Jump to content

Hoy por fin he visto uno en directo


zx81

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro día había uno aparcado al lado de mi casa, un 3.0TDi. No me ha impresionado demasiado, es bastante grande, más que un Cayenne y menos que un Hummer, una cosa intermedia, por dentro un poco decepcionante, me ha parecido un A6, tiene pinta de ser un buen carro, pero creo que se han pasado un poco con la anchura, al menos en apariencia visual.

 

Creo que es del hijo del dueño del conce, pero vamos, no he montado en él, un amigo mío ha encargado uno, pero le han dado de plazo 7 meses, será divertido verle, apenas levanta 1.60 metros del suelo, va a parecer un niño conduciendo ese mastodonte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer al volver a casa del curro tenía un flamante Q7 recién maticulado en la puerta de casa.

Obvia decir que tengo un bar al lado y un poco mas allá el concesionario: gran aglomeración viendo el aparato. No había visto ninguno en la calle y un A6 que tenía al lado parecía un jugete.

 

Me parece demasiado grande, incluso en negro tiene una apariencia descomunal. Ya le dije al comercial que " ¡qué ahora sí le damos p´al pelo al X5!". Sonreía como un descosio el muy cab***. :drool:

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo tenia bastante asimilado ya que lo he visto en varias presentaciones, conces e incluso la semana pasada estube en Frankfurt, donde ya hay a patadas...lo que no habia tenido oportunidad de probarlo y ayer fué mi dia... :ph34r: UN 4.2 ( casi nada) impresionante..no os imaginais las miradas que atrae el cochecito, y va como la seda, un comportamiento bestial, lo curioso fué que por trabajo tube que ir al camp nou y anda que no alucinaba la gente viendolo..incluso se lo enseñé a Silvinho.. :lol2: ..nada que ayer fué mi dia... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo del trabajo lo he visto aparcado en mi ciudad :cry1: la verdad es que no pasa desapercibido. Asi que he aparcado y he hecho unas fotos happy%20(22).gif Peeero no he podido dejarle targetita del foro porque no tengo :clap1: este fin de semana las pediré y ya se las pasaré al dueño del coche happy%20(18).gif

 

 

q72copiar3uo.jpg

q71copiar7ht.jpg

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo del trabajo lo he visto aparcado en mi ciudad :clap1: la verdad es que no pasa desapercibido. Asi que he aparcado y he hecho unas fotos happy%20(22).gif Peeero no he podido dejarle targetita del foro porque no tengo :drool: este fin de semana las pediré y ya se las pasaré al dueño del coche happy%20(18).gif

 

 

q72copiar3uo.jpg

q71copiar7ht.jpg

Coñe!... menudo bicharraco.

 

Eso si es un avistamiento en toda regla. :kss1:

Que Ganas de "toparme" con uno, en vivo y en directo, no a través de un escaparate.

 

Imaginad si estoy chalao, qué, aquí al ladito (en ABT) lus tengo avisaos... Jenns, si ABeTeas alguno, me llamas.

Compro cámara nueva, si es preciso. :cry2:

 

Un saludo.

 

Pd: Nerea, por fin, ¿no? :cry2: ... ¿Está “retocada” el Photoshop?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he visto, circulando a las 08:45 por la Avenida de Madrid en Vigo. Era color antracita.

 

Se que me van a caer maldiciones, pero este tipo de coches no me acaba de convencer: demasiado grandes, pesados y por el monte no se meten (o nadie tiene coj.. a meterlos).

 

Audi debería sacar un coupe con el motor del RS4 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he visto, circulando a las 08:45 por la Avenida de Madrid en Vigo. Era color antracita.

 

Se que me van a caer maldiciones, pero este tipo de coches no me acaba de convencer: demasiado grandes, pesados y por el monte no se meten (o nadie tiene coj.. a meterlos).

 

Audi debería sacar un coupe con el motor del RS4 :lol2:

Es el que tienen a prueba en Ferauto, es decir, el que probé yo.... ;):lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, el otro día había uno aparcado al lado de mi casa, un 3.0TDi. No me ha impresionado demasiado, es bastante grande, más que un Cayenne y menos que un Hummer, una cosa intermedia, por dentro un poco decepcionante, me ha parecido un A6, tiene pinta de ser un buen carro, pero creo que se han pasado un poco con la anchura, al menos en apariencia visual.

 

Creo que es del hijo del dueño del conce, pero vamos, no he montado en él, un amigo mío ha encargado uno, pero le han dado de plazo 7 meses, será divertido verle, apenas levanta 1.60 metros del suelo, va a parecer un niño conduciendo ese mastodonte.

 

Saludos

yo tb le he visto llevandolo él .. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.