Jump to content

Alguien sabe si esto esta relacionado con el turbo


titiger

Publicaciones recomendadas

Buenso dias,

 

hace un tiempo estuve ene el taller y me comento que me habia engrasado una varilla que estaba relacionada con el turbo, y que estaba alojada en un lugar, os mando una foto del sitio. ¿ Me podria decir alguien si es cierto, o que es lo de la foto?

 

Gracias.

post-9959-1173339650.jpg

post-9959-1173339737.jpg

Editado por titiger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa parece la membrana de vacio del turbo, va unida una varilla que es la que regula la apertura de los alaves a la valvula de descarga, supongo que se refira a esa varilla, pero eso se engrasa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La varilla debe moverse con libertad, a veces la suciedad hace que se agarre.

 

 

La palabra engrasar se podía sustituir por suavizar, y sí, se debe suavizar de vez en cuando, no todos los meses, pero una vez a la año, no está demás

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

entonces el hecho de que no vaya "suave" puede implicar un ruido cuando has embragado y el coche esta alto de vueltas justo para cambiar, me explico, subes el coche a 2800 vueltas por ejemplo, embragas y en ese momento en el que el coche esta sin una marcha metida hace un ruido como a viejo.. el del taller me dijo que oia ese ruido y que me habia engrasado la varilla y que ya no lo hacia, pero que habia que echarle un vista porque podia ser el turbo.

 

Os suena a algo???

 

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diablillo, explícanos como se debería hacer esa operación de de mantenimiento, si no te importa claro. :drooling:

 

Gracias

 

Saludos.

Hay un post, creo recordar de chirrito, ( aunque no estoy seguro ), que lo explica.

 

Si lo encuentro lo pongo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diablillo, explícanos como se debería hacer esa operación de de mantenimiento, si no te importa claro. :bsh1:

 

Gracias

 

Saludos.

Hay un post, creo recordar de chirrito, ( aunque no estoy seguro ), que lo explica.

 

Si lo encuentro lo pongo.

 

Saludos

 

 

Gracias diablillo, descuida que ya lo busco yo.

Deberíamos utilizar más el motor de "búsqueda" del foro, pero a veces se nos olvida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
entonces el hecho de que no vaya "suave" puede implicar un ruido cuando has embragado y el coche esta alto de vueltas justo para cambiar, me explico, subes el coche a 2800 vueltas por ejemplo, embragas y en ese momento en el que el coche esta sin una marcha metida hace un ruido como a viejo.. el del taller me dijo que oia ese ruido y que me habia engrasado la varilla y que ya no lo hacia, pero que habia que echarle un vista porque podia ser el turbo.

 

¿Dices que te lo han solucionado?: ya me dirás cómo han "suavizado" esa varilla, porque mi coche ha empezado a hacer ese ruido en idéntica circunstancia a la que comentas :):laugh: , y en el taller me comentan que es normal ;)

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces el hecho de que no vaya "suave" puede implicar un ruido cuando has embragado y el coche esta alto de vueltas justo para cambiar, me explico, subes el coche a 2800 vueltas por ejemplo, embragas y en ese momento en el que el coche esta sin una marcha metida hace un ruido como a viejo.. el del taller me dijo que oia ese ruido y que me habia engrasado la varilla y que ya no lo hacia, pero que habia que echarle un vista porque podia ser el turbo.

 

¿Dices que te lo han solucionado?: ya me dirás cómo han "suavizado" esa varilla, porque mi coche ha empezado a hacer ese ruido en idéntica circunstancia a la que comentas :innocent::laugh: , y en el taller me comentan que es normal :notworthy:

 

byeky

 

 

En el momento de soltar el gas el turbo "alivia" los gases de escape para bajar la presión, y la varilla se mueve en ese instante. La foto muestra la cápsula (parecida a la de la EGR), la varilla está acoplada a la cápsula, en vertical...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.