Jump to content

POR FIN ES MIO


MITXO

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el martes me lo entregaron y ya lo tengo en el garaje de mi casa, y me tiene loquito :wub: .

 

Siento mucho la ausencia de tres semanas en el foro, pero el trabajo no me deja ni dormir, y mas ahora que tengo que pagar mi capricho :p .

 

Ya, ya lo se, no me olvido de las fotos, espero hacerselas este fin de semana, por que aun no he tenido tiempo ni de verlo yo bien.

 

De momento, solo le he hecho 35 km y por ciudad, y la sensación no podria ser mejor :clap1: .

 

El motor tira desde muy abajo en comparacion con mi A3 1.8T (150cv), no se si devido a los 220 potrillos o a la relacion del cambio, y eso me gusta muuucho.

 

La suspension con llanta de 18'', me parece perfecta, en ningun caso extremadamente dura, y la sensacion de ir pegado al suelo gracias a la tracción Quattro :kss1: es buenisima, alguna rotonda he cogido haber si se iba, y no se mueve del sitio :D , y el ESP ni siquiera aparece.

 

Solo le he notado una pega, y es que al bajar de los malditos pasos de cebra elevados :bsh1: (parecen montañas más que baches), me bota mucho del culo, y no me acabo de acostumbrar, y ya me ha saltado una vez la bandeja cubre maletero, algun forero encontro una solución hace un tiempo, si alguien se acuerda le agradeceria que me la dijera :laugh: .

 

Con respecto a los extras, no puedo decir gran cosa, por que no lo he usado mucho :( , pero estas son mis primeras impresiones:

 

-Paquetes S-line int. y ext. :wub: , para mi le quedan de vicio al coche, por no hablar de los asientos y sus multiples regulaciones.

 

-Apoyabrazos delantero, no me acabo de acostumbrar del todo, y molesta bastante para el freno de mano, pero supongo que dentro de poco me hare con e :p l.

 

-Navagador, es la leche, las ranuras para las tarjetas de memoria para Mp3 van de P**a madre, ya tenia una tarjeta SD de 2GB a tope de musica y me la reconoce toda :clap1: , el navi aun no lo he usado, por que no me han dado el DVD :clap1: .

 

-El telefono lo reconocio sin problemas (sony-ericsson T610), y va francamente bien, sobre todo gracias al mando por voz.

 

-Los Bose se escuchan muy bien y con mucha calidad, aunque a mi gusto le falta un pelin de grabes, yo antes tenia en el maletero dos subwofers de 10'' en una caja de resonancia :drool: , y a lo mejor es que tenia demasiados grabes, en fin no me hagais caso.

 

-Los sensores de aparcamiento van muy bien, sobre todo ahora que no le tengo cogidas las medidas, aunque se quedan fijos cuando les quedan sobre unos 30-35cm., ¿alguien sabe si se puede modificar la distancia?, y no me gusta que el volumen de la musica no se baje cuando se activa el parktronic ¿alguien save si eso se puede hacer?

 

-Xenon con adaptativas, poco lo he usado aunque promete mucho B) .

 

-Paquete maletero, muy sevicial, sobre todo cuando llevas pocas cosas en el maletero, para que no vallan rodando de un lado a otro.

 

-Paquete portaobjetos, IMPRESCINDIBLE (a mi gusto), ya que si no, tienes pocos sitios para guardar cosas.

 

-Retrovisor interior antideslumbrante, va bien para hacer el perro y no mover ni un dedo, para encender las luces, lluvia y deslumbramiento.

 

-Volante multifuncional, indispensable, muy funcional :D

 

-Tempomat, aun no lo he probado.

 

 

Ya os ire contando, y tener un poquito de paciencia, por que no puedo estar mucho por vosotros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p ENHORABUENA POR EL BURRO QUE TE HAS COMPRADO Y LOS BURROS QUE LO EMPUJAN!!! espero que lo disfrutes muchisimo porque seguro que es una gozada....

 

YO estoy impaciente por el mio....HABER CUANDO LLEGA!!! cuanto mas pienso mas lento se me hace....segun me han dicho al finales de MAYO será mio!!!! AHHHHH!! que llegue YAAAAAA :angry:

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y, ya sabes, a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaar. (y foticos)

 

-Paquete portaobjetos, IMPRESCINDIBLE (a mi gusto), ya que si no, tienes pocos sitios para guardar cosas.

¿a que sí? Siempre lo recomiendo a los foreros como un extra imprescindible que cuesta "pocos" euros.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.