Mark Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Bien.. viendo que muchas veces, se pregunta en este nuestro foto sobre como se desmonta el conmutador de las luces, he decidido, por una pequeña instalacion que he hecho, tomar un par de fotos y ponerlas para que veais como se desmonta... Es tan sencillo, como: 1 - Apretar el interruptor hacia dentro. (esta foto esta algo borrosa... sorry) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 2 - Con el interruptor apretado hacia dentro, girar hacia la derecha: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Y para finalizar... sin soltar el interruptor pulsado y girado a la derecha... tirar de el hacia fuera... Y se acabo.. ya tenemos el conmutador en nuestras manos.. solo tendremos que soltar el conector... y .... Fin de la historia.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Facil si señor, yo lo he intentado pero no consegui hacerlo.Nunca te acostaras sin saber una cosa mas Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Pues el mio no sale y cruje que flipas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Pues el mio no sale y cruje que flipas. :drool: :drool: Salir, sale seguro... Golf, A3 y A4 seguro que es asi. Probado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Gracias por compartirlo Mark :cry2: . Una pregunta, veo lo de "auto" en tu mando de luces. En la época de nuestros carros aún no existía el sensor de luz, así que deduzco que lo has puesto tú. ¿Fue sencillo? (a ver si me animo yo :cry2: ). Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Hola Fraski.. Eres un buen observador... :cry1: Asi es... pero no he puesto el original.. se tenia que cambiar la centralita, y valia sobre lso 600 euros...ASI que decidi comprar un sensor de luces 'universal', el botoncito, y empezar a investigar.. hasta que hoy mismo ya lo he terminado y todo FUNCIONA PERFECTAMENTE..... Tengo pendiente un how to... que hare en breve... pero vaya.. para ir haciendo boca... Sensor de luces (36 Euros), boton con opcion AUTO (74 Euros).... a paritir de aqui... mano de obra gratuita... y andando.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 :cry1: Esperamos ansiosos :cry1: . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Yo tambien siguo esperando Ya te diré si soy capaz de sacar el mandito así. Gracias Mark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.