Jump to content

El maquillaje hace milagros


M3li

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso si, de llantas x favor ponle o las Avus 17" (S3), o las S Line 17" (de los últimos A3 I), o las Star 17" (cinco palos, q qdan genial). Es un consejo, o mejor dicho una opinión personal q intenta aportar... creo q esas 3 llantas q t he dicho son las q van más acorde con el coche y mejor le qdan.

 

Un saludo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, de llantas x favor ponle o las Avus 17" (S3), o las S Line 17" (de los últimos A3 I), o las Star 17" (cinco palos, q qdan genial). Es un consejo, o mejor dicho una opinión personal q intenta aportar... creo q esas 3 llantas q t he dicho son las q van más acorde con el coche y mejor le qdan.

 

Un saludo! ;)

Efectivamente, mis nuevos zapatos de Chanel seran el modelo AVUS en 17" :lol2:

 

 

Ya os hare el pase de modelo cuando tenga todos los complementos listos...

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meli, donde conseguiste los faros restyling? son hella o replica? en el caso de que sean replica ( me suena de que se los compraste a un forero) que acabados tienen, son homologados?? joer cuantas preguntas :clap1: se me nota que estoy desesperaaao :clap1:

 

muy wapito ese a3, solo le falta el vestido de gala :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meli, donde conseguiste los faros restyling? son hella o replica? en el caso de que sean replica ( me suena de que se los compraste a un forero) que acabados tienen, son homologados?? joer cuantas preguntas :( se me nota que estoy desesperaaao :lol2:

 

muy wapito ese a3, solo le falta el vestido de gala :clap1:

yoshy, efectivamente, los faros se los compre a un forero, NaZo. Iba a comprarlos un dia despues en alemania al mismo precio, asi q preferi ahorrarme el engorro de transferencias a la suerte y de paso, los dos salimos ganando.

 

De todas formas, por 160€ tienes la pareja en ebay :o Pon en el buscador de ebay: Audi A3 scheinwerfer. "Busqueda en todo el mundo". Ahi te salen varios. Para los traseros pon: Audi A3 klarglas y voilá! :D

 

Evidentemente por ese precio, no son Hella, sino replicas, pero vamos 100% recomendables, identicos y clavados, sin diferencias a los Hella, a mas no poder :p

 

Los traseros igual. Estos si los compre en alemania por 82€ la pareja y como ves, quedan preciosos :wub:

 

Mañana ire a por una buena iluminacion para los faros. Seguramente ponga las PIAA white ultra, ya q las Blue vision no me dicen mucho. Si quiero ver la "road" azulita ,cojo el Golf que lleva xenon y listos :p , asi q me decantare por las PIAA.

 

En breve mas fotos :clap1:

 

Besosssssssssssss :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Besosssssssssssss ;)

Ten cuidado con las PIIAAAA :blink:

 

Puesto que se calientan mucho mas que unas bombillas normales, y no se yo si los faros replica aguantaran tanto calor o se derretiran por dentro.

 

Si los compras, asegurate de revisar de vez en cuando que no amarillea la parte interior ni se derrite, ni arde :cry2:

 

c***.... animate y mete xenon. Por poco mas de 200€ tienes un kit

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El maletero se parece a como lo llevaba yo siempre en el Córdoba... mientras más grande sea el maletero, más m**** puede llegar a acumular :lol2:

 

 

Me estás copiando mis pensamientos! Faros del restyling delanteros y traseros, intermitentes laterales, posavasos (dnd lo pondrás???)....

 

Algún dia espero poder hacerselo tb al mio!!

 

Saludos, suerte con el posavasos y ya nos cuentas como fue la instalación!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.