Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 10/15/25 en todas las áreas

  1. OOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!!!! Genial, con muchas fotos. Una aportación genial. SaludeTTes
    1 punto
  2. La parte delantera del A6 Sedán se caracteriza por una parrilla Singleframe, de gran tamaño y posición baja, que se extiende hasta el borde inferior del parachoques, lo que también contribuye a la excelente aerodinámica. Además, un spoiler en el paragolpes reduce la elevación en este eje y garantiza un mejor flujo de aire alrededor de los bajos. Un ejemplo claro de la colaboración entre diseñadores y aerodinámicos lo encontramos en las entradas de aire laterales, denominadas cortinas de aire. Se utilizan para canalizar el flujo de aire alrededor de las ruedas delanteras y los laterales del vehículo de la forma más suave posible. No se trata de una medida nueva, pero aquí se ha optimizado e integrado armoniosamente en el frontal del coche, tanto por lo que se refiere a la forma como a la función que desempeñan. Audi explica que el desarrollo de los vehículos se basa en una coordinación fluida entre los ingenieros aerodinámicos, los desarrolladores de piezas y los diseñadores. Es esencial una comunicación intensa desde el principio, lo cual implica definir las proporciones y los conceptos de la propulsión, el chasis y las ruedas. En el proceso se proyecta la carrocería del vehículo, primero mediante simulaciones y luego utilizando un modelo físico en el túnel de viento. En Strack, el puente entre los departamentos de Diseño y Construcción, se crea digitalmente una representación geométrica exacta de todas las superficies con una precisión de una centésima de milímetro. Las simulaciones por ordenador permiten analizar y visualizar los patrones de flujo de aire alrededor de todo el coche. El desarrollo del modelo físico en el túnel de viento y las simulaciones en 3D sirven como herramientas complementarias. La zaga dispone de su propio 'spoiler' para mejorar el flujo del aire. FUENTE: https://www.eldiario.es/motor/tecnologia/logrado-audi-aerodinamica-record-a6-sedan_1_12497528.html
    1 punto
  3. 4 de agosto de 2025 Así ha logrado Audi una aerodinámica de récord en el A6 Sedán La firma alemana recurre a cortinas de aire, difusores, ‘spoilers’ y otras soluciones para un obtener un Cx de 0,23, el mejor que ha conseguido en un coche de combustión La berlina de Audi no solo es más aerodinámica, sino también más silenciosa que antes. El Audi A6 Sedán, que acaba de llegar a los concesionarios, busca establecer nuevos estándares en diseño y aerodinámica que se hagan tangibles en cada detalle de innovación y confort del vehículo. Dentro del trabajo desarrollado por la marca alemana destaca un dato por encima de todos: un coeficiente de resistencia aerodinámica Cx excepcionalmente bajo, de 0,23, que se erige como el mejor valor para un modelo de serie con motor de combustión en la historia de Audi. La firma de Ingolstadt asegura haber puesto el acento tanto en la aerodinámica como en la aeroacústica a fin de obtener el mayor confort de conducción posible, empeño que exige una estrecha colaboración entre los diseñadores y los expertos en ambas materias. Sebastian Weiper, especialista en aerodinámica, explica que las berlinas como el A6 tienen a su favor su carrocería más baja y su techo alargado. El diseñador exterior Francesco d’Amore subraya por su parte la importancia de la curvatura del borde superior de las ventanillas, “que fluye con elegancia y amplitud desde las ventanas laterales delanteras hasta la ventanilla trasera fija”, dice. Se trata de un detalle “típico de Audi y realza la forma aerodinámica de la carrocería”. Las cortinas de aire son parte de la colaboración entre diseñadores y expertos en aerodinámica. FUENTE: https://www.eldiario.es/motor/tecnologia/logrado-audi-aerodinamica-record-a6-sedan_1_12497528.html
    1 punto
  4. El ejecutivo alemán ha destacado también la confianza que tienen en la iniciativa y en su nuevo aliado: “Creemos firmemente en el éxito de nuestro proyecto, que abordamos con una actitud realista y una mentalidad de mejora continua. En Revolut hemos encontrado un socio que comparte nuestras ambiciones y nuestra actitud. La Fórmula 1 es un escenario global que nos ofrece la oportunidad de llegar juntos a nuevos clientes y generar entusiasmo por nuestros productos”. Jonathan Wheatley, el que será director del equipo de Audi, hace hincapié en que no se trata de una asociación cualquiera entre marcas: “Con Revolut, hemos encontrado un socio que comparte nuestra filosofía fundamental de innovación incansable. Se trata de algo más que una coincidencia de marcas; es una alianza estratégica, diseñada para desafiar las convenciones del automovilismo”. Dos claves serán la integración de Revolut Business en las operaciones del equipo y las nuevas experiencia de las que podrán beneficiarse los aficionados: “A partir de 2026, las soluciones digitales de Revolut impulsarán áreas clave de nuestras operaciones, al tiempo que redefinirán la forma en la que los aficionados y las comunidades interactúan con nuestro equipo, ofreciendo una experiencia fluida y atractiva tanto dentro como fuera de la pista”. Desde Revolut, Nik Storonsky, director ejecutivo, asegura que “es una asociación monumental” para ambas partes: “Estamos acelerando hacia los 100 millones de clientes y los llevaremos a la Fórmula 1 con experiencias inolvidables en un momento crucial para este deporte. Al igual que Revolut sigue desafiando el status quo de las finanzas mundiales, el equipo Audi F1 está decidido a hacer lo mismo en el mundo del motor. Con una visión compartida, una ambición global y un impulso incansable por el progreso, esta asociación definirá lo que es posible en la Fórmula 1”. Audi será uno de los nuevos equipos que conformen la parrilla de 2026 sustituyendo a Sauber. A través de la alianza con Revolut confían en atraer a jóvenes usuarios de la banca online hacia la Fórmula 1. Los clientes de la empresa británica podrán beneficiarse de soluciones de pago fluidas para la compra de productos de Audi. Esta forma de interactuar es totalmente intuitiva para los potenciales aficionados. FUENTE: https://as.com/motor/formula_1/revolut-sera-el-patrocinador-de-audi-n/
    1 punto
  5. 30 de julio de 2025 Revolut será el patrocinador de Audi La marca germana da con el aliado ideal, así lo aseguraba el futuro director del equipo: “Hemos encontrado un socio que comparte nuestra filosofía fundamental de innovación incansable”. DIARIO AS | DiarioAS Audi ha anunciado este miércoles que Revolut será el patrocinador principal del equipo Audi F1. Desde el equipo alemán se describe este movimiento como una “alianza estratégica”. No se trata solo de los ingresos que obtengan como anunciantes sino que buscarán generar una nueva cultura de aficionados con la ayuda de la empresa de servicios financieros. Gernot Döllner, CEO de Audi y Presidente del consejo de administración de Sauber, asegura que Audi llega a la Fórmula 1 con “una ambición clara”: “Utilizar esta plataforma como una inversión tecnológicamente relevante y económicamente sostenible en el futuro de la marca”. FUENTE: https://as.com/motor/formula_1/revolut-sera-el-patrocinador-de-audi-n/
    1 punto
  6. Un interior exclusivo y numerado El habitáculo del RS 6 Avant GT está diseñado para ofrecer una experiencia única. Sus asientos RS tipo bucket, combinando cuero y microfibra Dinámica, cuentan con costuras en forma de panal en tonos rojo express y cobre, a juego con la inscripción «RS 6 GT» bajo los reposacabezas. La consola central incluye la numeración individual de esta edición limitada, destacando la exclusividad de cada unidad. Audi RS 6 Avant GT - interior Potencia y tecnología al servicio de la velocidad Debajo del capó, el motor V8 biturbo de 4.0 litros alcanza los 630 CV y 850 Nm de par máximo, permitiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,3 segundos y de 0 a 200 km/h en solo 10,5 segundos. La suspensión ajustable tipo coilover, más baja y precisa que en el RS 6 Avant convencional, junto con el diferencial deportivo quattro, ofrecen una dinámica de conducción pensada para disfrutar del máximo rendimiento con la precisión de un coche de carreras. Exposición Exclusiva en Telenauto Los amantes del motor que quieran conocer en primera persona esta edición exclusiva tienen la oportunidad de hacerlo solo durante unos días en Telenauto en las instalaciones de la Avenida Párroco Pablo Díez, 487 en Trobajo del Camino, León . La llegada del Audi RS 6 Avant GT supone un acontecimiento único, ya que pocas veces se puede ver en España un vehículo de estas características y tan limitado en unidades. Con una producción mundial de apenas 660 coches, y solo 10 disponibles para todo el país, esta versión del RS 6 Avant se perfila como un futuro clásico, reservado a unos pocos privilegiados que podrán conducir un pedazo de la historia de Audi Sport. FUENTE: https://www.leonoticias.com/noticias/telenauto-presenta-exclusiva-nuevo-audi-avant-20250731114739-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
    1 punto
  7. El Audi RS 6 Avant GT es una edición limitada inspirada en el mítico Audi 90 quattro IMSA GTO de 1989, un vehículo de competición que marcó un antes y un después en la historia de la marca de los cuatro aros. Basado en el actual RS 6 performance, este GT lleva la deportividad y la exclusividad a un nuevo nivel, tanto en diseño como en prestaciones. Audi RS 6 Avant GT - trasera Un exterior heredado de la competición El RS 6 Avant GT presenta un diseño exterior único, con vinilos exclusivos en estilo Heritage que evocan los colores tradicionales de Audi Sport (negro, gris y rojo) o combinaciones en gris Nardo y negro Mythos, con acabados en mate o alto brillo. El conjunto se completa con llantas de 22 pulgadas específicas de esta versión y neumáticos de altas prestaciones Continental Sport Contact 7 en formato 285/30 R22. La aerodinámica se ve reforzada por un capó y aletas fabricadas en fibra de carbono, un splitter frontal más agresivo, nuevas tomas de aire y un espectacular alerón doble inspirado en la competición, acompañado de un difusor trasero totalmente rediseñado que le otorga un carácter imponente en carretera. Audi RS 6 Avant GT - interior FUENTE: https://www.leonoticias.com/noticias/telenauto-presenta-exclusiva-nuevo-audi-avant-20250731114739-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
    1 punto
  8. 31 de julio 2025 Telenauto presenta en exclusiva el Nuevo Audi RS 6 Avant GT León, convertida por unos días en punto de encuentro para los apasionados del motor · Nuevo Audi RS 6 Avant GT en Telenauto Audi León Telenauto acoge en exclusiva el nuevo Audi RS 6 Avant GT, la edición más radical, exclusiva y coleccionable del icónico deportivo familiar de Audi Sport. Con solo 660 unidades en todo el mundo, y únicamente 10 destinadas al mercado español, el modelo se muestra como una auténtica joya sobre ruedas. Audi RS 6 Avant GT - frontal FUENTE: https://www.leonoticias.com/noticias/telenauto-presenta-exclusiva-nuevo-audi-avant-20250731114739-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
    1 punto
  9. 30 jul 2025 Audi anuncia noticias importantes antes de su histórico debut en la F1 en 2026 Audi ha anunciado oficialmente su asociación con Revolut como su nuevo socio premium antes del histórico debut de la marca alemana en la Fórmula 1 en 2026. A solo unos meses del histórico debut de Audi en la Fórmula 1, la marca de los cuatro aros se está asegurando de estar completamente preparada. Recientemente, el fabricante alemán anunció una importante asociación con Revolut, el conocido banco digital, dándole la bienvenida como su nuevo socio de título. ''El futuro equipo de F1 de Audi y Revolut, el líder mundial en fintech con más de 60 millones de clientes, unen fuerzas en un acuerdo histórico que hará que Revolut se convierta en el socio de título del equipo a partir de la temporada del Campeonato Mundial de la FIA Fórmula Uno de 2026,'' se lee en el comunicado de prensa. ''La asociación une a dos marcas premium con la ambición compartida de desafiar la convención e impulsar la innovación constante, tanto en el deporte automovilístico como en las finanzas globales.'' Según Audi, el objetivo de la asociación es ''establecer nuevas formas para que los fans interactúen con el deporte durante los fines de semana de carreras, con experiencias únicas para una nueva generación de entusiastas del deporte automovilístico y beneficios exclusivos para los clientes de Revolut.'' Wheatley y Döllner comentan la nueva asociación con Revolut “Audi ingresa a la Fórmula 1 con una clara ambición: utilizar la plataforma como una inversión tecnológicamente relevante y económicamente sostenible para el futuro de la marca Audi,'' expresó Gernot Döllner, CEO de AUDI AG y Presidente de la Junta de Sauber Motorsport AG, sobre la nueva asociación. ''Creemos firmemente en el éxito de nuestro proyecto, al que nos acercamos con una actitud realista y una mentalidad de mejora continua.'' ambién añadió: ''En Revolut, hemos encontrado un socio que comparte nuestras ambiciones y actitud. La Fórmula 1 es un escenario global que nos ofrece la oportunidad de llegar a nuevos grupos objetivo juntos y generar entusiasmo por nuestros productos.” Jonathan Wheatley, Director del futuro equipo de F1 de Audi, también añadió: “Con Revolut, hemos encontrado un socio que comparte nuestro principal ethos de innovación y ambición implacable. Esto es más que una adecuación de marca; es una alianza estratégica, diseñada para desafiar las convenciones en el deporte automovilístico.'' ''A partir de 2026, las soluciones digitales primero de Revolut impulsarán áreas clave de nuestras operaciones, al mismo tiempo que redefinirán la forma en que los fans y las comunidades interactúan con nuestro equipo, brindando una experiencia fluida y atractiva dentro y fuera de la pista.” Finalmente Nik Storonsky, CEO de Revolut, concluyó: “Esta es una asociación monumental para Revolut y el futuro equipo de F1 de Audi. Nos estamos acelerando hacia los 100 millones de clientes, y los vamos a introducir en la Fórmula 1 con experiencias inolvidables en un momento crucial para el deporte.'' ''Mientras Revolut continúa desafiando el statu quo en las finanzas globales, se espera que el futuro equipo de F1 de Audi haga lo mismo en el deporte automovilístico. Con una perspectiva compartida, ambición global y un impulso incansable por el progreso, esta asociación definirá lo que es posible en la Fórmula 1.” FUENTE: https://www.gpblog.com/es/noticias/audi-anuncia-noticias-importantes-antes-de-su-historico-debut-en-la-f1-en-2026
    1 punto
  10. Un nuevo papel para el TT en la gama de Audi La llegada de este prototipo coincide con un proceso de renovación profunda en los deportivos de Audi. El fabricante ha cesado la producción del R8 y también de los Audi A5 Coupé y Cabrio, quedando sin referencias claras en el terreno de los modelos de nicho. Lo destacable en este caso es que el nuevo TT nace con la responsabilidad de llenar ese vacío, aportando un producto aspiracional que combine diseño emocional y la tecnología más avanzada. Audi R8: The Last Lap En términos de estilo, el TT Moment 2.0 apostará por una carrocería más larga y con mayor distancia entre ejes, reflejando su cambio de orientación. Se espera un diseño más musculoso, con guiños al pasado pero con un lenguaje completamente contemporáneo que marcará la nueva etapa de los deportivos de la marca. Llama especialmente la atención la contundencia con la que Audi avisa de que “el TT de siempre es historia”. Este nuevo modelo no pretende ser un simple heredero, sino el inicio de un ciclo distinto que busca mantener viva la carga simbólica del nombre mientras asume la transformación hacia un concepto de deportivo más versátil, global y adaptado a la electrificación que dominará la próxima década. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-trae-vuelta-icono-anos-90_1462416_102.html
    1 punto
  11. 2 de agosto de 2025 Audi trae de vuelta el icono de los años 90 El TT regresará al mercado Audi Audi recuperará el nombre TT con un concepto que rompe con todo lo conocido hasta ahora. Bautizado como Audi TT Moment 2.0, el prototipo adelanta la cuarta entrega de un modelo que en sus tres generaciones anteriores había mantenido la esencia de un deportivo compacto de dos puertas. Esta vez, sin embargo, la marca confirma que el concepto crecerá en dimensiones y que su misión será distinta: ya no será “el mismo TT de siempre”, sino un proyecto con un enfoque renovado. La compañía admite que el diseño y el propósito del nuevo modelo representan un cambio radical. El propio director de la firma ha señalado que el futuro deportivo se situará “entre el TT y el R8” en cuanto a proporciones, un aumento de tamaño que lo alejará del concepto original. El tiempo y los costes de mantener en producción el TT clásico habían hecho mella en la gama, y Audi decidió pausar su continuidad para replantear su papel en el catálogo. Audi TT Trailer El concept verá la luz en el Salón de Múnich 2025, momento en el que se desvelará si el modelo definitivo será completamente eléctrico o si incorporará alguna versión con motor de combustión. No es ningún secreto que la tendencia de la marca apunta hacia la electrificación, pero la incógnita sobre una posible hibridación se mantendrá hasta su presentación oficial. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-trae-vuelta-icono-anos-90_1462416_102.html
    1 punto