Jump to content

Instalacion tempomat


Roval

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo hoy he estado en el conce por un ruido que me hace la ventanilla del conductor al subir del todo (me han dicho que es el tope...que lo lleve y lo miraran), y he preguntado por el presupuesto para poner el tempomat:

 

Unidad de control: 139,38 + iva (hasta que no abran no saben si me lo tienen que cambiar...ah, yo no tengo xenon(por aqui alguien dijo que si se tenia xenon casi seguro que no se tenia que cambiar)

 

Interruptor: 54,17 + iva

 

revestimiento: 26,69 + iva

 

Y ahora viene lo mejor...todo esto, mas la mano de obra, iva inc: 537,36. Hacer numeros de la mano de obra que me han metio. Si la hora vale a 65 euretes mas o menos iva incluido...calcular, yo lo he hecho: 4,33 horitas de na. No se, me lo estoy pensando, es mucha guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, yo hoy he estado en el conce por un ruido que me hace la ventanilla del conductor al subir del todo (me han dicho que es el tope...que lo lleve y lo miraran), y he preguntado por el presupuesto para poner el tempomat:

 

Unidad de control: 139,38 + iva (hasta que no abran no saben si me lo tienen que cambiar...ah, yo no tengo xenon(por aqui alguien dijo que si se tenia xenon casi seguro que no se tenia que cambiar)

 

Interruptor: 54,17 + iva

 

revestimiento: 26,69 + iva

 

Y ahora viene lo mejor...todo esto, mas la mano de obra, iva inc: 537,36. Hacer numeros de la mano de obra que me han metio. Si la hora vale a 65 euretes mas o menos iva incluido...calcular, yo lo he hecho: 4,33 horitas de na. No se, me lo estoy pensando, es mucha guita.

jod**, que morro le echan, a mi creo que tambien me cambiaron la unidad y me salio bastante mas barato. Busca en otro conce :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenia pensado mirar en otro conce...pero me tengo que desplazar, como muy cerca, a valencia(65km), porque aqui en castellon solo hay un conce oficial...y en varios pueblos que no son castellon, pero son de la provincia, son poco mas que "concesiones del concesionario", vamos, que lo piden todo (hasta el precio, ojo, cuando pides presupuesto pa un coche nuevo) al concesionario de la capi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, el jueves llamé a un concesionario oficial de Almería preguntando por la instalación del Tempomat para que me dieran presupuesto.Me lo cogió el tio de repuestos, se le notaba enrollao y me dijo:

 

"Las piezas son lo que menos vale, eso sale sobre los 45 o 50 euros, eso si, donde te van a clavar es en la mano de obra, ( :blink: ) pásate por aqui y te lo digo más concretamente."

 

Y el viernes me acerqué.

 

Efectivamente, el tio estaba muy dispuesto a ayudar y a decir las cosas claras, era de mi quinta y muy enrollao y me habló con mucha sinceridad. Estubo mirando las piezas necesarias y llamó al mecánico con el que él tenía más confianza y le estubo apretando para ver cuanto podía tardar en montar el tempomat. "Venga que yo se que eres un maquina y puedes tardar menos" le llegó a decir.

 

En definitiva me dijo que era un poco complejo porque tenia que sacar un cable desde X (una parte que no me acuerdo el nombre) y que eso estaba bastante escondidillo. El precio era de 200 tirando por lo alto (supongo que se refería al tiempo de mano de obra).

 

El 29 de este mes voy al conce en el que compré el coche par cambiarle la radio symphony porque no le funciona una opcion y me la ponen nueva (para eso pagué por ella ;)) y preguntaré también por lo que me puede salir instalar el tempomat, aunque me da que me van a cobrar más que en el conce de aqui. Ya os comentaré cosas.

 

Saludos y perdón por el tocho B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FLAPAS, si aceleras con el Tempomat activado no sucede absolutamente nada, no acelera ese intervalo para luego retomar (que sería lo lógico, pero en fin) eso es una cosa que no me gusta del tempomat de Audi, que sí funciona en otros que he probado (en todos los americanos, por ejemplo).

Pues yo si lo tengo activado y acelero si me responde y acelera y se CREO retorna a su estado donde yo grabé la velocidad, o se queda constante hasta donde he acelerado, no estoy seguro.

 

Lo que si estoy seguro es que responde si aceleras sin desactivarse el tempomat.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora viene lo mejor...todo esto, mas la mano de obra, iva inc: 537,36. Hacer numeros de la mano de obra que me han metio. Si la hora vale a 65 euretes mas o menos iva incluido...calcular, yo lo he hecho: 4,33 horitas de na. No se, me lo estoy pensando, es mucha guita.

uve! haberlo pueso como extra... mucho mas barato barato....

 

 

Aver cuando quedamos, te agregue al msn pero no maceptas marikitrolis!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 1 año con el A3 II con Tempomat y os puedo explicar como funciona exactamente. Solo funciona a paritr de los 30Km/h. Una vez activado solo se desactiva con el freno o con la propia palanca. Si lo desactivas con la palanca no guarda en memoria la última posición, si lo haces con el freno SI, pulsando la palanca hacia delante, acelera solo y te vuelve a la última posición. Si lo tienes puesto y aceleras, cuando dejas de hacerlo baja la velocidad hasta donde tenias puesta la marca.

 

Estoy mas que contento con este extra.

 

Decir también que para el A8 sale uno nuevo que si encuentra un coche delante se frena hasta mantener una distancia pruedencial y cuando se aparta vuelve a la posición anterior.

 

P.D. No comento nada del embrague porque llevo un DSG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien se atreve a jugar con las herramientas y ordenadores

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=5&t=25516

 

 

Aunque sea de un A4, puede servir de referncia, no???

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por el tema de precios, en San Vicente del Raspeig (alicante) me han presupuestado 260 euros por instalarlo. Sigo pendiente de si en Albacete me lo ponen o no poruqe me dijeron que NO SE PODIA !!!!!!!! :angry:

 

(vean mi queja y la historia completa en el foro CONCESIONARIOS) :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pediré presupuesto para ponerlo en Sarsamotor de Castellar del Vallés. Más que nada que tengo hora para cambiar la guantera entera y arreglar el reposabrazos...asi que de paso pido presupuesto... :angry:

 

en plan curiosidad..lo de la guantera es por un pieza de nada!! me sacaron la tapa lateral derecha del salpicadero (que da con la puerta) y se vió que se habia roto una pieza de plastico en forma de brazo articulado, joer...os juro que estuve a punto de decir que lo arreglaba yo con superglue!! (pero mira, como entra en garantia ya se lo harán...)

 

un saludo y ya os comentaré el precio (para los interesados de la zona de barcelona)

 

saludos!

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace una semana en el concesionario Audi de Ourense y les pregunte los precios de varias cosas, entre ellas el Tempomat.

 

Me comento el de repuestos que, si habia que meterle la unidad de control eran sobre 250€, pero que si ya la tenia instalada saldria sobre 100-150€.

 

Ahora me lo estoy pensando....... y ya veremos si con la revision de los 30.000km que hare ma o meno en diciembre......... le pongo el Tempo.............. de regalito, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.