Jump to content

ice-link plus con ConcertII


nestor

Publicaciones recomendadas

Me he equivocado de subforo,ASI que abro el post de nuevo aqui.Pues eso,acabo de montar el ice-link para reproducir el iPod con el ConcertII.Muy facil montaje,buena calidad,manejo,servicio(menos de 24 horas),lo unico que viendo los componentes me parece caro(162€ contra reembolso).Lo pedi sin la base cradle para no añadir nada a la consola.En su lugar,he acondicionado el porta bebidas para conectarle el cable por debajo y tenerlo a la vista cuando quiera y si no,oculto en el cajoncillo porta objetos.Resultado,60Gb de musica que quizas no llegue nunca a llenar. :o Bueno,una fotillo del bribon.

post-25-1122666781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El conectar el cable,es imposible que lo hagas mal,los conectores no caben en otro lado.El unico que tienes que "pillar" al chasis del aparato o al del coche es uno negro que viene suelto.El pack contiene el cable con los conectores ISO,el cable dock y el circuito que interpreta las señales e instrucciones en ingles muy basicas pero que ya te digo que no tiene perdida.Cuando enciendes la radio,el iPod se enciende tambien,cambias de pistas,menus,etc...Actua como un cambiador de cd's,en el FIS no aparecen los textos del iPod.Por ahora,puedo contar solo esto,con el tiempo ya sabre manejarlo algo mas. :unsure:

post-25-1122675823.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como se conecta el cargador y si se podra tener los dos funcionando a la vez,supongo que no porque la entrada es la misma para ambos.Respecto a la conexion,sacas el conector marron que tendras puesto y lo metes en el rojo del nuevo y el otro extremo del cable nuevo lo pones donde estaba el marron.El otro conector negro es para poner la electronica del cable y por el otro extremo se conecta el cable que va al iPod,no hay perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No se como se conecta el cargador y si se podra tener los dos funcionando a la vez,supongo que no porque la entrada es la misma para ambos.

Segun tengo entendido, el icelink se conecta a la entrada del cargador de CDs, con lo que nos quedariamos sin el.. :cry1:

 

 

A no ser que algun manitas del foro haya encontrado alguna solución, que no me extrañaría nada! :cry1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como se conecta el cargador y si se podra tener los dos funcionando a la vez,supongo que no porque la entrada es la misma para ambos.

Segun tengo entendido, el icelink se conecta a la entrada del cargador de CDs, con lo que nos quedariamos sin el.. :clap1:

 

 

A no ser que algun manitas del foro haya encontrado alguna solución, que no me extrañaría nada! :D :blink:

Hola a tod@s!

Blaupunkt tiene cables en "Y" para conectar el cargador de cd's y otro aparato que use el mismo terminal al mismo enchufe, de los tres tipos, el verde, el amarillo y el azul, que creo que es el que os interesa.

No sé si otros fabricantes los tienen, pero yo lo he adquirido para conectar el mando a distancia de la blaupunkt y el cargador original de Audi, ambos usan el mismo enchufe y no hay problema.

la referencia Blaupunkt es: 7 607 610 093, para la "Y" de cables con conector azul.

Espero que os sirva.

SaludeTTes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola.En la web de www.Apple.com,429€ el de 60Gb y 299€ el de 20Gb.Te recomiendo que te pases antes por el foro www.macuarium.com ,por el subforo Zoco,ahi es el compra-venta,de vez en cuando sale algo interesante.Un saludo.

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.