Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Concretamente este viernes 3, por la tarde, sobre las 4,30+- 5, hemos organizado una miniquedada Tettera en la gasolina Meroil de Mataro (Barcelona) de momento seremos quattro asistentes, habran tipicamente charlas, fotos, y lo mejor :rolleyes: acceleraciones :p:lol2: Si sois del maresme o alrededores y os quereis pasar ya sabeis,Saludos y apuntaros!! Es gratis!! :wub:

LISTA DE TETTEROS:

1.Uri

2.Teletaxi

3.RickyTT

4.Turbok04

5.Massu

Editado por GhosTT

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
wenas..

ya lo e hablado con turbok04 traere el portatil y el vag-com!! a ver ke sacamos de bueno.. jejeje :lol2:

lo unico es ke tengo un problemilla para poder hacer el banco de potencia ya lo e consultado en software, a ver si alguien nos puede ayudar foro-software, si no... pues nos tendremos que conformar con las comparativas entre nuestros coches!!

saaaalu2!!!

PD: no me a dejado editar... :D

Publicado

Hola TTeros! da la casualidad que un amiguete y yo tenemos hora en el banco de potencia en Mataró el viernes por la tarde. Si aceptais a dos A3eros igual nos acercamos para intercambiar opiniones y fotos oficiales.

Salu2.

Publicado
Hola TTeros! da la casualidad que un amiguete y yo tenemos hora en el banco de potencia en Mataró el viernes por la tarde. Si aceptais a dos A3eros igual nos acercamos para intercambiar opiniones y fotos oficiales.

Salu2.

Si si pasaros, buennoooo la que se va a montar, ir pensando en alguna recta, larga, llana y deshabitada :lol2::lol2::lol2::cfsd1::cfsd1::lol2:

Publicado

Coñe, que casualidad... :bsh1:

Este Viernes debo ir a Mataró por la mañana y pasaré cerca. Si puedo retrasar el planning para por la tarde, aprovecho y paso a saludaros. :clap1:

Ya lo confirmaré.

Aceptáis A4 fregoneta, como Audi de compañía ?? ;)

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.