Jump to content

FACTURA REPARACIÓN A4 B6 1.9 MULTITRONIC


jaspA4

Publicaciones recomendadas

Ante mi incapacidad manifiesta para escanear el documento y que se vea :bsh1: , os detallo a mano la factura de la reparación de mi Multitronic, de lo que ya os había hablado en otro post anterior, haciendo los siguientes comentarios:

 

* Se trata de un servicio oficial de Madrid.

* El coche tiene 36.000 km.

* La avería principal fue el cambio de las láminas de embrague (multidiscos). Los síntomas eran leves tirones al arrancar desde parado, nunca en marcha.

* También se cambió el conmutador del freno, que hacía saltar la luz del ESP sin ton ni son.

* Os indico las horas empleadas en cada operación, sabiendo que el coste unitario (sin IVA), es de 70,80 € :bsh1:

* Y lo principal: AUDI SE HACE CARGO DEL 100% DEL PRECIO DE LAS PIEZAS (no de la mano de obra), exceptuando el conmutador.

 

Venga, allá va:

 

- CAMBIO AUTOMÁTICO, DESMONTADO Y MONTADO = 5,70 H.

- ÁRBOL MANFDO DESMONTADO Y MONTADO = 0,90 H.

- ÁRBOL MANDO DESARMADO Y ARMADO = 0,71 H.

- SUST. LÁMINAS DE EMBRAGUE = 1,00 H.

- FILTRO ATF DESMONTADO Y MONTADO = 0,90 H

- CAMBIO AUTOMÁTICO LIMPIADO = 0,40 H.

- ATF SUSTITUIDO = 0,90 H.

- CONMUTADOR LUZ FRENO DESMONTADO = 0,20 H.

- PORTAOB. DEB. TABL. INSTR. DESMONTADO = 0,20 H.

 

Total mano de obra = 10,90 horas x 70,80 € = 771,72 € (IVA no incluido)

 

- CONMUTADOR 50 = 7,84 €

 

TOTAL FACTURA CON IVA: 904,29 € :bsh1:

 

Perdón por el tocho, pero creo que puede ser interesante para algún otro sufridor. Ojalá fuera yo el último...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** ahora me da pena del vendedor de Audi que se llevo el RAPA POLVOS que le di antes de ayer, cuando me llamaron para hacer la encuesta de satisfaccion despues de una visita al taller. Les dije que estaba contento con el trato recibido por parte de los profesionales del taller, pero que estaba muy enojado por la subida, por encima del IPC, que le han metido a la mano de obra. Esta en 39 + IVA y lo han subido a 44 + IVA.. Ahora hasta me parece una ganga. :lol2::bye1::p SIGUEN SIENDO UNOS LADRONES.

 

Me dicen que si EL coche es de una gama Primiumm... Y UN MOJON !!! Les dije que comprendia que una pastilla de frenos costase mas cara la de un AUDI que las de un FORD, o cualquier otra pieza, pero que el trabajo debe costar lo mismo. Como referencia les dije que en FORD cuesta 31 + IVA. El gil***ollas me responde que ellos dan garantia de 2 años en piezas y mano de obra. Como tengo respuesta para todo, le dije que me iria a SEAT y me costaria mas economico con la misma garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gil***ollas me responde que ellos dan garantia de 2 años en piezas y mano de obra. Como tengo respuesta para todo, le dije que me iria a SEAT y me costaria mas economico con la misma garantia.

 

Te dan garantía, pero si las piezas son de desgaste nada de nada. O sea, que 44 €/hora :drooling::drooling::drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un escandalo lo de la mano de obra a 70+IVA (es un robo)

 

 

Aqui (Albacete) este año ya la cobran a 46+iva

 

Ademas, deberian tener en cuenta que los tiempos que tienen presaignados para cada trabajo son partiendo de 0, cuando desmontan el coche y hacen varios trabajos estos tiempos se reducen considerablemente puesto que ´matan dos o tres o cuatro pajaros de un tiro'.

 

PD. Yo tambien los pongo verdes cuando me llaman para la encuesta de despoues de la visita al taller, pero se ve que les da igual por que han subid el doble que el IPC.

 

Podriamos hacer un POST con los precios de la mano de obra que hay por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un escandalo lo de la mano de obra a 70+IVA (es un robo)

 

 

Aqui (Albacete) este año ya la cobran a 46+iva

 

Ademas, deberian tener en cuenta que los tiempos que tienen presaignados para cada trabajo son partiendo de 0, cuando desmontan el coche y hacen varios trabajos estos tiempos se reducen considerablemente puesto que ´matan dos o tres o cuatro pajaros de un tiro'.

 

PD. Yo tambien los pongo verdes cuando me llaman para la encuesta de despoues de la visita al taller, pero se ve que les da igual por que han subid el doble que el IPC.

 

Podriamos hacer un POST con los precios de la mano de obra que hay por ahí.

Tienes toda la razón. Eso os da una idea de que, a pesar de lo que muchos piensan, en estas grandes ciudades "no se atan los perros con longaniza". En próximas revisiones, y dado que cada 15 dias viajamos a Palencia, intentaré hacerlas allí o en otro sitio más económico. Y me parece una buena idea lo del post. En Madrid ya sabes el coste... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.