Jump to content

Problemas al instalar PARROT CK3100


Publicaciones recomendadas

Hola muy wenas amigos...

 

Weno como veis es dia 7(despues de los reyes :claugh: )mi supernovia me a regalado el parrot (me lo estube mirando yo y ella se me adelanto :crying_anim: )para mi a3 II(modelo de enero del 06)

 

El tema k hoy conj manos a la faena y sigiento los manuales y post escritos por ahi (me e guiado por el de WOK) Link,aparece el eskema ese,comentan sobre cortar el cable naranja justo donde ace el ladron.

 

post-25-1115931699.jpg

Lo e instalado todo en su sitio,pero no me aclaro con lo k dice sobre el cable naranja,k dice

 

cable naranja--------> ahi k enxufo?

 

Y lo de cable del mute suelto(amarillo)ese cable no se encuentra en el conector de 4 si no, en el de 10es el de 10?

 

Pos eso el Parrot no da señal de vida...imagino k sera falta de alimentacio...

 

Saludos

Editado por MOHA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si te puedo ayudar:

 

Respecto a que no te funciona el parrot, esta claro que es problema de alimentación, probablemente te falle una de las dos -una permanente 12Vdc de batería y la otra después de contacto 12Vdc-, eso mismo me ha pasado a mí en mia A4 B6, mira aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91916

 

Respecto al cable naranja, yo en mi auto no he tenido que hacer nada.

Lo que si he tenido que hacer es conectar el mute como explico en el post del link que te he indicado.

 

 

Espero haberte ayudado.

 

 

sl2.................cherri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cherri,osease k el cable del mute es el amarillo k sale del conector de 10pines y no del de 4(ya que ahi no hay ningun cable amarillo ni suelto :angry: )

 

Haber si alguien me puede ayudar con el tema de la alimentacion

,Pk no me mola nada sacar los 12voltios de la caja,mas k nada por no cablear...

 

Otra duda

 

El micro por k lado es mas facil cablearlo asta las luces de arriba?,por el izkierdo(del conductor) o por el derexo?

 

Gracias a todos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al cableado del micro, el montante del lado del conductor va bastante bien. Yo lo tengo pasado por ahí.

 

En si día yo también hice un brico de cómo hacer una instalación. En mi firma tienes el enlace.

 

Y, lo de que no se enciende el Parrot, es porque tienes que sacar un cable de corriente despues de contacto. Lo puedes "sacar" desde el panel de los fusibles.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cherri,osease k el cable del mute es el amarillo k sale del conector de 10pines y no del de 4(ya que ahi no hay ningun cable amarillo ni suelto :cfsd1: )

 

Haber si alguien me puede ayudar con el tema de la alimentacion

,Pk no me mola nada sacar los 12voltios de la caja,mas k nada por no cablear...

 

Otra duda

 

El micro por k lado es mas facil cablearlo asta las luces de arriba?,por el izkierdo(del conductor) o por el derexo?

 

Gracias a todos

 

Salu2

 

 

Respecto al tema de la alimentacion, puedes sacar el positivo de contacto ( 15 ), del boton de los cuatro intermitentes, por lo que respecta a pasar el cable del micro, yo lo pase por el lado acompañante, ya que la guantera la desmontas en un minuto, y despues lo pasas por la goma hasta el techo, tienes que sacar el parasol, para que no te haga mucha fuerza el tapizado, el plafon va a presion. venga suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En varios sitios me han comentado que como tengo BOSE, para que el PARROT se me escuche bien necesito poner un "adaptador" (esa palabra megagenerica que sirve para casi cualquier cosa) entre el parrot y la concert II.

 

¿Alguien sabe algo del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chof yo no tengo ni idea :lol2: haber algun fenomeno te contesta

 

 

Otra pregunta es;

 

A k fusible uno el cable naranja de 12v Ignition?

 

Saludos y gracias

Caballero,

 

Tu coche es también un A3. Léete con más detalle mi post de instalación del Parrot. Si no voy muy equivocado puedes hacer exáctamente lo mismo que yo hice. No hace falta que tomes también los 12V permanentes, pero el 12V de contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra ayuda y gracias a WOK por ese tutorial k a exo de su instalacion! <_<

 

Al final e sakado la corriente de los 12v ignition del radio,del can bus(creo k se llama asi) como dice el esquema,todo funciona perfectamente....Si da algun fallo ya mirare lo de tirar asta la caja de fusibles

 

aki os dejo una fotiko,el micro no se ve...lo e puesto en el centro pero metido en el hueco donde va el micro de AUDI,me oyen perfectamente asi k a correr.... :)

 

La foto esta sakada con el movil (solo tiene 2megapixels)perdon por la calidad <_<

imagen015re2.jpg

 

S2

Editado por MOHA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moha ahi es donde va el cenicero?, me refiero donde esta la pantalla, yo lo voy a poner el jueves y aun no se donde la voy a poner. S2

 

Si quieres que pase inadvertido y si no eres fumador, yo te aconsejo ponerlo dónde lo he puesto yo, aunque hay un poco de trabajo para acoplarlo.

 

Mira aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91916

 

 

sl2............cherri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es donde va el cenicero,pero yo al no fumar me compre el coxe con el pack no fumeta(sin cenicero ni mechero,donde va el mexero tiene una tapita)

 

Al probarlo e visto un par de problemas,yo lo e sujetado con la sujeccion k tiene una bola para k lo puedas orientar y tambien le e pegado el velcro,el problema esta en el velcro k no tiene bastante sujeccion y al pulsar el boton de colgar se mete para dentro,asi k e puesto 1xapita de metal estrecha de 1mm doblada metida en la ranura de la tapa con el clima y pegada con una especide de plastilina dura k tenia por el curro y ahora ace tope con la xapa,asi k de muerte keda..

 

Weno aki te pongo la imagen del parro en gris como viene de serie.

 

imagen014wu7.jpg

 

 

Y aki otra despues del proceso de adaptacion a la consola (usease pintado de negro :cfsd1: )asi no canta tanto :cfsd1:

imagen023cd4.jpg

imagen024he0.jpg

 

Como veis se adapta muxo mejor a la consola central ya k es toda negra :p

 

 

Un par de fotos del trabajito;

 

Puse cinta de carrocero en tod ala parte del cristal(por asi llamarlo ya k es plastiko tambien) por la parte delanter y la trasera,tambien por atras por si se escapa alguna gotilla del spray por ahi..

 

imagen018zx3.jpg

 

Luego lo cortamos por la ranura k keda entre el cristal y la carcasa,por delante,por dertras no ace falta pero k no salga la cinta por fuera

 

imagen019sa8.jpg

 

Luego lo pintamos con un spray negro mate(para k no aga efecto brillo,ya k si no destakaria de la parte de la consola) ,lo pintamos a pekeñas pulverizaciones a pasadas,nunca apretandolo en el mismo sitio, pero lo mas importate de la pintura como sabeis;es el secado, asi k lo dejais un wen rato ahi secandose(yo le puse debajo del radiador para adelantar un poco el secado.

 

imagen022yf6.jpg

 

Pues como veis es muy facil la adaptacion,ejjeje,ya veis el resultado

 

Atreveros k es muy facil,si os da miedo cagarla,probar 1º con algo de las mismas caracteristias yo probe con una carcasa de movil de imitacion

 

Wenos pos eso a sido todo.Ah la carcasa sale tirando del plastico de la ruleta hacia afuera.

 

Ahora probare, a poner algun tipo de filtro rojo para ponerselo en la parte de las lucecitas para k emita como una luz roja,ya os contare,

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.