Jump to content

DANYA3

Miembros
  • Mensajes

    661
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de DANYA3

  • Cumpleaños 10/07/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Visitantes recientes al perfil

2187 visitas al perfil

Logros de DANYA3

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas a todos; Quería haceros una consulta a ver si alguna me podéis echar un cable, por que por más información que he buscado, no encuentro una respuesta precisa y concreta. Me gustaría saber si los faldones laterales que lleva el RS3 son compatibles con el modelo S3, vaya, si los anclajes y todo son los mismos. He estado tiempo mirando los de maxton pero no son mi estilo, sin embargo los del RS3 sí que me convencen. muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, feliz navidad!!
  2. A3 Black competition TFSIe….cada vez le ponen los nombres más largos . Es la primera experiencia que voy a tener en el apartado eléctrico, no me atrevia a dar el paso a un 100% eléctrico y este paso intermedio creo que es una buena elección, espero no equivocarme. He cogido el de 272cv, ya veremos qué tal.
  3. A mi me ha pasado algo parecido, justo lo encargué ayer y hasta última hora estuve dudando entre rojo y gris daytona.....al final, gris daytona.
  4. Rafa, es la toalla que utilizo yo y te garantizo que has acertado de pleno, es una maravilla, la dejas encima y lo absorbe absolutamente todo. Yo le hice el tratamiento cerámico alli, Mario, que es el gerente de maesaldetailer, me la recomendó junto a otra cosas tras realizarle el tratamiento y no puedo estar más satisfecho.
  5. Bienvenido Miguel, no le puede sentar mejor ese rojo al coche. Espectacular!!! Ahora a disfrutarlo mucho, y cuando puedas, una presentación como se merece esa maquina.
  6. Buenas noches.

    Veo que de momento no has colgado una review con lo bueno y lo malo del RS.

    Te agradeceria si me puedes comentsr alguna cosa, tanto buena como mala, mientras sigo esperando el mio....

    Gracias de antemano...

     

  7. Pues con eso me quedo, con las ganas....es lo que hay
  8. Gracias compañeros, la verdad es que estoy que no me quiero bajar del coche, no puedo estar mas contento. La espera ha sido larga pero la recompensa ha merecido la pena.
  9. A mi me parece un acierto Markina, supongo que será cuestión de gustos pero en mi opinión y para mi gusto, le queda perfecto
  10. Voy a ver si puedo averiguar algo de esto último que dices Rafa, seria muy muy interesante, pero no me voy hacer ilusiones por que me da que eso esta reservado para modelos superiores de la marca. Gracias!!
  11. Muchas gracias por tu respuesta; Me parece que mi gozo va a terminar en un pozo, por que por mas que busco no encuentro nada, y además he mirado si habia algún opcional que lo incluyera pero tampoco.....en fin, todo no iba a ser perfecto .
  12. Muy buenas compañeros, Perdonar mi ignorancia, igual es una pregunta tonta pero he intentando solventar la duda utilizando el buscador y no he encontrado nada para nuestros coches. Me han entregado el coche hoy, y lo vamos a coger tanto mi mujer como yo. Hay alguna forma de memorizar la posición del asiento del conductor para no tener que ajustarlo cada vez que suba uno o el otro ?? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo !!
  13. Me ha costado dejarlo en el garaje, creo que habría estado conduciendolo toda la noche
  14. Bien, pues después de 6 meses y 5 dias de espera por fin hemos podido recoger el coche, se ha hecho de rogar, pero hay que reconocer que la espera ha merecido la pena, no podemos estar mas contentos . Aqui os dejo algunas fotos que he podido sacar cuando le han quitado la lona, más adelante y con mas calma ya os contaré sensaciones, aunque lo poquito que lo he llevado he de decir que me ha encantado, es una gozada conducirlo: