Jump to content

POR FIN...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

De nuevo en red con el Pc limpio en casa... :p pero limpio limpio! (perdi todo el disco duro anterior por gil***ollas... ;) todos los reportajes de los coches y demas cosas que no se pueden nombrar por aqui... NO PENSEIS TAN MAL!)

 

Bueno, lo dicho, que vuelvo de forma asidua al foro y ya sin tener panchitos o marroquis a mi lado... :clap1:

 

SALUDOS GENTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ejem... :lol2:

 

Te has equivocado de URL. Los de los coches alemanes se cambiaron a la ventanilla de al lado. Este es el foro de www.picapezones.com. Pero pasa y ponte cómodo... Cuéntanos, ¿a qué edad empezaste a descubrir el desarrollo de tu s..ualidad...? :huh::):lol2:vio%20(36).gif

 

Pues a mi me da la impresión de que se está tragando una poll*.

 

Tú estás un poco desmadrado estos últimos días, no? :cfsd1: . Hace cuánto que no ves a la churri?

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem... :cry1:

 

Te has equivocado de URL. Los de los coches alemanes se cambiaron a la ventanilla de al lado. Este es el foro de www.picapezones.com. Pero pasa y ponte cómodo... Cuéntanos, ¿a qué edad empezaste a descubrir el desarrollo de tu s..ualidad...? :huh::):lol2:vio%20(36).gif

 

Pues a mi me da la impresión de que se está tragando una poll*.

 

Tú estás un poco desmadrado estos últimos días, no? :cfsd1: . Hace cuánto que no ves a la churri?

 

:lol2:

 

Thecay tiene churri??? :shy:

Yo pensaba que era como la "oveja" amaya, que iba de flor en flor. Picoteando todos los dias la miel del interior de diferentes madrigales. (Que suerte tienen algunos... :lol2: )

 

Ilustracion:

 

1231lm.png

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.