Jump to content

COMO DESMONTAR INTERIOR PUERTA AUDI A4 B6


jordiwes

Publicaciones recomendadas

TOLO, Buenos dias,

 

te importaria poner nuevamente el desmontaje del interior de la puerta AUDI A4 B6, ya que este no esta disponible?

 

GRACIAS POR ADELANTADO Y RECIBE UN CORDIAL SALUDO POR LA LATA QUE TE DAMOS.

 

 

 

Me parece muy bien que pidas cosas y con educación, pero lo menos que puedes hacer en tu primer mensaje es presentarte. :drooling:

 

y aquí tienes el archivo:

http://rcpt.yousendit.com/718411642/3cbd78...4298de357b675fd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Bienvenido al foro tocayo.

 

Descarga este archivo que te ayudará:

 

Archivo RAR

 

 

Tolo, me han roto la puerta para robarme el Radio Cassette y tengo que cambiarla. Ya tengo la otra puerta pero no se como se desmonta la tapiceria, plásticos etc.... para montarlo a la otra puerta.

Tienes algún esquema?, fotos o lo que sea que pueda ayudarme?. Es un Audi A4 B5 matriculado en diciembre de 1997.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro tocayo.

 

Descarga este archivo que te ayudará:

 

Archivo RAR

 

 

Tolo, me han roto la puerta para robarme el Radio Cassette y tengo que cambiarla. Ya tengo la otra puerta pero no se como se desmonta la tapiceria, plásticos etc.... para montarlo a la otra puerta.

Tienes algún esquema?, fotos o lo que sea que pueda ayudarme?. Es un Audi A4 B5 matriculado en diciembre de 1997.

 

Busca por ahí que hay bricos de cómo desmontar la puerta y más en tu B5. Yo cambié los dos elevalunas delanteros guiándome por un brico que había de un B5, y eso que el mío es B6. Así a modo rápido te puedo decir que en los B6:

 

Hay que quitar un tornillo en la parte de abajo del guarnecido, otro que hay tras quitar una tapita que hay detrás del asidero de la puerta (donde están los botones del elevalunas y demás, esa tapita sale a presión haciendo palanca), luego quitas el embellecedor que está en la parte superior (de aluminio, madera, etc), este también va a presion hay que empezar a hacer palanca por la parte que se queda más cerca del salpicadero y al final tiene una corredera. Debajo hay otro cuatro tornillos. Ahora teneis que coger el guarnecido por abajo y empezar a dar tironcitos hasta que las grapas salgan, lleva grapas en la parte más baja, en la media y en la superior. Una vez todas las grapas sueltas sale el guarnecido hacia arriba. Soltamos las conexiones de la centralita de la puerta, del altavoz y el cable que va al tirador de la puerta. Ya tenemos el guarnecido quitado. Ahora toca el motor del elevalunas con su centralita, que va con 3 tornillos, la retiramos con cuidado poniendo la mano en la pieza azul por el lado de dentro para que no se salga. Retiramos la gomaespuma que protege la puerta y que va pegada con cuidado de no romperla, el pegamento que lleva sirve para volver a ponerla luego. Desmontamos el altavoz de la puerta. Ahora hay que desmontar el marco de la ventanilla. Si si, habeis leido bien, hay que quitar el marco. Este va sujeto con dos tornillos de torx en la parte superior a cada lado (esto no lo recuerdo exactamente, que conste) y otro abajo a la izquierda. Luego soltamos el tornillo que se ve detrás de donde estaba el altavoz y otro igual que hay en la misma linea en el otro lado (a la izquierda en caso de puerta de conductor y a la derecha en caso de la del acompañante). Con esto si mal no recuerdo ya sale el marco de la puerta con el conjunto elevalunas/cristal. Cambiamos la pieza, este paso no lo explico porque aparte de intuitivo no lo recuerdo, y empezamos a montar. Para montar simplemente hacemos los mismos pasos a la inversa. Tened cuidado a la hora de montar el elevalunas porque si se sale el rodillo en el que va enrollado el cable de acero la liais parda, luego cuesta un trabajo de narices volver a ponerlo. Espero que haya quedado más o menos claro. Si teneis dudas ya sabeis..... preguntad.

Vaya tochazo me he marcao.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Nada que yo también ado liado con el elevalunas del piloto. Tengo jodida la sirga! y no se me da que tengo que cambiar todo el conjunto! Te he leido lo que has escrito NITROSO. Pero me he atascado. ;) Solicito aber si algun alma caritativa pone a disposición el archivo, ya que su validez es limitada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.