Jump to content

El maquillaje hace milagros


M3li

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Paso 3: ( este es uno de los mas importantes ), Maquillaje del bueno y/o caro, para llevar un cutis perfecto alla donde vayas. :cry1:

 

 

dsc09271copia5fq.jpg

 

 

Hay q cuidar mucho las pestañas y mimarlas con especial delicadeza... ;)

 

 

 

wsdsa9dq.jpg

 

 

 

Y para terminar y a la espera de un traje de Dolce&Gabbana, os dejo con el gloss de labios q incita a cualquiera a dar besitos. :wub:

 

 

dsc092808op.jpg

 

 

 

 

 

:D :blink: :)

 

 

Os ire informando de los proximos trucos de belleza :p;)

 

 

 

:wub:

Editado por M3li
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Auxerre!!! Eso de "olé!" es mio, jajaja!!! :D;):lol: (broma)

 

Y bueno M3li, ya t qda menos!!! jejeje! Ya se van notando esos detallitos... di q si! :clap1:

 

T adjunto una fotito... para q veas como t qdará más o menos (x eso q dices del kit S que tiene x ahí preparado :p )

 

dsc031162ob.th.jpg

 

Pinchar en la foto para verla grande (aumentada).

 

Un saludo!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! M3li, un consejo, los pilotos intermitentes laterales qdan mucho mejor los que son oscurecidos o si acaso los más blanquecinos (tú verás cuales prefieres), xo el caso es q t los venden en cualquier conce de Seat en recambios, pides los pilotos intermitentes laterales de un Ibiza del 2000 y eran identicos q los del A3 I, y t van a costar poquísimo, y creo q es un mínimo detalle, pero q hará ganar mucho al coche.

 

Un saludo y a seguir con la obra...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! M3li, un consejo, los pilotos intermitentes laterales qdan mucho mejor los que son oscurecidos o si acaso los más blanquecinos (tú verás cuales prefieres), xo el caso es q t los venden en cualquier conce de Seat en recambios, pides los pilotos intermitentes laterales de un Ibiza del 2000 y eran identicos q los del A3 I, y t van a costar poquísimo, y creo q es un mínimo detalle, pero q hará ganar mucho al coche.

 

Un saludo y a seguir con la obra...!

Los tengo, los tengo!!! :lol: , pero se me ha ido la pinza un poco y olvide bajar los pilotos para colocarlos... :lol2:

 

Gracias a todos por los piropos :blink: , ya vereis el traje de Dolce&gabbana y los zapatitos de chanel de 17" :huh:

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.