Jump to content

Restyling de un AS3 I


yoshy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Catfish: Las colas las pedí por catálogo (no me acuerdo del fabricante), despues de puestas no me acaban de convencer, pero asi se queda.. :blink: y los intermitentes, pues eso que ya ire.. :clap1:

 

A3 & Lefty: Es justo lo ue tienes que cambiar, y como llevabas el interruptor para antinieblas delantero tambien lo puedes aprovechar :lol2: enchufar y listo!

 

killoware: El alerón lo compre de segunda mano, creo que nuevo se va cerca de los 300.. :blink: Lo de las piezas dependiendo lo que quieras poner, yo decidi ponerle piezas del s3 porque las piezas tuning que encontraba no me convencian, asi que si te refieres a donde encontrarlas.. foros de coches, desguaces, segundamano.es, cosa asi y visitando casi a diario para no dejar escapar oportunidades :lol2: pero eso si , necesitaras muchaaa paciencia, asi que suerte!

 

superpetrolier: estoy en ello :lol2: pero me han surgido unos gastos inesperados y esperare un poco..gracias

 

Raycorb: me lo montó el planchista, pero yo le dije que no me lo deformara con calor, por miedo a que la cagara, asi que no me queda ajustado a la perfección, peroo es casi inapreciable..prefiero llevarlo asi que ponerle masilla, deformar con calor o cosas parecidas.

 

 

Me alegro de que os guste, de verdad :lol2:

un saludo a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

La evolución continua, por eso creo conveniete revivir este post! :lol2: Bueno despues de esto se han cambiado:

 

Los asientos por unos en piel negra del s3 (comprados a Jony, un saludo para Burgos!)

Los intermitentes blancos laterales (comprados a Carmelo, un saludo para Madrid!)

Llantas ATP de dos piezas en 17"

 

En estas fotos solo se aprecia las llantas, proximamente hare unas del interior..

Espero que os gusten!

 

dsc00262oc9.jpg

dsc00264iv0.jpg

dsc00263ft0.jpg

dsc00266ds2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, yo no logro de hacerle fotos a mi pequeñin tan chulas. A disfrutarlo !!!

 

La primera que sale delante de las casas, estaba en relentí! por si me decian algo, salir pitando.. jejeje

 

lo que me hace pasar el pequeñin para sacarle su perfil bueno.. :cfsd1:

 

la proxima mejora, xenon.. y si puedo los lavafaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo y Oleee ese yoshy :ph34r: , que me sigue gustando tu blanquito :lol2:

 

Me alegra ver que no soy el unico que sigue poniendole cositas al huevito.

Ahora vamos meterle un buen lavado a nuestro huevi, paragolpes, aleron y alguna chorrada mas que tengo a tiro.

 

Por cierto, no sabia que encajara la rejilla del restyling en los paragolpes anteriores a el :lol2:

Tengo que preguntarte el precio de las colas y si las soldaste finalmente como lei paginas mas alante y si bajaste al final la suspension, tambien precio ;)

 

Me alegra volver a "verte", perdon y gracias al mismo tiempo por las preguntas.

 

P.D: A modo informativo. Sigo teniendo el limpia trasero :bsh1:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito tienes el coche :p , mamonazo, es una pasada lo que se resalta la trasera S3 con el color blanco... y lo guapo que salió en ese fondo graffitero multicolor :lol2::huh: :clap1:

 

Pon más fotos por fuera, y también de ese espectacular interior en cuero negro....

 

PD.: Una bajadita de dos-tres centímetros y ya sería la bomba :lol2::lol2::lol2:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo y Oleee ese yoshy :lol2: , que me sigue gustando tu blanquito :lol2:

 

Me alegra ver que no soy el unico que sigue poniendole cositas al huevito.

Ahora vamos meterle un buen lavado a nuestro huevi, paragolpes, aleron y alguna chorrada mas que tengo a tiro.

 

Por cierto, no sabia que encajara la rejilla del restyling en los paragolpes anteriores a el <_<

Tengo que preguntarte el precio de las colas y si las soldaste finalmente como lei paginas mas alante y si bajaste al final la suspension, tambien precio :p

 

Me alegra volver a "verte", perdon y gracias al mismo tiempo por las preguntas.

 

P.D: A modo informativo. Sigo teniendo el limpia trasero :p

 

Un abrazo.

 

Yo tambien me alegro de que te guste :shy:

Cuando lo tengas, unas foticos!!!!

La rejilla encaja a la perfección, el tio que me la dió, me lo aseguró y tenia razón como puedes ver, asi que ya sabes..

La cola es doble, pero de dos se hace una y esta misma va soldada a una de las salidas de serie, tengo que hacer fotos, que beeitch me las pidió :bsh1: y no me acordé! cuando haga las fotos del interior la haré..

 

La suspensión de momento sigue de serie, hasta el verano, espero! :lol2:

 

Deja de ofrecerme cosas que caigoooo... y al final no me voy a poder meter en el piso! jajaja todo lo que ahorro es para el coche :bsh1: pero me gusta :p:lol2:

 

 

Un saludo!!! yo tambien me alegro de "hablar" con vosotros!

 

 

 

Carmelo!!!!! que pasa compañero, gracias por los comentarios, pero... te podras quejar tu del tuyo!! :flwrs:

Esto.. como pongo las bombillas que van en la parte de la bateria! tengo que desmontar el faro?? <_< <_<

 

taluegoo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto.. como pongo las bombillas que van en la parte de la bateria! tengo que desmontar el faro??

Esto.. como pongo las bombillas que van en la parte de la bateria! tengo que desmontar el faro??

 

No hace falta desmontar el faro, cuesta un poco más porque la batería te come un poco de espacio, pero se colocan sin problemas (por lo menos en el mío)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto.. como pongo las bombillas que van en la parte de la bateria! tengo que desmontar el faro??
Esto.. como pongo las bombillas que van en la parte de la bateria! tengo que desmontar el faro??

 

No hace falta desmontar el faro, cuesta un poco más porque la batería te come un poco de espacio, pero se colocan sin problemas (por lo menos en el mío)

 

Saludos

 

En el mio no puedo sacar ni la tapita del faro!!! Volvere a mirar, pero se me hace que no podré.. Por cierto seguramente vaya en breve a Madrid! el 5 o 11 de mayo seguramente.. a ver si nos vemos pronto!

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.