Jump to content

YO TAMBIEN HE VISTO LA LUZ!!!


DavidexLeon4

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Ayer fuimos a recoger la nueva adquisición del despacho, un BMW 330xi (258cv.) en rojo, con paquete M, y más de 20.000€ en extras, imaginarlo, lo tiene TODO. Es brutal.

 

Pues el hecho es que ayer lo bajó mi padre desde el conce. hasta el despacho y yo me tube que ir y no pude probarlo, pero esta mañana he tenido que hacer unas gestiones y :lol2: , aún tengo los pelos de punta. A parte de los acabados, que podríamos decir que están a nivel de nuestros queridos Audis, el motor es increible. Primero por el sonido; cuando he apretado el botón Start, he sufrido una erección con eyaculación instantanea :lol2: y luego por que a partir de 4500-5000rpm la sensación de empuje es brutal hasta el corte, de hecho el corte lo tiene a 7500rpm. y parece que pudiera subir 2000 vueltas más.

 

Nada, simplemnte es que venía "flipao" y lo quería compartir con vosotros. Os dejo que tengo muchísimo curro. A ver si este finde le hago una fotos, las cuelgo y os doy mis impresiones de una forma detallada, pero ya os avanzo que la sensación de deportividad está infinitamente por encima del A4 con S-Line incluido, la dirección es DIRECTÍSIMA y el chasis :lol2:

 

Bueno, continuará..........

 

Un saludo. David. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer menudo carro,yo tambien estuve barajando la posibilidad del 330d con acabado M en rojo de hecho tengo recopilacion de fotos y seguro k es igual al k saco tu amigo,ahi van:

bmw7vu.th.jpgbmw0kj.th.jpgbmw1si.th.jpgbmw5lm.th.jpg

 

 

Es precioso , pero no lo cambio por el tuyo ni jarto grifa

:lol2: tu si k tienes gusto :lol2: ,por eso elegi el A6 por k lleva la deportividad y la clase por partes iguales,el BMW esta claro k se decanta por la deportividad mas k por la clase,estas son las diferencias mas palpables k se debe de tener encuenta en caso de dudar por una marca u otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.