Jump to content

NUEVO S3!!!


eduard23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo de espejos plateados con naranja.. como que no lo veo mu acertado... molan con negro o rojo (para mi gusto personal)..

 

Y para mi gusto la mejor web en fotos es Infocoches...

 

Toma, aqui tienes S3 pa ver, mirar y babear : http://www.infocoches.com/m/audi/s3/ :clap1: (yo el primero :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas fotillos para que sigais opinando....

 

a mi personalment no es que me desagrade...pero tampoco me encanta... :p

 

saludillos

 

 

Igual "encanta" no es la palabra, pero si me gusta bastante, los espejos mejor en negro...pero me parece que queda guapo...y sobre todo distint al resto, xq hay una plaga de rojo misano, rojo brillante, negro...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi si que me encanta, color original, atrevido, llamativo, exclusivo y los espejos en cromado si que le quedan de muerte!

me lo compraba de canteo si no fuera por ya tengo el antiguo, y no tengo pasta!! jaja :drool:

s3!!

 

Pos a mi me gusta mas el tuyo, lastima de espejos, al tuyo si que le quedan bien... me sorprende que no los hayas puesto, tan caro es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.