Jump to content

Sevilla, Concesionario Oficial, Pintura


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues anoche un artista callejero se dedicó dejar su obra en mi cochecito, total, que me han dejado el coche supongo que precioso para él, pero a mi como que no me gusta!!! Ayyy, que mala es la envidia, supongo que será eso, pero es que el ser humano es ASI.

 

A lo que iba, me recomendais llevar el coche a qu eme lo arreglen a uno de las talleres oficiales de Sevilla? O es preferible un chapista de confianza. La duda es que no sé si en el chapista de confianza me lo dejarán con el mismo color que elegí (azul noche efecto perla). Vamos que si en un chapista independiente pueden conseguir ese color de coche y el mismo efecto! esa es mi duda.

 

Os dejo unas fotillos y así veis la obra del degenerado y la mala leche con la que me fui a la cama anoche.

 

Salu2.

 

El Capó del coche:

 

dsc02666kp9.jpg

Editado por amon_10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs: Es que hay una panda de hijos de la gran put*...

Dios, no me quiero imaginar como te tuviste que sentir cuando llegas y ves a tu precioso coche ASI...

Y como dice Danielon... si los pillo yo haciendole eso a un coche... y si aun por encima es mio...

Lo siento tío, espero que haya sido algun envidioso y que no haya sido alguien que te quiera mal.

lo digo porque a un amigo mio, aparte de las rayas le untaron el coche a patadas, y se lo dejaron lleno de bollos, y el techo y el capo undidos...

y lo peor es que una vez arreglado, le volvieron a hacer algo parecido...

Espero que ati no te pase.

y si te enteras de quien es... ¡dale caña a ese cab*** porque realmente se lo ha buscado!

Lo siento por tu buga... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amon diez que decirte, que que HIJOSDEput* me solidarizo contigo, mi a6 un mes en el taller, por meterme una taladradora o algo similar por la cerradura del conductor, 26 dias exactamente el bombin que no venia etcetcetc, aprovecho para preguntarte si el naviplus es a color o mmibasic, o basic plus, quiero instalar en el mio tambien, salu2 y lo siento porque se lo que es sufrir eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amon diez que decirte, que que HIJOSDEput* me solidarizo contigo, mi a6 un mes en el taller, por meterme una taladradora o algo similar por la cerradura del conductor, 26 dias exactamente el bombin que no venia etcetcetc, aprovecho para preguntarte si el naviplus es a color o mmibasic, o basic plus, quiero instalar en el mio tambien, salu2 y lo siento porque se lo que es sufrir eso.

 

Hola carnacas.

 

el navi es a color, yo pedí el MMI Hihg y después audimb me lo instaló, pero creo que con el basic plus también se puede, pasate por su web, creo que es www.stagemotion.com, que la abrieron hace poco, yo estaba dispuesto ir a Palencia, pero aproveché que vino el año pasado a Cadiz a los carnavales y tiré desde Sevilla a Cadiz una mañana y me ahorré el viajecito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q te a hecho eso es un hijo de put*. Pero tal ensañamiento, no me extrañaría nada q tu lo conocieras.

 

Eso se a hecho contra el coche y contra ti. Es mi opinión

 

Hombre viendoc omo estaba el coche yo pensaría lo mismo, pero no conozco a nadie por la zona urbanización donde dejé el coche, le pregunté al guardia y por lo visto hay una banda por allí y en poco tiempo ya es el tercer coche que rallan a mala leche.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Es que hay una panda de hijos de la gran put*...

Dios, no me quiero imaginar como te tuviste que sentir cuando llegas y ves a tu precioso coche ASI...

Y como dice Danielon... si los pillo yo haciendole eso a un coche... y si aun por encima es mio...

Lo siento tío, espero que haya sido algun envidioso y que no haya sido alguien que te quiera mal.

lo digo porque a un amigo mio, aparte de las rayas le untaron el coche a patadas, y se lo dejaron lleno de bollos, y el techo y el capo undidos...

y lo peor es que una vez arreglado, le volvieron a hacer algo parecido...

Espero que ati no te pase.

y si te enteras de quien es... ¡dale caña a ese cab*** porque realmente se lo ha buscado!

Lo siento por tu buga... :angry:

 

Mis vecinos me han dicho que mejor no encontrarse con esa gente, porque después la ruina se la busco uno encima por darle su merecido.

 

Y por desgracia conozco a gente que les ha pasado y han tenido que soltar encima una pasta!

 

El sofocón del momento no te lo quita nadie, pero bueno, lo peor es el tiempo que deberá estar en el taller y el jaleo ese.

 

gracias a todos por los ánimos!!!

 

yo lo único que deseo es que el tiempo se las devuelvan, que los que hayan hecho eso cuando sean mayores y tengan un poco de conciencia si es que la llegana tener y tengan un coche, que se lo dejen como a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.