Jump to content

Restyling de un AS3 I


yoshy

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, primero de todo darle las GRACIAS a todos aquellos que me han ayudado a elegir, decidir, orientar y ayudar en este "PROYECTO" que me ha costado tanto tener. Por ejemplo a FLOG (por aguantarme :lol2: ), Catfish, Audi A3, a Rubencito, A-3, M3li y un largo etcetera :laugh: GRACIAS

 

Los extras que lleva son:

 

Opticas delanteras y traseras restyling 2001------------------------------250€

Antinieblas separado de la optica-------------------------------------------140€

Parachoques delantero 2001 (la parte donde van los antinieblas)-------gratis menos las rejillas que cubren

los antinieblas (50€)

Parachoques trasero Audi S3------------------------------------------------250€

Aleron Audi S3----------------------------------------------------------------90€

LLantas Stilauto 17" con pneumatico goodyear f1 225/45-17------------1400€

Tambien llevo un poco de audio pero no creo que os interese :lol2:

 

TOTAL: xxxx€ (NO ME DIGAIS CUANTO SUBE!!) :clap1:

 

Decir que mi coche es del 2000

 

Os pongo unas fotos del antes y del despues. Solo tengo un par de fotos del despues, asi que si quereis mas tendreis que esperar a cuando tenga los intermitentes blancos laterales y la salida del escape! :clap1:

post-1529-1138141790_thumb.jpg

post-1529-1138141811_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

eeeee y las fotos del despues?!!!

:clap1:

 

Edito: joer que cambio, las fotos se ven muy pequeñas, subeslas a www.imageshack.us Ese parachoques s3 trasero en blanco es precioso y por delante parece otro coche ehnorabuena me encanta tu coche ahora mucho mas :lol2:

 

p.d mas fotos y mas grandes :laugh:

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opticas delanteras y traseras restyling 2001------------------------------250€

Antinieblas separado de la optica-------------------------------------------140€

Parachoques delantero 2001 (la parte donde van los antinieblas)-------gratis menos las rejillas que cubren

los antinieblas (50€)

Parachoques trasero Audi S3------------------------------------------------250€

Aleron Audi S3----------------------------------------------------------------90€

LLantas Stilauto 17" con pneumatico goodyear f1 225/45-17------------1400€

Tambien llevo un poco de audio pero no creo que os interese :laugh:

 

 

Eso eso, el resultado final... no tiene precio

 

Para todo lo demás...

 

 

MasterCard.jpg

Editado por FLOG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya has pensado en la cola de escape? que en grande se ve que la tiene pequeña y mirando hacia abajo todavia jeje :D

 

 

Si me permites Catfish, primero le doy las gracias a FLOG por enseñarme a enmarcar tu respuesta :D

 

Bueno la cola esta en camino, pero primero queria tenerlo colocado para saber cual era la que le quedaba mejor.. y los intermitentes laterales se los quiero poner de la Skoda en blancos. Para la semana que viene supongo que lo tendre todo.

 

un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve que la tiene pequeña y mirando hacia abajo todavia jeje :ywn:

 

 

jajaja le vas a acomplejar al pobre coche :kss1: con lo wapo q ha qdao :wub::D

 

para mi gusto la guinda hubiera sido unas llantas tipo "s" o "rs", esque despues de ver el mío solo me gustan esas ;)

 

enhorabuena, tienes el único "s" blanco del foro :p

 

cuentanos que audio llevas y pon unas afotos si eso :clap1:

 

yo al final me lié lamanta a la cabeza y le puse etapa (escondida en el hueco del maletero junto al cargador), sub de 8" a medida, altavoces nuevos...

 

un saludo! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...

 

por lo k se ve en las fotos keda muy bonito.

 

Me gustaria saber si has notado mucho la diferencia del parachoques trasero ya que tengo que cambiar los parachoques (paga el seguro...) y no se si vale la pena...

 

es decir.. si no supieses k es del S... visualmente quedan mas bajos?es decir tampan mas el escape?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso :blink: :ph34r::D

en blanco es increible, oye una cosa como solucionaste el tema de los motores de los faros?

Montaste Hella u otros? que tal la ilumincaios? mejora?

Gracias y un saludo

 

 

 

El tema de los motores segun me explico el planchista, son totalmente compatibles. Hay que sacar una tapa que llevan los faros REPLICA y ya esta. En la iluminación creo que hasta mejor, el unico problema de un faro es que me entra humedad, tendre que sellarlo mejor y ya esta. Hoy se me ha fundido una lampara de las largas... 5 dias me ha durado! no es normal.. le consultare al mecanico.

 

Los faros los compre en kfteile24, en ebay.

 

Me alegro de que os guste, tambien acepto criticas malas eehh,un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.