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  1. Buenas noches compañero, muchas gracias por la confirmacion, ya decia yo que era raro eso, asi que ya puedo descartar otra cosa, yo creo que al final el fallo del abs va a ser el sensor de presion que va en el modulo, porque hace tiempo guarde los codigos de error que me daba la centralita y me ponia que era el sensor de presion de frenado que sino me equivoco tenia una interrupcion a +/-, pero no me acuerdo muy bien ahora mismo. De todas maneras muchas gracias amigo. Un saludo y un abrazo grande.
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  2. superbrico! como apunte, yo tambien hice lo del agujero en el costado y con un poco de paciencia y alicates de punta fina se puede colocar. Estaría mejor como lo has hecho tu, sobre todo para limpiar bien la grasa vieja, pero ya es una obra mucho mayor y en mi opinión ya requiere trabajar con más holgura al suelo y más tiempo. respecto a los casquillos, hasta que no lo desmontes no vais a saber cual va, así que recomendaría comprar las 2 medidas por no tener q desmontar 2 veces, los 5 euros extra bien lo vale. También, recomendaría echar una buena cantidad de grasa de litio a todas las partes en fricción, aprovechando la obra. Por último, en el compartimento motor, hay un deslizador de teflón que tambien recomendaria cambiar a la vez que hacemos la regulación de cables y su correspondiente ración de grasa pongo unos videos https://www.youtube.com/watch?v=tG9bat4UyxY https://www.youtube.com/watch?v=QUEUApFQUcw https://www.youtube.com/watch?v=7HBE5vycg-4
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