Jump to content

Pedales GTI y escapes 3.2!!!


naxitoa3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

haber te cuento, la referencia de los escapes son 8e0253681k su precio 49 cada cola,antes me confundi!!!entonces te pides dos colas es 100 euros y te los yevas a un taller,si eres de madrid te digo al que ido yo,me a cobrado 42 euros y la verdad,el tio lo a clavado.

los pedales son los del GTI aver te digo:

capuchon:1k1721601 4j4 su precio 7,72.

otro capuchon:1k1721131 4j4 el precio el mismo.

acelerador:1k1721503 su precio 69,17 tienes q montarlo tu,ai algunos foros que se explica,yo lo hice y es muy sencillo,si tienes alguna duda ya sabes. Espero haberte ayudado!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde voy a comprar las de posicion que por fin me han dicho cuales son exactamente, darle las gracias desde aqui a xbatmanx que es quien me ha sacado de dudas.de todas formas ahora estoy metido en otro fregado, estoy encabezonado en ponerme el navi pero palencia me pilla muy lejos y aqui en valencia no se quien me lo puede instalar.es que queda de lujo tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber te cuento, la referencia de los escapes son 8e0253681k su precio 49 cada cola,antes me confundi!!!entonces te pides dos colas es 100 euros y te los yevas a un taller,si eres de madrid te digo al que ido yo,me a cobrado 42 euros y la verdad,el tio lo a clavado.

los pedales son los del GTI aver te digo:

capuchon:1k1721601 4j4 su precio 7,72.

otro capuchon:1k1721131 4j4 el precio el mismo.

acelerador:1k1721503 su precio 69,17 tienes q montarlo tu,ai algunos foros que se explica,yo lo hice y es muy sencillo,si tienes alguna duda ya sabes. Espero haberte ayudado!!!!!!!!!!

 

 

Ya me estoy poniendo nerviosito... jejejeejeje... Naxito, hazme feliz dándome coordenadas de ese pedaaacho de taller que voy esta misma semana, vive diossssss :p

Por cierto, cuelga más fotos, por favor!! desde todos los flancos!! desde arriba, desde abajo, de cerca, de lado... por tus muelasss!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macho tienes razon!!!pense que la habia puesto,en fin,que cabeza,te gusta???bueno aqui os dejo la direccion a todos:

C/Marcelino Alvarez, 32

(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)

28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada

 

HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.