Jump to content

Dudas finales antes de encargarlo


Chemita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mañana viene con el coche el comercial para dejarmelo dos días. Y el jueves o el viernes haremos el pedido. Una última duda: en principio había pensado en el Negro Phantom, pero no sé si dejar el negro normal y poner algún extra más por ese precio. Con el A4 hice eso y el color es muy parecido al metalizado. Alguna opinión? Os pondré fotos de estos dos días y cuando confirme el pedido os lo pasaré a comentar. Madre mía, ya estoy nervioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

Mañana viene con el coche el comercial para dejarmelo dos días. Y el jueves o el viernes haremos el pedido. Una última duda: en principio había pensado en el Negro Phantom, pero no sé si dejar el negro normal y poner algún extra más por ese precio. Con el A4 hice eso y el color es muy parecido al metalizado. Alguna opinión? Os pondré fotos de estos dos días y cuando confirme el pedido os lo pasaré a comentar. Madre mía, ya estoy nervioso...

HOMBRE.. YO CREO QUE A LOS METALIZADOS SE LES NOTA MENOS EL PASO DEL TIEMPO... MÁS AÚN SI ES NEGRO.... IGUAL AL COMPRARLO SERÁN MUY PARECIDOS AMBOS.. PERO CON EL TIEMPO... LO MÁS SEGURO QUE NO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que es un coche que puede ensuciarse mucho (barro, polvo.... que es lo que te sueles encontrar en el campo) mejor el metalizado, yo tengo el Negro Phantom y es una maravilla verlo lavadito por la noche :ranting2:

 

 

Negro brillante queda muy bonito y ahora pudiendolo lavar en el elefante o similar no se te raya. negro brillante y con los criatales tintados queda de muerte.Cuando lo tengas limpito mucho mas bonito que el metalizado por lo menos para mi y he tenido coches en los dos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo

 

Primeros 200 kilómetros... que pasada! El coche suave, nada de ruido (M-50), consumo 10-11 litros. Todo muy bien. En cuanto al manejo no noto mucho cambio con el A4. Más suave en general como os digo.

 

La unidad cargadita, os hago una pequeña descripción:

 

3.0 TDI Quattro

Gris efecto perla

Llantas originales

Navegador

Cuero verano, asientos dep y eléctricos

Sin fila 3

Sin suspensión neumática (va muy bien) La neumática tiene que ser un lujo. Es donde más cambio he notado porque venía del Sline

Apertura de maletero

Teléfono

Control de velocidad

Volante deportivo con levas

Isofix

Sin controles de aparcamiento (lo peor de momento a la hora de aparcar)

Faros xenon

Mesitas

Red maletero

Kit pinchazos

etc.

 

En fin, voy a volver a por él y seguir notando sensaciones. Me hago un poco de lío con el manejo del MMI a la vez que conduzco, porque eso es nuevo. No soy capaz de apagar el climatizador (se puede?) supongo que sí pero no soy capaz. Las fotos las haré mañana y os las pongo.

 

No es exactamente lo que tengo pensado en extras pero me hago una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo

 

Primeros 200 kilómetros... que pasada! El coche suave, nada de ruido (M-50), consumo 10-11 litros. Todo muy bien. En cuanto al manejo no noto mucho cambio con el A4. Más suave en general como os digo.

 

La unidad cargadita, os hago una pequeña descripción:

 

3.0 TDI Quattro

Gris efecto perla

Llantas originales

Navegador

Cuero verano, asientos dep y eléctricos

Sin fila 3

Sin suspensión neumática (va muy bien) La neumática tiene que ser un lujo. Es donde más cambio he notado porque venía del Sline

Apertura de maletero

Teléfono

Control de velocidad

Volante deportivo con levas

Isofix

Sin controles de aparcamiento (lo peor de momento a la hora de aparcar)

Faros xenon

Mesitas

Red maletero

Kit pinchazos

etc.

 

En fin, voy a volver a por él y seguir notando sensaciones. Me hago un poco de lío con el manejo del MMI a la vez que conduzco, porque eso es nuevo. No soy capaz de apagar el climatizador (se puede?) supongo que sí pero no soy capaz. Las fotos las haré mañana y os las pongo.

 

No es exactamente lo que tengo pensado en extras pero me hago una idea.

Enhorabuena por tu maquina, que la disfrutes.

Yo tambien he pedidio las mesitas, pero no se como quedan si pones unas fotos te lo agradeceria. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he pedidio las mesitas, pero no se como quedan si pones unas fotos te lo agradeceria. Gracias.

 

 

Aquí las tienes.................

 

 

 

 

 

 

......... a mi la verdad no me convencieron (parecen de Iberia). Son mas chulas las del A8, pero para gustos............

post-12913-1170797226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tambien he pedidio las mesitas, pero no se como quedan si pones unas fotos te lo agradeceria. Gracias.

 

 

Aquí las tienes.................

 

 

 

 

 

 

......... a mi la verdad no me convencieron (parecen de Iberia). Son mas chulas las del A8, pero para gustos............

 

Muchas gracias por la foto, lo que pasa que no la veo muy bien, podrias hacer otra foto pero con flas.

Gracias y perdona por las moletias, de todas formas ya lo encargé y espero recibirlo a primeros de marzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Chemita, yo tambien venia de un A4.

No hace 2 meses y ya llevo 6.500 Km. disfrutalo mucho.

 

Jaumet

 

jod** Jaumet!! pero si te lo entregaron hace nada!! madre mia como te mueves!! jejeje 6500km... juer... y nuestro coche que tiene ya 4 meses lleva 4000km :cfsd1: y no me extraña se tira toda la semana en el garaje y el finde si sale es para ir a misa como quien dice... jeje asique... ha este paso la revision de los 30.000km se la haremos dentro de 5 años! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.