Jump to content

Cuidado cuando vais a repostar


Monty

Publicaciones recomendadas

buenas, esta tarde voy a la gasilonera de siempre BP y le digo a la chica ( era nueva ) que habia que queria 40 euros de diesel ultimate, estoy bajando a mi hija del coche y veo que le mete la manguera de eurosuper 98, le he tenido que pegar un manotazo antes de que la activara :lol2: si no me doy cuenta :bsh1:

 

me quedo mirando a ver si pone la que toca y luego me voy para dentro a pagar y le he preguntado al de la caja que huviera pasado si no me doy cuenta y me a dicho que me huviera quedado tirado por hay,

y encima despues de pagar los 40 euros y estar esperando me dice el de la caja que la chica se a equivocado y le ha metido 60 euros :p

 

en fin, que no tenia ganas de buya y los he pagado,

 

fijaros bien siempre en la manguera que ponen, por si acaso, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suerte que te diste cuenta a tiempo. En caso contrario, limpia depósito gasoil, inyectores, bomba... una buena broma. :bsh1:

 

Por aquí, en muchas gasolineras por no decir la mayoría, son unos “negaos” a servirte el carburante... y primero paga no vaya a ser que te escapes!!! :p

Aunque mejor ASI. Controlas de primera mano que pones y como.

 

Entiendo que pagaste 60 en vez de 40, porque te echaron 60, ¿no? :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estube trabajando año y medio en una gasolinera (casualmente BP tambien) y alguna vez que me equivoque la gasolinera pago la reparacion del coche.

Por otro lado, si lo que te hechan de gasolina es poco, uno o dos euros y llenas el deposito de diesel no creo que pase nada. Si fuera a reves si seria una put*da, porque por poco gasoil que heches, el motor de gasolina se jode.

Ademas, si se equivocara y te dieras cuenta antes de arrancar y lo avisas te la sacan con una bomba y te la cambian por "limpia".

 

P.D. Otro dia no pagues lo que te han hechado de mas, ya que no estas obligado. Que se joda y lo pague el trabajador, que para eso la ha cagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Otro dia no pagues lo que te han hechado de mas, ya que no estas obligado. Que se joda y lo pague el trabajador, que para eso la ha cagado.

 

esa trabajadora tendria que haber tenido alguien a su lado enseñandole y controlandola, nadie hemos nacido enseñados, la culpa es de la empresa que las contrata y apañaros solas como podais,

 

PD- si Tekila, me han puesto 60

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo que dentro de lo malo hay casos peores, en mexico por ejemplo tienes que ir con mil ojos, fijarte que se pone el marcador a 0, si no te fijas a lo mejor pides 100pesos y ya estaba a 50pesos y el gasolinero se embolsilla 50 pesos. Luego tema aparte es que algunas gasolineras tienen los depositos llenos de tierrilla y el coche pega saltos, sobretodo cuando el deposito de gasolina anda casi vacio. Aparte de que la gasolina creo recordar que una era de 80 y algo octanos y la mas alta de 92... vamos que gasolina sucia, empleados ladrones y encima pocos octanos...

 

Vamos que aquí será por incompetencia, pero allí por ladrones :clap1:

 

una foto de una con un mustang GT rojo 300cv al fondo :clap1:

 

gasolinera3fg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca me ha pasado,pero siempre miro por si acaso...hay cada uno/a por ahi...pero de todas formas tendria que estar alguien con ellos mientras estan aprendiendo,tambien digo que como ha hecho Monty hay que ser comprensivos con la gente que esta aprendiendo,yo a veces tengo pequeños fallos en el taller y aunque luego lo arregle,se agradece que el cliente sea comprensivo y entienda que todos nos equivocamos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijaros bien siempre en la manguera que ponen, por si acaso, un saludo

 

Yo siempre me fijo donde pongo la manguera..... :clap1: :clap1:

 

Bromas aparte, a un amigo mio en un MB, le pusieron gasolina y agua a partes iguales.

 

Puesta en marcha, 700 metros y parado.

 

Motor a tomar por las partes nobles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Otro dia no pagues lo que te han hechado de mas, ya que no estas obligado. Que se joda y lo pague el trabajador, que para eso la ha cagado.

 

esa trabajadora tendria que haber tenido alguien a su lado enseñandole y controlandola, nadie hemos nacido enseñados, la culpa es de la empresa que las contrata y apañaros solas como podais,

 

PD- si Tekila, me han puesto 60

 

un saludo

 

Y además (quizás) con un salario ridículo :shy: , y a seber de que manera :clap1: . Bueno es lo que hay, cuanto más bajo el sueldo más beneficio para la empresa :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procuro ir a autoservicio...Con el Peugeot de antes que no "saltaba" el tapón los muy cabr.... me lo apretaban a morir. Y lo más curioso un dia voy a una gasolinera, le digo al tipo "lleno de gasoil" y cuando se da cuenta me habia echado 6 € de gasolina... "No pasa nada", bueno, como llenaba 50-55 litros ¡Vale!...

Ahora viene lo mejor. Me cobraron 6 € de gasolina y el correspondiente gasoil. Supongo que ese dia habria follado por que para no liar el pollo pague y me fui. Que morro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.