chirrito Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 (editado) Bueno, pues por fin, despues de un año de indecisiones , se ha conseguido organizar la 1ª KEDADA CORDOBESA :clap1: :clap1: :clap1: Como bien dice el título se celebrará el sábado 11 de Marzo, para que no se junte con el fin de semana del puente de Andalucía y antes de las comuniones (que al final todos tendremos que ir a una).Por lo que no se admiten excusas para no ASIstir. Para ello nos reuniremos en el Centro Comercial Conecta Córdoba que está junto a la entrada por la autovía viniendo de Sevilla ó Málaga(ya pondré croquis más exacto) a eso de las 12 del mediodía. Para el que el nombre le resulte un poco raro, es donde están el Multicines Guadalquivir o Norauto (por poner unos ejemplos) en frente del Polígono de La Torrecilla. Posteriormente iremos al Restaurante Castillo de la Albaida en plena falda de la sierra cordobesa. Allí se ha concertado el siguiente menú por 30 Euros por persona *APERITIVOS - Surtidos Serranos - Olivas Partidas - Pinchitos Morunos - Bolitas de Flamenquín - Ración individual de salmorejo * MERLUZA RELLENA DE MARISCO HOJALDRADA * ENTRECOT DE TERNERA A LA PARRILLA * PASTEL CORDOBÉS CON HELADO DE CANELA Agua Mineral, Vino Tinto, Cerveza o Refrescos Queda pendiente el tema del menú infantil. Se informará posteriormente. Y si con esto la gente aún no se anima, ahí van unas fotos del sitio: La entrada al "Castillo" Uno de los salones donde nos pueden asignar la mesa Las vistas y el espacio para los niños Y.... Lo más importante: EL PARKING (es sólo una parte de éste. Por espacio no vamos a tener problemas) Decir también que el A8 que se ve en la foto es del Subdirector al que, cómo no, se le ha entregado una tarjeta del foro. ASÍ que desde aquí, os animamos a todos a que vengais y pasemos todos/as juntos un buen día. B) B) B) De momento, el primer ASIstente: 1.- chirrito 2.- desimaxi 2 + 2 3.- axati 2 + 2 4.- Cristóbal 1 5.- mad-i 2 6.- jutel 1 7.- Charly Trueno 1 8.- kkuet 1 9.- Ildefonso 2 10.- Anloma 2 11.- machojaropo 1 12.- AUDSLINE 1 13.- Maxi164 2 14.- Nestor 2 + 2 15.- jrr67 2 + 2 IMPORTANTE: SI ALGUIEN QUIERE PORTAMATRÍCULAS , QUE ME LO HAGA SABER ANTES DEL PRÓXIMO MARTES DÍA 7 PARA LLEVARME UNOS CUANTOS PARA ALLÁ. EL PRECIO: 8€ 1 UD / 15€ LA PAREJA PORTAMATRÍCULAS: jrr67 1 RDA 1 axati 1 nestor 2 mad-i 2 maxi164 1 kyfran 1 marzo59 1 Pires 1 Editado 9 de Marzo del 2006 por Cristobal
desimaxi Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Enhorabuena por la iniciativa Cordobesa.... Sólo os digo que el sitio es Una Maravilla, tiene unas vistas Exquisitas, se come de LUJO y El Servicio Estupendo PERFECTO LUGAR :clap1: :clap1: Chirrito Ánimo con la KDD Intentaré hacer el esfuerzo de ir......
Pichirichi Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Bueno, pues por fin, despues de un año de indecisiones , se ha conseguido organizar la 1ª KEDADA CORDOBESA :clap1: :clap1: :clap1: Como bien dice el título se celebrará el sábado 11 de Marzo, para que no se junte con el fin de semana del puente de Andalucía y antes de las comuniones (que al final todos tendremos que ir a una).Por lo que no se admiten excusas para no ASIstir. Para ello nos reuniremos en el Centro Comercial Conecta Córdoba que está junto a la entrada por la autovía viniendo de Sevilla ó Málaga(ya pondré croquis más exacto) a eso de las 12 del mediodía. Para el que el nombre le resulte un poco raro, es donde están el Multicines Guadalquivir o Norauto (por poner unos ejemplos) en frente del Polígono de La Torrecilla. Posteriormente iremos al Restaurante Castillo de la Albaida en plena falda de la sierra cordobesa. Allí se ha concertado el siguiente menú por 30 Euros por persona *APERITIVOS - Surtidos Serranos - Olivas Partidas - Pinchitos Morunos - Bolitas de Flamenquín - Ración individual de salmorejo * MERLUZA RELLENA DE MARISCO HOJALDRADA * ENTRECOR DE TERNERA A LA PARRILLA * PASTEL CORDOBÉS CON HELADO DE CANELA Agua Mineral, Vino Tinto, Cerveza o Refrescos Queda pendiente el tema del menú infantil. Se informará posteriormente. Y si con esto la gente aún no se anima, ahí van unas fotos del sitio: La entrada al "Castillo" Uno de los salones donde nos pueden asignar la mesa Las vistas y el espacio para los niños Y.... Lo más importante: EL PARKING (es sólo una parte de éste. Por espacio no vamos a tener problemas) Decir también que el A8 que se ve en la foto es del Subdirector al que, cómo no, se le ha entregado una tarjeta del foro. ASÍ que desde aquí, os animamos a todos a que vengais y pasemos todos/as juntos un buen día. B) B) B) De momento, el primer ASIstente: 1.- CHIRRIT0 2.-AXATI (2 personas)
Mad-i Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Pues me parece perfecto! Contad conmigo, mi parienta y mi chiquitina... Salu2.
jutel Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Bueno pues, como componente activo de la organización, mi ASIstencia está asegurada (salvo fuerza mayor). Nos vemos foreros!!
sybaris Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Vaya... el 11 de marzo es el cumpleaños de mi hermano... todavia no sé nada sobre una posible celebración (cumple 18 ) si es por la noche perfecto, y puedo asistir a la KDD. Pero si es a mediodía... me temo que no voy a poder ir... Entre pitos y flautas, no he podido asistir a ninguna KDD "cerca" de Sevilla Os comentaré conforme se vaya acercando la fecha Un saludo!
RDA Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Que bien... por fin salió la kdd de Córdoba pa´lante. Yo no me quiero pronunciar aun, hasta que no consulte mi boda-agenda no puedo decir nada... sólo que tengo muchas ganas de ir. Saludos. RAFA
kyfran Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 En esa lista falto yo y mis 3 acompañantes, esto es 2+2=quattro <_< Pinta fenomenal: contad con nosotros byeky
kkuet Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 bueno pues contar con uno de madrid por alli, veo a la familia y me dejo caer por alli......pinchitos, salmorejo y un medio de cb................
RDA Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 Que bien... por fin salió la kdd de Córdoba pa´lante. Yo no me quiero pronunciar aun, hasta que no consulte mi boda-agenda no puedo decir nada... sólo que tengo muchas ganas de ir. Saludos. RAFA m****aaaa, tras consultar mi boda-agenda, tengo una ese mismo día, ASI que me quedo sin kdd
Cristóbal Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 m****aaaa, tras consultar mi boda-agenda, tengo una ese mismo día, ASI que me quedo sin kdd :cry2: Rafa confiesa. Eres cura, ¿no? Alguien que tiene tantas bodas no puede ser otra cosa.
ILDEFONSO Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 que peazo de lugar.....de menu ..... y de buena gente........enhorabuena a esa quedada cordobesa....la pena es que yo para este fin de semana estoy pillado......... pero seria un gustazo reunirse con vosotros . ahora eso......para la proxima.....me reservo......ademas de estar a buen camino de Jerez.. es un camino agradable. nada lo dicho siento no poder ir..... y espero que disfruteis de esa quedad.....y nosotros de las fotitos que pondreis.. SALUDOSSSSSSSS
chirrito Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 (editado) m****aaaa, tras consultar mi boda-agenda, tengo una ese mismo día, ASI que me quedo sin kdd ¿Cómo te las apañas? O mejor pregunta aún, ¿cómo se las apaña tu tarjeta de crédito? jod**, tantas bodas en un periodo tan corto de tiempo no se las deseo yo ni a mi peor enemigo :clap1: En fin, otra vez será ¿Alguien se ofrece para dar una noticia contraria? Venga, a ver si se anima esto un poco y vamos siendo más candidatos. SALUDOS Editado 7 de Febrero del 2006 por chirrito
RDA Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 m****aaaa, tras consultar mi boda-agenda, tengo una ese mismo día, ASI que me quedo sin kdd :clap1: Rafa confiesa. Eres cura, ¿no? Alguien que tiene tantas bodas no puede ser otra cosa. :clap1: Curaaaaa?? Que va tío. Por cierto, ¿a los curas se les da dinero por las bodas? Es que si es ASI, a lo mejor me lo pienso m****aaaa, tras consultar mi boda-agenda, tengo una ese mismo día, ASI que me quedo sin kdd :clap1: ¿Cómo te las apañas? O mejor pregunta aún, ¿cómo se las apaña tu tarjeta de crédito? jod**, tantas bodas en un periodo tan corto de tiempo no se las deseo yo ni a mi peor enemigo :cry1: En fin, otra vez será ¿Alguien se ofrece para dar una noticia contraria? Venga, a ver si se anima esto un poco y vamos siendo más candidatos. SALUDOS Mi tarjeta de crédito echa más humo que la pipa de un indio. Con las ganas que tengo de una kdd!!! Pasadlo bien tíos, y cuando brindeis con una cerveza en la mano, acordaros de uno que estará enchaquetado por ahí... por supuesto con una también entre manos (prometo amortizar el dinero del regalo en bebidas varias) Saludos. RAFA
jutel Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 m****aaaa, tras consultar mi boda-agenda, tengo una ese mismo día, ASI que me quedo sin kdd :cry2: Rafa confiesa. Eres cura, ¿no? Alguien que tiene tantas bodas no puede ser otra cosa. RDA, yo creo que si no asistieses a todas esas bodas, en lugar de un A4 Avant tdi podrías tener un RS4, jejeje :drool: B)
Publicaciones recomendadas