Jump to content

COMO DESMONTAR INTERIOR PUERTA AUDI A4 B6


jordiwes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!!

Tolo ya he desmontado la puerta y e investigado de donde me viene el ruido al subir y bajar la ventanilla. Tengo una pieza de plastico rota donde apoya la funda del cable de acero que va al engranaje donde va el motor.

No tendras un archivo parecido al que me as pasado para desmontar la puerta donde te diga como desmontar el mecanismo del elevalunas.

Voy a ver si encuentro algo en un desguace porque el mecanismo del elevalunas sin el motor me cuesta 85 euros en la tienda de recanvios.

Un saludo.

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Tolo ya he desmontado la puerta y e investigado de donde me viene el ruido al subir y bajar la ventanilla. Tengo una pieza de plastico rota donde apoya la funda del cable de acero que va al engranaje donde va el motor.

No tendras un archivo parecido al que me as pasado para desmontar la puerta donde te diga como desmontar el mecanismo del elevalunas.

Voy a ver si encuentro algo en un desguace porque el mecanismo del elevalunas sin el motor me cuesta 85 euros en la tienda de recanvios.

Un saludo.

Jordi

no escatimes comprale el conjunto elevalunas que como bien dices no vale mas de 83 +iva,y ponselo todo nuevo.te lo recomiendo por experiencia,compi :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Tolo ya he desmontado la puerta y e investigado de donde me viene el ruido al subir y bajar la ventanilla. Tengo una pieza de plastico rota donde apoya la funda del cable de acero que va al engranaje donde va el motor.

No tendras un archivo parecido al que me as pasado para desmontar la puerta donde te diga como desmontar el mecanismo del elevalunas.

Voy a ver si encuentro algo en un desguace porque el mecanismo del elevalunas sin el motor me cuesta 85 euros en la tienda de recanvios.

Un saludo.

Jordi

 

Creo que en uno de los archivos estaba el despiece, ten en cuenta que cada pieza que tiene un número se vende sola. Si tu pieza está en el archivo dime la referencia o el número y te digo el precio. Quizás es una pieza pequeña y más baratilla ¿no?.

 

Si no te lo busco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

El despiece que tengo del archivo que me enviastes sale todo lo que es el guarnecido de la puerta, pero el mecanismo mecanico del elevalunas no sale nada.

La pieza que tengo rota es una negra, donde hace tope la funda del cable de acero y lleva un muelle antes de la carcasa azul donde va el piñon que mueve el motor del elevalunas. La pieza negra es por donde entra el cable que viene por la parte de arriba y lleva como una canula de guia semirigida que se introduce en la carcasa azul, la canula se a roto y cuando tira el cable se engancha y hace ruido.

Mañana voy a ir a buscar en un desguace para ver si encuentro algo, pero para desmontar todo el conjunto y montarlo me da un poco de mal rollo ya que casi no hay espacio para maniobrar por el espacio que hay. Por eso te decia que si alguien tubiera algun manual, o plano del despiece completo del sistema del elevalunas lo desmonto y pruebo ya que estos coches son muy pijoteras y ya sabes cuando te atascas y no sabes como sale algo uno recurre a los metodos tradicionales de "irá a presión" y ya sabes lo que pasa.

Un saludo.

Jordi

 

 

 

Hola!!!

Tolo ya he desmontado la puerta y e investigado de donde me viene el ruido al subir y bajar la ventanilla. Tengo una pieza de plastico rota donde apoya la funda del cable de acero que va al engranaje donde va el motor.

No tendras un archivo parecido al que me as pasado para desmontar la puerta donde te diga como desmontar el mecanismo del elevalunas.

Voy a ver si encuentro algo en un desguace porque el mecanismo del elevalunas sin el motor me cuesta 85 euros en la tienda de recanvios.

Un saludo.

Jordi

 

Creo que en uno de los archivos estaba el despiece, ten en cuenta que cada pieza que tiene un número se vende sola. Si tu pieza está en el archivo dime la referencia o el número y te digo el precio. Quizás es una pieza pequeña y más baratilla ¿no?.

 

Si no te lo busco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es misterio del arranque en caliente...

 

Se comenta que es un problema de calado de la inyección, si tenemos en cuenta que el avance de la inyección está relacionado con la temperatura quizás el problema se acentua al sumarse el "atraso" de la bomba y el atraso de la temperatura. Creo que es asi o es al revés...

 

 

La pieza Nº 1 82.72€

 

 

A4 B6 Levantavidrios ó Elevalunas

 

A4_B6_Levantavidrios.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

La pieza que dices es la que tengo que cambiar, ya que la pieza que tengo rota por si sola no la venden y hay que cambiar todo el sistema pero por lo que e visto hoy al sacar el guarnecido de la puerta y ver el poco espacio que te queda para maniobrar lo veo un poco complicado ya que tambien tengo que sacar el cristal.

Intentare buscar en algun desguace y cambiarsela yo si puedo, y sino lo llevaré a algun taller para que me lo cambien.

De donde sacas estos despieces?

Seria interesante tener acceso a estos manuales ya que te facilitan mucho cualquier intervencion en el coche y si todo sale bien te ahorras una pasta.

Un saludo y muchas gracias.

Jordi

 

 

Es misterio del arranque en caliente...

 

Se comenta que es un problema de calado de la inyección, si tenemos en cuenta que el avance de la inyección está relacionado con la temperatura quizás el problema se acentua al sumarse el "atraso" de la bomba y el atraso de la temperatura. Creo que es asi o es al revés...

 

 

La pieza Nº 1 82.72€

 

 

A4 B6 Levantavidrios ó Elevalunas

 

A4_B6_Levantavidrios.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.