Jump to content

Mi vecina es una ....


jaimemz

Publicaciones recomendadas

La put* guarra zorra de mi vecina, demasiado bien la estoy dejando, me a envestido tres veces aparcando, y estoy de un quemao que me sale el humo asta por las orejas.

Os cuento, estaba yo en mi habitacion, y ya era de noche, pues he visto una luz y me he asomado, resulta que era la vecina que estaba aparcando, hasta ahi bien, bueno, pues veo que se acerca mucho al mio, y digo veras veras y TOMA o****, LA PRIMERA, un meneo al coche.

Bueno, pues va hacia delante un poco y otra vez para atras, se acerca se acerca y TOMA o****, LA SEGUNDA.

Ya me a tocado demasiado las narices y bajo, veo que sigue aparcando, a todo esto, despues de tanta maniobra en un hueco que cabian dos coches, pues se ha quedado a una distancia de un metro de la acera, eso es aparcar y lo demas tonteria.

La digo, para aparcar con que le des una vez a mi coche vale, no hace falta que le des dos. y me dice la tia, es que le e dado?? jod**r, que se a movido hasta el coche.

Bueno, pues como no se veia mucho los daños me e metido en mi casa, y como ella seguia aparcando pues yo me e asomado a la ventana de nuevo, bueno, pues se acerca se acerca a mi coche y TOMA o****, la TERCERA, aun asi no estaba ni metido el coche, asi que se a artado y a aparcado en otro sitio.

 

No la e liado porque vivo al lado, pero mañana cuando realmente vea los daños producidos al coche si la tengo que liar la lio, de eso que no quepa duda.

 

Por lo que he podido ver con la linterna del movil se ve un poquito arañado justo debajo del faro derecho del coche en la parte delantera, me jode porque no es para un parte pero tampoco me quiero aguantar con los arañazos, asique nose que hacer. Pero jod**, que el coche esta nuevecito!!!

 

QUE HAGO??

 

por cierto, la vecina tiene un Audi A3 I rojo, y el mio es un Audi A3 II rojo tambien, pero misano :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La put* guarra zorra de mi vecina, demasiado bien la estoy dejando, me a envestido tres veces aparcando, y estoy de un quemao que me sale el humo asta por las orejas.

Os cuento, estaba yo en mi habitacion, y ya era de noche, pues he visto una luz y me he asomado, resulta que era la vecina que estaba aparcando, hasta ahi bien, bueno, pues veo que se acerca mucho al mio, y digo veras veras y TOMA o****, LA PRIMERA, un meneo al coche.

Bueno, pues va hacia delante un poco y otra vez para atras, se acerca se acerca y TOMA o****, LA SEGUNDA.

Ya me a tocado demasiado las narices y bajo, veo que sigue aparcando, a todo esto, despues de tanta maniobra en un hueco que cabian dos coches, pues se ha quedado a una distancia de un metro de la acera, eso es aparcar y lo demas tonteria.

La digo, para aparcar con que le des una vez a mi coche vale, no hace falta que le des dos. y me dice la tia, es que le e dado?? jod**r, que se a movido hasta el coche.

Bueno, pues como no se veia mucho los daños me e metido en mi casa, y como ella seguia aparcando pues yo me e asomado a la ventana de nuevo, bueno, pues se acerca se acerca a mi coche y TOMA o****, la TERCERA, aun asi no estaba ni metido el coche, asi que se a artado y a aparcado en otro sitio.

 

No la e liado porque vivo al lado, pero mañana cuando realmente vea los daños producidos al coche si la tengo que liar la lio, de eso que no quepa duda.

 

Por lo que he podido ver con la linterna del movil se ve un poquito arañado justo debajo del faro derecho del coche en la parte delantera, me jode porque no es para un parte pero tampoco me quiero aguantar con los arañazos, asique nose que hacer. Pero jod**, que el coche esta nuevecito!!!

 

QUE HAGO??

 

por cierto, la vecina tiene un Audi A3 I rojo, y el mio es un Audi A3 II rojo tambien, pero misano :lol2:

es una put*da no te lo quita nadie pero nose tio lo mismo podrias hacer algo mas que un parte amistoso con tu vecinita :shy::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** k le estaba dando al coche delante de tus narices... y encima nuevito! Rompeselo todo, quemaselo, picale las ruedas, rallalo de arriba abajo, subete encima del techo y baila un tango, cosas asi suaves y si lo ve ella mejor... que con lo paraa k es alomejor no se da ni cuenta... (yo nunca le he hecho nada a un coche) pero si estuviera en tu situacion.. algo le haria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, si la mujer está buena y tal y ves que no tiene novio ni nada pues dile que te pague los daños en carne jejejejeje o si no te la llevas a tomar algo poray para hablar de vuestros coches y de paso le das un curso de como aparcar un coche :shy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo fiera que como te calientes, encima te vas a llevar un mal rato. Yo estoy pasando por lo mismo. Me he pillao una plaza de garaje para que no me den en el coche y va el tonto-pollas de al lao y me roza el paragolpes delantero....y aquí estoy, sin lavarlo ni nada para que vea el tio mañana los restos de la pintura y demas, y claro, con un poquillo de mala leche pero conteniendome.

La opción que le puedes plantear a la "vecina" es que arregleis el golpe sin dar parte al seguro, es decir, te lo arreglan en el taller y ella abona la factura. Es la opción que le voy a dar al que me ha dao; vamos, la otra opción es "convencerlo" :drooling: , espero no tener que legar a ese extremo. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, bueno, si es vieja pues a muerte, a no ser que tenga alguna hija o sobrina asi que este... :laugh::lol2: , que no, que es broma. Si no es mucho, osea si solo son unas rallitas de pintura los chapistas tienen unos liquidos para poder apañarlo un poco. Si han arañado la de tu coche pues te tocara darle un repasillo, ya todo depende de si ella se hace responsable o no porque claro, ahora vas y le dices que te ha jodido el coche y la mujer te dira que ella no ha sido y sera todo un lio. Esas cosas se miran en el momento.

 

Enga Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido. La vecina le dió un toque mi coche teniendo sitio para aparcar un camión :(:lol2: . Cuando se bajó y vió la cara que tenía me dijo: le he dado un besito a tu coche.......... :shy::shy::huh::p:lol2:

Se me olvidaba decirlo; está buenísima :wub:;):laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido. La vecina le dió un toque mi coche teniendo sitio para aparcar un camión :(:p . Cuando se bajó y vió la cara que tenía me dijo: le he dado un besito a tu coche.......... :(:shy::lol2::wub:;)

Se me olvidaba decirlo; está buenísima :shy::shy::lol2::lol2:

 

Buuuuuuuuuu cuando te dijo asi esqe algo kiere :huh:

 

Yo de ti le decia, pasate por mi piso q hacemos una declaracion amistosa d accidente, ya veras como no t dice q no

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto que no es factible un curso de aparcamientos con la vecina, yo me inclino como Redesoft por la posibilidad de un curso a la hija mas buena que tenga... :ph34r::ph34r: :clap1:

 

En serio, es una put*da aparcar el coche en la calle, que te lo joden facilmente, pero si encima los vecinos no saben lo que son 15 cm, pues complicado está... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.