Tabla de líderes
Contenido popular
Showing content with the highest reputation on 06/24/25 en todas las áreas
-
Al igual que en los últimos lanzamientos de la marca de los cuatro aros, además de opciones individuales como el techo panorámico, la suspensión neumática o distintos diseños de llantas, el Audi Q5 también cuenta con dos paquetes de equipamiento opcionales que facilitan la personalización y aportan una ventaja para los clientes frente al precio individual de las opciones que los integran. Audi Q5 | Audi El paquete confort, que tiene un precio de 3.120 euros, incluye entre otros elementos los faros Matrix LED, las cámaras de entorno, la pantalla MMI para el acompañante, llave de confort, airbags laterales adicionales y un completo paquete de asistentes de seguridad con aviso de cambio de carril y alerta de salida, asistente de tráfico transversal y de viraje trasero y asistente de salida involuntaria de carril. En cuanto al paquete premium, su precio es de 6.025 € euros, y añade a los elementos del paquete confort el asistente de conducción adaptativo plus, los grupos ópticos traseros OLED digitales con función de luz de comunicación, mando programable integrado para apertura de garaje, asientos calefactables delanteros y traseros y volante calefactado con ajuste eléctrico. Audi Q5 | Audi Por su parte, entre el equipamiento de serie del Audi SQ5 destacan las llantas de aleación de 21 pulgadas de Audi Sport, el tren de rodaje deportivo, los faros Matrix LED, la línea S con elementos exteriores acabados en óptica cromada mate plata, las carcasas de los retrovisores exteriores en óptica de aluminio, las pinzas de freno pintadas en rojo, la llave de confort y la pantalla MMI para el pasajero delantero, entre otros muchos elementos. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/noticias/arranca-comercializacion-espana-nuevos-audi-audi-sq5_2024092066ed85093c87870001e6472c.html1 punto
-
Las versiones S line añaden al equipamiento Advanced los paquetes exterior e interior S line, llantas de 19 pulgadas, asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico, tapicería de tela Kaskade con costuras de contraste, volante deportivo achatado en su parte superior e inferior, apoyabrazos de confort, luz de proyección en la luneta trasera y el paquete de iluminación ambiental plus interior. El sobreprecio del acabado S line respecto al Advanced es de 2.900 euros. Audi Q5 | Audi Como acabado más deportivo, la edición Black line añade al acabado S line las llantas de 20 pulgadas de Audi Sport acabadas en color negro, cristales oscurecidos, tapicería mixta en microfibra Dinamica y cuero con acolchado de rombos y grabado S y el paquete de estilo negro, que incluye detalles como los embellecedores oscuros, el logo con los aros Audi en gris antracita, las barras longitudinales de techo y las carcasas de los retrovisores en negro y los embellecedores de las salidas de escape cromados en color oscuro. Este acabado tiene un sobreprecio de 5.500 euros sobre el S line. Audi Q5 | Audi FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/noticias/arranca-comercializacion-espana-nuevos-audi-audi-sq5_2024092066ed85093c87870001e6472c.html1 punto
-
Algunas de las más relevantes son el MMI panoramic display de diseño curvado con tecnología OLED, la pantalla MMI para el pasajero delantero con modo de privacidad, el Head-up display con realidad aumentada, las luces OLED digitales de segunda generación con función de comunicación, la luz de interacción dinámica, el asistente de voz Audi assistant con función de autoaprendizaje y ChaGPT integrado o el control de crucero adaptativo plus. Audi Q5 | AUDI Precios y equipamiento En España, la gama del nuevo Audi Q5 cuenta con tres acabados, Advanced, S line y Black line, disponibles con todos los motores. Desde el acabado Advanced se incluyen de serie elementos específicos de diseño como la parrilla Singleframe y el difusor en color gris antracita, una inserción en el difusor en plata selenita mate y llantas de 18 pulgadas. Entre la amplia dotación de equipamiento funcional y de confort destacan los faros LED Plus, el climatizador de tres zonas, los espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente y calefactados, la instrumentación digital Audi virtual cockpit Plus, los asientos delanteros calefactables, el portón del maletero con apertura y cierre eléctricos, el equipo de sonido Audi Sound System con diez altavoces y subwoofer, el Audi phone box con función de carga inalámbrica, el MMI Navegación plus con MMI touch y las funcionalidades de Audi connect. Audi Q5 | Audi El paquete de sistemas de asistencia incluye, entre otros, el Audi park assist plus, la cámara de marcha atrás, el control de crucero adaptativo, los asistentes de frenado de emergencia y tráfico transversal delantero y los asistentes de esquiva y viraje. Audi Q5 | Audi FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/noticias/arranca-comercializacion-espana-nuevos-audi-audi-sq5_2024092066ed85093c87870001e6472c.html1 punto
-
Audi Q5 y Audi SQ5 | Audi La última evolución del motor 2.0 TDI también alcanza una potencia de 150 kW (204 CV), en este caso con un par máximo de 400 Nm, y se ofrece únicamente con tracción quattro. La variante tope de gama es el SQ5, equipada con el motor V6 3.0 TFSI de 270 kW (367 CV) y un par máximo de 550 Nm. Audi A5 | Audi Además de ser el primer SUV de la marca de los cuatro aros en estrenar la nueva plataforma PPC, entre las innovacionesla nueva generación del Audi Q5 destaca la arquitectura electrónica E3 1.2, que aros permite integrar modernas funciones de conectividad y digitalización. Audi Q5 | Audi FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/noticias/arranca-comercializacion-espana-nuevos-audi-audi-sq5_2024092066ed85093c87870001e6472c.html1 punto
-
20 de septiembre de 2024 // TERCERA GENERACIÓN Arranca la comercialización en España de los nuevos Audi Q5 y Audi SQ5 El nuevo Audi Q5 es el primer SUV de la marca de los cuatro aros construido sobre la Plataforma Premium de Combustión (PPC) Audi Q5 y Audi SQ5Audi Construido sobre la nueva Plataforma Premium Eléctrica (PPC), la tercera generación del Audi Q5 el SUV de tamaño medio que se lanzó al mercado en 2008, llega España con su nuevo lenguaje de diseño deportivo, nuevo sistema de infotainment, mejoras en su dinámica de uso y motores más eficientes. Audi Q5 y Audi SQ5 | Audi En el lanzamiento al mercado español el Audi Q5 se ofrece con tres variantes mecánicas, todas ellas con una transmisión S tronic de doble embrague y tecnología de hibridación MHEV plus con sistema eléctrico de 48 voltios, que ayuda al motor de combustión, reduce las emisiones de CO2 y, al mismo tiempo, aumenta las prestaciones y el confort de conducción, permitiendo las maniobras y el aparcamiento puramente eléctricos. Todas las versiones cuentan con el distintivo medioambiental ECO de la DGT. El motor de acceso a la gama es el 2.0 TFSI, que rinde una potencia máxima de 150 kW (204 CV) y un par máximo de 340 Nm, y se ofrece en versiones de tracción delantera o tracción quattro. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/noticias/arranca-comercializacion-espana-nuevos-audi-audi-sq5_2024092066ed85093c87870001e6472c.html1 punto
-
El Q5 llega a Europa con motores diésel y gasolina, con la tecnología Mild Hybrid plus. Y con una transmisión de doble embrague con siete velocidades. Audi Q5 | Audi Terminamos con un 100% eléctrico. Desde Audi dicen que con su conducción y su autonomía de 700 kilómetros despertará el entusiasmo por la electromovilidad. Se trata del A6 e-tron. Nos recibe con un frontal expresivo y una máscara negra que rodea la parrilla Singleframe cerrada, e invertida. Los blisters, los contornos, le hacen sacar músculo para pulir un aspecto esbelto que se extiende hasta la parte trasera. Su diseño deportivo le da un coeficiente de 0,21 para la versión Sportback, convirtiéndolo en el mejor Audi de todos los tiempos en términos de aerodinámica. Audi A6 e-Tron | Audi El interior te recibe con las luces ambientales, una pantalla panorámica con diseño curvado como en los otros Audi con acceso a aplicaciones. También, tiene Head Up Display. Se puede interactuar con Chat GPT y escuchar la información que quieras mientras conduces. Y otra curiosidad, el techo panorámico se vuelve opaco o transparente pulsando este botón. El A6 e-Tron tiene una batería de iones de litio con 12 módulos y 180 celdas prismáticas, con una capacidad de 100 kilovatios por hora. Tendrá dos tipos potencia: 270, con propulsión trasera, y 370 kilovatios para los tracción Quattro; los S6 Sportback y S6 Avant, podrán acelerar de cero a 100 en 3,9 segundos en ambos casos. Tres modelos de esta nueva generación de Audi que, por el momento, nos despedimos de ellos, pero que seguro que veremos pronto en la carretera. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/pruebas/probamos-nuevos-audi-etron-2025-relevo-generacional-esta-aqui_2024092266f061f1fcf7b300013d74da.html1 punto
-
La parte trasera del A5 se convierte en una pantalla que permite la comunicación coche a coche y aumenta la seguridad. Gracias a las luces traseras digitales, con detección de proximidad, y que mandan mensajes a los vehículos que llegan por detrás, con símbolos de advertencia. Los motores son diversos: dos 2.0 TFSI con 150 y 204 caballos. Y, también, los hay con tecnología Mild Hybrid Plus, o electrificación parcial de 48v, como el 2.0 TDI con 204 caballos o el deportivo S5 con un V6 con 367 caballos. Una tecnología que permite ahorrar combustible y conducir, aparcar y maniobrar con energía eléctrica. En el interior, prácticamente 100% digital, encontramos muchas pantallas como la del lado del pilo, con diseño curvo y con el Audi Virtual Cockpit incorporado, y otra para el pasajero, con modo de privacidad, para no molestar al conductor. Un interior inteligente, con Chat GPT integrado, y más de 800 funciones del vehículo, el infoentretenimiento y la climatización controladas por voz. El siguiente es el Q5, el SUV más exitoso de Audi. Su tercera generación está construida sobre Plataforma Premium de combustión, desarrollada j unto a Porsche. Es robusto y deportivo, con faros estilizados y una ancha parrilla Singleframe con una gran toma de aire debajo. Detrás, un diseño limpio, definido por una banda de luz con un corte afilado que recorre todo e l ancho del coche. Junto a ello, tres curiosidades: aparte de las luces traseras digitales que advierten a los vehículos que llegan detrás con señales de peligro, la luz de freno trasera, superior, se proyecta en la luneta con una tira de luces. Además, si llegamos con una compra pesada, la parte trasera del maletero se puede bajar hasta la altura deseada. Audi Q5 | Audi Los bajos se han carenado y se utilizan cortinas de aire para canalizar el aire y dirigirlo más allá del paso de rueda, para que fluya con las menores turbulencias posibles. La luna del parabrisas está equipada, de serie, con un acristalamiento acústico, buscando un interior silencioso. Un interior, por otra parte, digital e interconectado, con aplicaciones como YouTube, disponibles en su tienda online. Y algo muy práctico en la parte trasera, donde pueden viajar tres personas: el asiento regulable con la posibilidad de desplazarse longitudinalmente e inclinarse, ideal para echarte la siesta. Audi Q5 | Audi FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/pruebas/probamos-nuevos-audi-etron-2025-relevo-generacional-esta-aqui_2024092266f061f1fcf7b300013d74da.html1 punto
-
22 de septiembre de 2024 // LOS ELÉCTRICOS, NÚMEROS PARES, Y LOS DE COMBUSTIÓN, IMPARES Probamos los nuevos Audi A5, Q5 y A6 e-tron 2025: El relevo generacional ya está aquí Hemos venido a Múnich para ponernos al volante de algunos de los modelos de Audi más populares de los últimos años. Te contamos todo sobre la siguiente generación de coches de la marca alemana. Vídeo: Centímetros Cúbicos | Foto: Audi Nuestro compañero Alberto se ha desplazado hasta Múnich para probar la nueva generación de algunos de los coches de Audi que mejor han conectado con los clientes. Con la emisión de este reportaje, ya podemos enseñar estos modelos, llevando los eléctricos numeración par, mientras que los de combustión, impar. El primero que testamos es el A5, con versiones Sedan y Avant. Su diseño es limpio, con carrocería baja y deportiva, y un frontal con luces diurnas LED y parilla Singleframe, de estructura tridimensional de nido de abeja. En la parte trasera llama la atención la franja de luz continua y en los laterales también los pasos de las ruedas, que recuerdan al emblemático Audi Ur quattro. Audi A5 2025 | Audi FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/pruebas/probamos-nuevos-audi-etron-2025-relevo-generacional-esta-aqui_2024092266f061f1fcf7b300013d74da.html1 punto
-
20 sep, 2024 Economía/Motor.- Empieza la producción del Cupra Terramar en la planta de Audi en Györ (Hungría) Proceso de producción del Cupra Terramar Cupra ha empezado a producir su nuevo SUV deportivo, el Cupra Terramar, en la planta de Audi en Györ (Hungría), y prevé que las primeras entregas se hagan a principios de noviembre, informa la empresa en un comunicado de este viernes. Es la primera fábrica de Audi que produce vehículos para otra marca del Grupo, ante lo que el vicepresidente de producción de Cupra, Markus Haupt, ha destacado que ambas marcas han integrado y optimizado "con éxito" sus procesos. El vehículo "rinde homenaje" al circuito de carreras de Terramar, en Sitges (Barcelona), y Cupra lo presentó a principios de septiembre en el Port Vell de Barcelona, en el marco de la 37 Copa América. FUENTE: https://www.bolsamania.com/noticias/ultimas/economiamotor--empieza-la-produccion-del-cupra-terramar-en-la-planta-de-audi-en-gyor-hungria--17531118.html1 punto
-
19 Sep 2024 Audi quiere a un piloto joven y libre, ¿puede favorecer eso a Colapinto frente a Bortoleto? Franco Colapinto en Bakú este fin de semana McLaren está dispuesto a ceder a Gabriele Bortoleto a Audi, pero con condiciones. Y esas condiciones pudieran abrir la puerta a Franco Colapinto. Es cierto, no son los únicos candidatos. Están Valtteri Bottas, Theo Pourchaire y Mick Schumacher. Pero me temo que ninguno de los tres tiene posibilidades reales frente a los dos primeros… salvo porque están libres. ¿Por qué Colapinto tiene una oportunidad frente a Bortoleto? Gabriele parece ser la primera opción de Audi… pero no en forma de cesión, no con una cláusula por la cual McLaren pueda recuperarlo. Y aunque los papaya tengan a dos pilotos con largo recorrido todavía, nunca se sabe lo que puede pasar. Audi tiene claro que quiere un piloto joven y con compromiso a largo plazo, cuatro años mínimo, cinco mejor. También con cláusula de salida a su favor. La idea que flota en el aire es que los de los cuatro aros desean orquestar a alrededor de un piloto joven y prometedor el equipo. Hülkenberg debe aportar la experiencia para el crecimiento, pero es obvio que no puede ser -o no debería ser- el líder a largo plazo. ¿Podría ser este Colapinto? Por supuesto, claro. Tiene muchos números… si Williams no lo retiene. James Vowles ya ha dicho que busca asiento para Franco. En este sentido, los dos o tres próximos grandes premios del argentino serán clave. Pero Vowles también ha dicho que no quiere perderlo, que desea colocarlo para cederlo, para retenerlo. Aunque Williams podría ser en esto mucho más flexible en eso… o no, porque se piensa que Carlos Sainz puede tener una cláusula de salida si tiene oferta de un equipo grande. Que no estén libres a corto plazo es lo que sueñan Schumacher y Pourchaire, quizás algún otro que ahora no imaginamos. FUENTE: https://soymotor.com/blogs/rblancafort/audi-quiere-un-piloto-joven-y-libre-puede-favorecer-eso-colapinto-frente1 punto