Jump to content

Hipercor + Centro autobrillante


Publicaciones recomendadas

Lo posteo aquí ya que creo que es de interés general:

 

Yo vivo en Madrid y el otro dia haciendo la compra en el Hipercor de Pozuelo, aparco el coche en el parking subterraneo, y cual es mi sorpresa cuando veo que han puesto un centro de lavado para coches :drool: .Pero mi sorpresa no acaba ahí, me acerco a curiosear un poco y veo que los coches que tienen aparacados y lavados brillan como recién sacados del concesionario. MMM¡¡ esto tiene buena pinta, me fijo bien y resulta que este centro de lavado sólo trabajo con productos Autoglym.

 

He cogido el folleto de servicios que ofrecen, aqui os pongo alguno de ellos:

 

"Centro Autobrillante" más de 25 años de trabajo e investigación conjuntos con Autoglym, marca lider en el desarrollo de productos químicospara el cuidado del automovil

 

- EXTERIOR POWERMAX. Limpieza exterior a presión con el poderoso detergente PM3. La mejor manera de dejar reluciente la carroceria sin miedo a dañar la pintura de tu vehiculo. Combinado con el servicio de aspirado y limpieza de cristales y salpicadero, se convierte en un servicio básico de limpieza

 

Turismo hasta 4,5 m 9,90 €

Aspirado de alfonbrillas y moqueta 2,90 €

Aspirado de habitáculo ( no incluye maletero) 4,90 €

Aspirado maletero 1,90 €

limpieza de cristales y salpicadero 5,90 €

 

- 5 estrellas Autoglym. Limpieza intesnsiva exterior e interior al máximo detalle. Incluye servicio exterior PowerMax, cristales interiores y exteriores, limpieza de ruedas, paso de puertas, bisagras. Aspirado y soplado a presión de huecos, toberas de aire y demás rincones y maletero. Reacondicionamiento de plásticos interiores y abrillantado de neumáticos

 

Turismo hasta 4,5 m 10,90 €

 

Estos són los servicios digamos que básicos, aunque puedes convinar el pack 5 estrellas con otros servicios como, limpieza tapiceria textil, cuero, encerado manual, limpieza de llantas, tratamientos de cromados, rectificación de arañazos, etc...

 

Exinten centros en Madrid, Alcalá de Henares, Algeciras, Málaga, Mijas, Cadiz, marbella, San Juna de Alfarache y Jerez de la Frontera.

 

 

Yo aún no lo he probado, pero viendo los resultados en coches que tenian allí seguro que dentro de poco me animo y le regalo al coche un pack 5 estrellas¡¡ Por que él lo vale¡¡¡

 

Si alguien ya lo a probado que nos cuente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los productos, de fabula, por eso publicitan que los usan, autoglym :clap1: .

 

Los precios, tambien muy buenos, ahora falta por ver si la mano de obra es competente, pero si además dices que se quedan como sacados del concesionario, pues ya está todo dicho. :clap1:

 

 

La verdad es que yo, salvo si he estado enfermo o herido, no he dejado el placer de limpiar el coche a otra persona, pero para el que pase del tema, lo veo un sitio muy interesante :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los productos, de fabula, por eso publicitan que los usan, autoglym :clap1: .

 

Los precios, tambien muy buenos, ahora falta por ver si la mano de obra es competente, pero si además dices que se quedan como sacados del concesionario, pues ya está todo dicho. :clap1:

 

 

La verdad es que yo, salvo si he estado enfermo o herido, no he dejado el placer de limpiar el coche a otra persona, pero para el que pase del tema, lo veo un sitio muy interesante :clap1:

 

:clap1: :clap1: Menudo sufriento cuando lo tengas que llevar al taller :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas :p

 

Entre lo jodio que soy para el coche, y lo guarros que son en mi taller habitual, no veas la de insomnio que me cuesta un cambio de aceite :lol2:

 

Ni te cuento, te has fijado en las alfombrillas, simepre se sube alguien con los zapatos llenos de grasa, no sé cómo lo hacen, incluso con protectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas :lol2:

 

Entre lo jodio que soy para el coche, y lo guarros que son en mi taller habitual, no veas la de insomnio que me cuesta un cambio de aceite :lol2:

 

Ni te cuento, te has fijado en las alfombrillas, simepre se sube alguien con los zapatos llenos de grasa, no sé cómo lo hacen, incluso con protectores.

 

 

Je, y en mi taller "habitual", antes pintaban dentro de la nave sin camara de pintado ni ná, y no veas el gustico que daba recoger el coche con una capa "VERDE JOHN DEERE" por todo el coche :flwrs:

 

Qué atajo marranos :flwrs:

 

Ahora ya han pasado del pleistoceno directamente al jurasico, y han habilitado un rinconcico pa los tractores, y que los señoritos delicaos como yo no se quejen más de sacar el coche verde del taller cada vez que vienen, que menudos pesaos que semos :lol2:

 

Ah, y le ponen un papel a modo de alfombrillica y tó, pero como si nada.

 

Entre que la alfombrillica es la misma pa tós, la reciclan, y entre que no se como se las apañan que la alfombra termina con grasa, y el verde john deere, menudo poema, y tó por ahorrarme los cuartos en el conce oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os parece buen precio 15 euros porque te laven el coche y te lo aspiren sin incluir maletero y no se detengan en cristales?

 

P.D. precio para un compacto.

 

Para el 5 estrellas son 40,90 euros , no 10,90.

 

En resumidas cuentas , la limpieza 5 estrellas de mi A6 son 48,90 .....OCHO MIL PELAS POR LAVAR EL COCHE!!!!.

 

Por ese precio os lo lavo yo y pido la cuenta.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por ese precio hasta me tienen que dar un masaje :cry1: . Lo veo caro para limpiarlo aqui a menudo y encuima segun te van haciendo cosas va aumnentando la factura...y eso de que no te aspiran el maletero y tienen que ser aparte ;):lol2: .

 

Lo veo bien si necesitas el coche para algun acto o para hacerle una de esas una vez al año por ejemplo, epro para un "a menudo" me parece un poco caro...un poco bastante :lol2:

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a probar el de San Juan de Aznalfarache (hoy no porque está lloviznando y la previsión para mañana y pasado es igual. ¡Pobres rocieros!) y ya os contaré. En Dos Hermanas me cobran 35€ pero se pasan un rato frotando cristales, y el maletero va incluido. Eso si, el Autoglym no lo ponen.Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.