Jump to content

Limpiar el interior del a3 I


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Os pongo esto aqui, aparte de en el hilo de limpieza, dado el gran número de consultas que tengo de los propietarios de a3 I, los que llevan el salpicadero con el rugoso tan dificil de limpiar y dejar en condiciones.

 

Hasta ahora, como sabeis, no daba con el producto adecuado para este salpicadero, siendo mediocre la terminación que conseguia con lo conocido.

 

 

Hoy, he recibido la visita de jcorb, y dado que no recibo visitas de propietarios de a3 I a menudo, se ha ofrecido "voluntario" para experimentar en su salpicadero :rolleyes:

 

Bien, pues este es el producto que ha funcionado de maravilla.

post-2186-1165502369.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y asi es como se lo hemos dejado.

 

Además, este producto se lo protegerá del sol.

 

Por fin un producto que de verdad lo deja en condiciones para este peculiar salpicadero. :rolleyes:

post-2186-1165502460.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene muy buena pinta señor guantera pero donde se puede conseguir

 

hipercor

carrefourt

midas

etc

etc

¿??????

un saludo y gracias por la ayuda que nos das.

 

 

¿Que dónde se puede encontrar?

 

Qué poco recorremos el foro :(

 

Echa un ojo a esta parte del foro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera,

 

Yo utilizo Autoglym limpia tapicerias para limpiar el salpicadero y la verdad es que queda bastante bien. Me imagino que tú, que eres el Sheriff en esto de los productos de limpieza tendrás argumentos a favor de este otro producto (creo que el Autoglym no protege del sol y el que tu indicas sí).

Pero bueno, en mi caso el problema es que dada la rugosidad de este salpicadero, las bayetas de microfibra que utilizo se destrozan enseguida... y otro tipo de bayetas dejan restos en el salpicadero.

¿Como aplicas tú este producto en el A3I?

 

Muchas gracias por iluminarnos con tu sabiduría :(:(:notworthy:

 

Ah! por cierto, sigo enamorado del "moco rojo". Que pena no haberlo conocido antes. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera,

 

Yo utilizo Autoglym limpia tapicerias para limpiar el salpicadero y la verdad es que queda bastante bien. Me imagino que tú, que eres el Sheriff en esto de los productos de limpieza tendrás argumentos a favor de este otro producto (creo que el Autoglym no protege del sol y el que tu indicas sí).

Pero bueno, en mi caso el problema es que dada la rugosidad de este salpicadero, las bayetas de microfibra que utilizo se destrozan enseguida... y otro tipo de bayetas dejan restos en el salpicadero.

¿Como aplicas tú este producto en el A3I?

 

Muchas gracias por iluminarnos con tu sabiduría :(:(:notworthy:

 

Ah! por cierto, sigo enamorado del "moco rojo". Que pena no haberlo conocido antes. :laugh:

 

 

Si, la verdad es que es amor a primera vista lo que se siente con el moco rojo :cry1:

 

Con las balletas de microfibra que tengo para salpicadero, las que he probado con jcorb esta mañana, esto no ocurre.

 

El limpiatapicerias de autoglym funciona mejor en otros salpicaderos, pero en este en concreto, el que funciona a las mil maravillas es este producto.... y las balletas que tengo de salpicadero.

 

No se desfilachan ni se desintegran. (desde luego, audi puso el huevo en este salpicadero :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene mejor aspecto que recién salido del concesionario el día de la compra!! :)

 

Ahora mismo tengo el limpiatapicerías del autoglym pero para la proxima me lo pido

 

Una preguntilla, veo que todo son elogios para el ya mitiko "moco rojo", que uses se le dan y cuales son los resultados.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias guantera.

 

La primera que segui tus indicaciones con el limpiapicerias y luego la crema de cuero, jeje quedo hecho una guarreria.

 

Después de unos años, descubri que mejor una balleta mojada para limpiar bien, y protector de plasticos en la balleta, bien diluido con agua, en una proporcion muy pequeña, dejaba unos resultados muy buenos.

 

 

Probaremos este, tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias guantera.

 

La primera que segui tus indicaciones con el limpiapicerias y luego la crema de cuero, jeje quedo hecho una guarreria.

 

Después de unos años, descubri que mejor una balleta mojada para limpiar bien, y protector de plasticos en la balleta, bien diluido con agua, en una proporcion muy pequeña, dejaba unos resultados muy buenos.

 

 

Probaremos este, tambien.

 

 

Este te lo va a dejar impecable, tal y como se ve en las fotos de jcorb. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene mejor aspecto que recién salido del concesionario el día de la compra!! :D

 

Ahora mismo tengo el limpiatapicerías del autoglym pero para la proxima me lo pido

 

Una preguntilla, veo que todo son elogios para el ya mitiko "moco rojo", que uses se le dan y cuales son los resultados.

 

saludos

 

 

Pues mira.... asi que se me ocurra por encima, el moco rojo sirve para todos los plásticos del coche que esten sin pintar, y tambien las gomas.

post-2186-1165523887.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.