendo un poco de cuidado es algo que lo puede hacer cualquiera (al menos en un A3 I).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mañana llevo el coche al taller para que me pongan el brazo y el limpia trasero que un gracioso me lo arranco de cuajo :clap1: (como lo pille...) y aparte me van a instalar el tempomat. Mi pregunta es ¿Lo encontrais util quienes lo llevais en el coche? ¿Supongo que no se podran cargar nada, verdad <_< ? Es un servicio oficial de audi, pero ...ya sabeis ¿No afectara a la garantia?

Es una gozada. De vuelta a mi casa por la noche, con toda la M-30 este para mi solito, lo activas y pones y la radio y casi es como ir en taxi... :bsh1:

 

Es una pena que aquí en España no esté todavía tan generalizado su uso, en EEUU todo Cristo lo utiliza y es curioso ver a todo el mundo a la misma velocidad, haciendo millas y millas, sin adelantarse unos a otros.. y sin atascos, ni accidentes, ni multas.. En el sur de Francia fui prácticamente con Tempomat desde Perpignan hasta La Junquera de una sola pulsación. Lo dicho, un gran acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tenia en mi antiguo coche y creo que lo utilice en tres ocasiones :clap1: , ademas que llevarlo puesto en un viaje largo para mi es hasta peligroso ya que yo tengo el sueño muy fino y de noche si lo pongo me duermo <_< , en el tema de consumos lo veo practico pero personalmente no me acaba de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo en 2.000 km hago la revision de los 30.000 km y tambien he pensado en decirles que me pongan el tempomat ;)

 

Una duda quiero saber si en el tempomat de audi cuando lo llevas activado y vas por ejemplo a 120 km/h si pisas el freno se reduce la velocidad y si se desactiva el tempomat o si cuabdo dejas de frenar el solo vuelve a los 120 km/h prefijados y lo mismo al acelerar osea subes a 140 km/h y al dejar de acelerar vuelve a los 120 km/h o si por el contrario se desctiva el tempomat y tienes ya el control del vehiculo y deberias activarlo de nuevo para mantener una velocidad.

 

 

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-yo tambien lo quieroooooo y no me atrevo a ponerlo yo solo, poner precios y donde lo habeis hecho.

 

-aviso la pieza solo vale 50 euros, asi que ojo con los talleres oficiales, la última vez que pedí precio me pidierón 270 euros je je je por ese precio ni loco.

 

-otros servicios oficiales ni si quiera sabian si se podia montar???

 

 

-a si que a esperar a que baje un poco.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fredikiller

Buenas, yo lo he instalado hace cosa de 3 o 4 meses.

 

No puedo dar cifras exactas de los precios porque no tengo aquí las facturas pero son muy aproximadas:

 

- Mando y tapa que lo cubre aprox. 80 €

 

- Instalación aprox. 200 €

 

Todo esto realizado en concesionario oficial y manteniendo la garantia.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-aviso la pieza solo vale 50 euros, asi que ojo con los talleres oficiales, la última vez que pedí precio me pidierón 270 euros je je je por ese precio ni loco.

Y el kilo de tomates para ensalada cuesta 30 céntimos en la huerta de mi prima la de Cuenca y 2,50 en el Corte Inglés...

 

FLAPAS, si aceleras con el Tempomat activado no sucede absolutamente nada, no acelera ese intervalo para luego retomar (que sería lo lógico, pero en fin) eso es una cosa que no me gusta del tempomat de Audi, que sí funciona en otros que he probado (en todos los americanos, por ejemplo).

 

post-3-1113351253.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.