Jump to content

Restyling de un AS3 I


yoshy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Guapo te ha quedado en verdad, pero al ver el listado de "mejoras" con sus correspondientes precios, he encontrado algo extraño

 

Verás, hace tiempo que pensé en ponerle a mi A3 el alerón trasero, además me gusta el modelo que tu le has puesto. Sin embargo aparqué el tema momentaneamente porque leí varios comentarios en el foro indicando que su precio era (ya puesto) de 300 Euros.

 

De ahí mi sorpresa al ver que tu lo has puesto por 90 €. Dime, ¿como es posible? ¿que modelo o marca? ¿lo pones tu o te lo ponen? ¿va pegado o atornillado?

 

Disculpa las preguntas pero es que es un tema que me interesa mucho. te agradezco de antemano tus respuestas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapo te ha quedado en verdad, pero al ver el listado de "mejoras" con sus correspondientes precios, he encontrado algo extraño

 

Verás, hace tiempo que pensé en ponerle a mi A3 el alerón trasero, además me gusta el modelo que tu le has puesto. Sin embargo aparqué el tema momentaneamente porque leí varios comentarios en el foro indicando que su precio era (ya puesto) de 300 Euros.

 

De ahí mi sorpresa al ver que tu lo has puesto por 90 €. Dime, ¿como es posible? ¿que modelo o marca? ¿lo pones tu o te lo ponen? ¿va pegado o atornillado?

 

Disculpa las preguntas pero es que es un tema que me interesa mucho. te agradezco de antemano tus respuestas.

 

Saludos

 

Pues es posible si un tio con un s3 se lo hace tuning y me vende su aleron por 90 euros :lol2: lo llevo pegado aunque si quieres se puede collar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colega.El color esta muy muy logrado,me gusta mucho esa combinacion en blanco,mas que el mio negro

No me acaba de convencer el diseño de las llantas,pero eso va en gustos

Ya solo te falta meterle unas aletas de S3 como dios manda :lol2:

un saludo y a disfrutarlo,que la verdad,esta muy bonito

 

Super lo de las aletas... es mucho follon y menos ahora que lo tengo recien pintado! :p

yo tengo que decir que en negro no luce lo que tiene que lucir, pero me gusta mas tus asientos, tu motor, tus llantas, tus frenos :lol2: , un saludo :blink:

 

otro detallito yo le cambien el limpia trasero no me gustaba nada el que traia, el del skoda le queda mucho mejor y son unos 14 eu ,saludos

 

me podrias poner fotillos :lol2: , gracias

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Precioso Yoshi :bsh1:

 

Solo te falta, para mi gusto, unas Superleggera y esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry703351 :bsh1:

 

Salu2

 

te he dejado un mensaje en el post para saber de donde eres.. alomejor cae! ya veremos, que toy mu maaaaa de money :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p aisss esta echo un amor! me encanta el color y los cambios le quedan FENOMENALL!!!!

 

 

:bsh1:

 

veremos ahora la colita :bsh1:

 

 

;)

 

PRECIOSO!

 

Mañana lo dejo para que le corten la colita y le empalmen otra DOBLE AAAAAUGH!! que mal suena.. :bsh1: espero que lo traten con mimo.. :bsh1:

He mirado precios de suspensiones y de momento koni o bilstein.. pero solo he ido a informarme eeh! :bsh1:

 

Por cierto habra mucha gente que no lo habre puesto en la lista, pero les estoy igualmente agradecido!

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.