Mad-i Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 ...Pos eso, que ya tengo nuevo carro y lo quiero presentar en sociedad...<_< Podemos quedar sobre las 20:00 h o bien si alguien propone otra hora... Salu2. Responder
Tekila Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Osti, Mariano !!! ya ??? Cómo me alegro, copón !! <_< Un anticipo, de la “machine”, ¿no? Lástima, estar aquí “arriba”... cagonlá Enhorabuena, ya nos contarás. Un saludo. Responder
sybaris Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Alli estaré para ver ese carrazo <_< Responder
nestor Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Enhorabuena.Ya lo vere en Cordoba, si vas.Ponte unas fotos, ya sabes. Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Mariano me alegro mucho....... ya lo veremos..... ahhhhhhh cuando es el bautizo.??? jejejeje Oye no seria mejor ya buscarte un A6 AVANT...para los mellizos......? jejejeje saludos y a disfrutarlo Responder
abuelo Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 ...Pos eso, que ya tengo nuevo carro y lo quiero presentar en sociedad... Podemos quedar sobre las 20:00 h o bien si alguien propone otra hora... Salu2. Y ya sta??? Lo dices y te quedas tan contento??? :cry1: DINOS ALGO MAS!!!! los que somos de lejos no podremos verlo allí, pon una foto, por favor, por favor...... nos lo merecemos, no?? Sea lo que sea ENHORABUENA!!!! Responder
Mad-i Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Que no cunda el pánico!!! Mañana por la tarde-noche, pongo un post de presentación con fotos y detalles... :clap1: Salu2. Responder
chirrito Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Al igual que Nestor, te digo que espero verlo en Córdoba. Enhorabuena!!! SALUDOS Responder
Galliani Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 jooooooo no nos hagas sufrir tanto....xDDDD <_< Responder
abuelo Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Sera QUATTRO? Pasarlo bien <_< Responder
Antoñito Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Seguro que cuando lo empieces a disfrutar se te olvidara que no es avant. Enhorabuena y fotos Responder
Mad-i Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Bueno, os pongo el enlace de las fotos del coche, tal y como había prometido: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...49entry699849 Salu2. Responder
Mario A6 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Ma'punto, a esa hora me viene bien, llevaré portatil y Vag-Com, a ver si alguién más lo puede llevar que el mio en mi coche no funciona pero en otros sí , necesito probar con otro Vag-Com y diagnosticar si el fallo está en mi OBD-II o en el Vag-Com . Saludos. Responder
RDA Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Nos vemos allí, sobre las 20:00 h. Mad-i, llévate el Vag-Com tú también, que a mi coche no se le ha pasado nunca. Como en otras ocasiones, intentaré mandar SMS a los que pueda. P.D. Alex-BCN, no sé por qué, pero creo que te echaremos de menos... que buenas birritas Un abrazo. Nos vemos el miércoles. Saludos. RAFA Responder
fernana6 Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Saludos a todos: Soy nuevo por el foro pero me gustaría ir conociendo gente de aquí. Podría pasarme por la quedada de Carrefour, pero en que parte del centro comercial quedais? Espero vuestra respuesta. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.