Jump to content

Techo solar a posteriori


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber si alguien de este foro a puesto el techo solar a posteri ORIGINAL, es decir en un concesionario y quedando igual que el de origen.

 

No contemplo la opción webasto, si leeis el post que os dejo entendereís el porqué.

 

En ese caso qué precio os costó, sería para un a3 del 2002.

 

Os dejo un enlace muy interesante del foro del clubleon, que lo hizo dejándolo igual que de serie:

 

http://www.clubseatleon.es/index.php?name=...highlight=techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaría saber si alguien de este foro a puesto el techo solar a posteri ORIGINAL, es decir en un concesionario y quedando igual que el de origen.

 

No contemplo la opción webasto, si leeis el post que os dejo entendereís el porqué.

 

En ese caso qué precio os costó, sería para un a3 del 2002.

 

Os dejo un enlace muy interesante del foro del clubleon, que lo hizo dejándolo igual que de serie:

 

http://www.clubseatleon.es/index.php?name=...highlight=techo

Pues no lo se, pero te puedo dar la contestacion que te daran en cualquier SO, seguro..."NO SE PUEDE".

Si te contestan eso a veces para poner un simple tempomat, :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ingeniería de un coche con techo solar es diferente a la de un coche que no lo saca de fábrica. La estructura del techo no es la misma, ya que en la unidad con techo solar debe salir más reforzado.

Yo, por seguridad, nunca pondría uno techo así a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ingeniería de un coche con techo solar es diferente a la de un coche que no lo saca de fábrica. La estructura del techo no es la misma, ya que en la unidad con techo solar debe salir más reforzado.

Yo, por seguridad, nunca pondría uno techo así a posteriori.

 

ni mas ni menos... no se puede :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deja ver el hilo del seat leon a no ser que estes registrado :angry:

 

 

 

Con respecto al techo yo quería montarlo en el a3 (webasto) pero por opiniones en contra y sobre todo por precio (algo mas de 1500€) desistí... y lo que he hecho es comprarme mi siguiente coche con techo de fábrica... y estoy encantado es una pasada, sobre todo en esos dias grises y tristes sin apenas luz. Creo que a partir de ahora todos mis coches lo llevarán.

 

Salu2

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no S e lo pondria, porque como bien dicen, la "estructura" del coche en cuestion no esta echa para llevar techo solar y por eso mismo no creo que tenga las misma seguridad en un vuelco o accidente que uno con techo solar de serie :angry:

 

salu2 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TACHÁN!!

 

B) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ingeniería de un coche con techo solar es diferente a la de un coche que no lo saca de fábrica. La estructura del techo no es la misma, ya que en la unidad con techo solar debe salir más reforzado.

Yo, por seguridad, nunca pondría uno techo así a posteriori.

es cierto, el techo cumple una mision importante a parte de quitarnos el sol :cry1: hace entre otras cosas que el coche no se deforme cuando giras a fuerte velocidad etc... lo sujeta para que no retuerza el chasis y demas yo me lo pensaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.