Jump to content

presentacion de mi a4


mambero

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de varios meses dando la coña y aprendiendo de vosotros me veo en la obligacion de presentaros ami a4 del que estoy mas que contento y me siento afortunado de tener un AUDI.

Aqui estan las fotos exteriores, ya pondre las interiores ya que tengo que limpiarlo que esta algo guarrete:

UNA DE LADO:

 

pruebast0.jpg

 

UNA EN DIAGONAL:

 

prueba4te5.jpg

 

UNA DE LA TRASERA:

 

prueba6fj3.jpg

 

UNA DE LAS LLANTAS MAS CERQUITA:

 

prueba3ir4.jpg

 

UNA DEL MORRETE:

 

prueba2jy6.jpg

 

 

Espero os guste y me deis vuestra opinion lo unico que tengo pensado hacerle es poner el aleron (rs4),poner taloneras (rs4) y pintar los bajos del mismo color del coche.

La semana que viene os pongo las del interior y asi queda formalmente presentado el coche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, bonito coche, las taloneras del RS4 le quedarán bien (no estoy seguro, pero creo que si encajan) y luego el toque estético se lo puedes dar con los paragolpes(los del S4 o los s-line) :flwrs:

 

Tb. hay un kit creo que de Oettinger muy muy chulo, que lleva instalado un forero, del cual no recuerdo ahora mismo el nombre :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.