abuelo Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Como estamos todos???? Además de tener que ver el nuevo RS6 del foro, tendremos cosas que contarnos...........digo yo, vamos Que os parece el sábado 2 de julio?? Un algo a media mañana?? lo digo ya que todos estamos liados por esas fechas.......... Ya diréis.......... Responder
txispis Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 (editado) Por mi perfecto tengo fiesta. No estaria mal un almuerzo tipo sanferminero en toda regla o que, tipo "huevos con chistorra y clarete" mas que nada para ir preparando el cuerpo y por las ganas de fiesta que tendremos ya. O si no un cafecito y pintxo... :clap1: pa guardar la linea (como yo la perdí hace tiempo...) :clap1: saludetes Editado 23 de Junio del 2005 por txispis Responder
Galliani Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Como estamos todos???? Además de tener que ver el nuevo RS6 del foro, tendremos cosas que contarnos...........digo yo, vamos Que os parece el sábado 2 de julio?? Un algo a media mañana?? lo digo ya que todos estamos liados por esas fechas.......... Ya diréis.......... El otro día, cuando fui al conce, a comprar las chapitas Sline, había un RS6 impecable, sin matricular, todito maqueado, realmente precioso la pu%$&/ es que no pude hacer fotosssssss lo siento por algunos... Un saludo Responder
Tekila Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 ... ¡jodo! "yayo"... ¿no paras? ¿"Ande" compras las pilas? Un saludo. Responder
PyE Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Yo tambien tengo libre..... y me apunto si hay almuerzo en toda regla como propone Txispis... para ir calentando... Un saludo. PD: puede que me acompañe el peque ... que ya es hora de que conozca el recorrido del encierro... ja,ja,ja.... Responder
abuelo Publicado 23 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 sin responder a todos, leo y agradezco las respuestas............ txispis, ya ves que he vuelto..... a ver si te puedo llevar un poco de clarete "del cojonudo" :o PyE nos vemos pues. igual te doy la PDA pa eso....a ver el resto..... PD importnte que sea a media mañana, ok? Responder
txispis Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Abuelo tengo un tom tom 5 para ti y si quieres el 2005-2006, tambien. ¿que hora es media mañana? ¿Las 10h30 está bien? o hay que madrugar menos Saludos Responder
Arresembasaitus Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Para los compañer@s de la KDDA San Ferminera. S2 Responder
Sismis Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Gracias Txispis por avisar, pero los fines de semana estoy fuera...pasadlo bien Responder
udun Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 gracias txispis ,vine ayer del pueblo y andaba un poco perdido ,donde y cuando ? estare atento Responder
abuelo Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Para los compañer@s de la KDDA San Ferminera.S2 gracias arrem TXISPIS: Las once (11:00 AM) es buena hora, no? DONDE? Pues donde digáis........recordar parking amplio...variamos o volvemos a donde siempre?? Responder
alfredo Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 (editado) Pos no lo se seguro, estoy pendiente si voy a hacer un descenso de barranco, pero si no voy alli estoy como un clavo, que tengo alguna cosilla.... Ahora mismo le digo a David, que lo teneis que conocer de una vez... Saludos. Editado 24 de Junio del 2005 por alfredo Responder
abuelo Publicado 24 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Pos no lo se seguro, estoy pendiente si voy a hacer un descenso de barranco, pero si no voy alli estoy como un clavo, que tengo alguna cosilla.... Ahora mismo le digo a David, que lo teneis que conocer de una vez... Saludos. amos alfred!! ya descenderas barrancos otro día, leñe Responder
txispis Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 (editado) TXISPIS: Las once (11:00 AM) es buena hora, no? DONDE? Pues donde digáis........recordar parking amplio...variamos o volvemos a donde siempre?? Voy a ver si encuentro algún sitico que den almuercicos y que tengan parking. Tendrá que ser quizas en algun bar de poligono industrial o así. Yo no se si en donde siempre se puede almorzar o no, porque nunca llegué a la hora Alfredo a ver si te vas hacer pupitarrrrrr Saludetes Editado 24 de Junio del 2005 por txispis Responder
alfredo Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Se intentara se intentara... El que no se si va a estar es Prem. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.