Jump to content

¡GRACIAS GILLES!


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


jod**, lo tuyo es pasión y lo demás son tonterías... crees que en el mismo sitio encontraré el S8 como el mio???? si lo sabes, ya lo estás sopando, que te corto las gonadas :lol2::lol2: :blink: :lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un Audi 80 como el mio de Ibertren, las maquetas de trenes, una escala muy pequeña que ya costo 5000 pts en la epoca (91 ó 92) :laugh:

 

Me gustaria tener uno a una escala mas grande y con buen nivel de detalle, no encuentro en google un AutoArt del 80 b3 :blink:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto un A8 pero era el nuevo y no S... :( Es cuestion de mirar por internet y verque marca lo fabrica, acabo de mirar en MINICHAMPS y AUTOART y nada... :wub:

 

Gracias por las molestias, pero tampoco te rompas mucho el coco, es un caprichito, mi vida no depende ello...

 

Muchas gracias de nuevo y más flores :p;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mogollon!! que replicas más guapas, ¿donde puedo comprar? decirme algun sitio de confianza...

Me gustaría algun modelo de AUDI, el LAMBO GALLARDO y el BUGATTI VEYRON.... AGUR Y GRACIAS :D

 

Para esos modelos exactamente autoart, que estan todos... mira la web que esta más arriba.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mogollon!! que replicas más guapas, ¿donde puedo comprar? decirme algun sitio de confianza...

Me gustaría algun modelo de AUDI, el LAMBO GALLARDO y el BUGATTI VEYRON.... AGUR Y GRACIAS :D

 

Para esos modelos exactamente autoart, que estan todos... mira la web que esta más arriba.

 

S2!

 

Perdona si soy chapas... ¿para pedir info y comprar se hace desde esa web?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mogollon!! que replicas más guapas, ¿donde puedo comprar? decirme algun sitio de confianza...

Me gustaría algun modelo de AUDI, el LAMBO GALLARDO y el BUGATTI VEYRON.... AGUR Y GRACIAS :D

 

Para esos modelos exactamente autoart, que estan todos... mira la web que esta más arriba.

 

S2!

 

Perdona si soy chapas... ¿para pedir info y comprar se hace desde esa web?

 

 

No te preocupes! Yo personalmente te recomiendo mejor ir a alguna tienda, por ejemplo Gorostiola, en Princesa 78, 915433851, llama y pregunta precios por el modelo y la ref. de los modelos que quieres que sale en la web.

 

Me alegro que te guste pagka! :)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ponerme a llorar (por el titulo), o pedirte comision :ph34r:;):huh:

Bonita escuderia , si señor.

 

 

Tienes una cañas seguras, eso no lo dudes! :p

 

Me alegro que te guste... los siguientes: audi 200 trans-am, audi 90 IMSA, A4 superturismos aleman, etc. (Todos 1/18 claro!)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.