Jump to content

4.0 l, V8...1300km con un depósito (Video Top Gear)


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Yo ya lo había visto. Según Jeremy desde Audi le dijeron que era imposible. Yo creo que o hizo bastantes km en punto muerto o hicieron alguna trampilla pq a mi me parece demasiado.

 

Ojo que no digo que sea imposible eh

 

 

Lo más sorprendente es que el coche siga en marcha cuando el FIS hacía rato que marcaba 0 millas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa, y es porque tenemos más reservas que el banquillo del Barça...

 

La aguja va marcando por quintas partes el deposito, así que la última parte, la que ya pinta como reserva en el FIS, es una quinta parte de 90 litros aprox. pues a pesar de eso, tenemos otra reserva de entre 10 y 15 litros... nunca por mucho que hubiese apurado el depósito le he echado más de 77 litros en la gasolinera...

 

Por cierto, es dificil, pero yo si que me lo creo, a mi me duran los depositos sobre 500 - 550 km. con una media de unos 15 l/100 km, si el coche lo llevo a 120 por autopista la media baja hasta 11 aprox. y si lo llevas a 100 a unos 9 litros, es decir, a unos 1000km de autonomía con sus 90 litros de deposito... si bajamos la media hasta los 90 que el punto donde todos los motores consumen menos, seguramente si que sea posible llegar a esos 1300 km de autonomía, eso si, como pises el acelerador, ya la ha diñado, pero posible si que es... os lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo ya lo había visto. Según Jeremy desde Audi le dijeron que era imposible. Yo creo que o hizo bastantes km en punto muerto o hicieron alguna trampilla pq a mi me parece demasiado.

 

Ojo que no digo que sea imposible eh

 

 

Lo más sorprendente es que el coche siga en marcha cuando el FIS hacía rato que marcaba 0 millas :angry:

 

 

yo soy el hermano pequeñito, un A3 2.0 TDI 140 CV pero he hecho 60 km con el FIS marcando 0 km, yo no se cuanta reserva tendra, pero yo iba con los huevos en la garganta y ninguna put* gasolinera abierta, pa cagarse, cuando me baje en la puerta de casa, le di dos besos al coche y porqu emi madre no me dejo subirlo a la cama sino, hubiese hecho maravillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

yo si me lo creo.

 

para el que sepa algo de ingles lo explica claramente.

 

no pasa de 80km/h en ningun momento, no usa la radio, ni el climatizador, va con lo puesto el solo y sin equipaje,

 

para los que no conozcan inglaterra, es igual de llano que las 2 castillas, asi que es muy creible.

 

por si a alguien le sirve como guia, con un pugeot 405 td de 92 cv y con 4 personas: 1.450km, eso si a 100km/h.

 

peugeot 406 hdi 110cv, 1.290km. este si un poquito mas veloz a 110-120 de media.

 

mi querido y actual vehiculo audi A4 TDI 130 S-LINE con rueda 235/45/17 (que siempre influye), 1.260km, a 115km/h de media segun el fis.

 

ECHEN CUENTAS.

 

UN SALUDO :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es posible, aunque despues de ver todos los retos de esta gente, empiezo a estar mosca y me da por pensar que algo tienen que amañar, porque siempre cumplen lo que pronostican y obtienen como resultado lo que se pretende con el reto (vease que el Veyron llegue antes desde Italia que una avioneta).

 

Yo me hice una ruta parecida (Birmingham - M6 hacia el Norte - Edimburgo - Inverness y lo mismo a la inversa) con un Micra y al final gastamos tres depositos en total. Diría que fueron unos 150 litros, en un utilitario en el que ibamos 5 personas con nuestros bultos, y más del 30 % del recorrido lo hicimos por una carretera de un carril por sentido, apurando el motorcillo para adelantar a los camiones.

 

Este hombre lo hace todo a base de Tempomat, tarado a 80 km/h y por autopista (él fue via Newcastle). Yo lo veo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.