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Showing content with the highest reputation on 12/01/25 en todas las áreas

  1. Hola buenas no escribo mucho en foros y por aquí me presenté y poco más pero me veo en obligación de compartir la solución a vuestro consumo excesivo de aceite en motor (el mío es un 2.0 TFSI 211 a4 b8) tras varias pruebas que hice y sin solución.. antes de abrir motor por consumo excesivo de aceite 1 litro a los 1000-2000km llego a consumir... El coche traía el castrol Edge 5w30 y con estos 3 baratos cambios lo he conseguido reducir a un consumo irrisorio , os comento lo primero fue cambiar a un Motul 5w40 xcess con este cambio aún seguía el consumo, segundo cambio: estos coches suelen pecar de la Válvula PCV o de su membrana SOBRE TODO en su defecto y le cambié a la de serie todo con el kit de reparación de la marca RKX-Tech especifico ..tras ello empecé a notar algo la bajada de consumo , por último y lo que ya hizo que no tuviera que pisar taller el coche y vaya perfecto el motor sin consumo alguno le añadí al motor el aditivo de LIQUI MOLY Öl-Verlust (tapa fugas de aceite) el cuál le volveré a añadir cada 20000km o cambio de aceite y empieza a hacer efecto tras rodar unos 500km. Espero que en vuestros coches os lo solucione también ojalá y os ahorreis tiempo y dinero, yo estoy encantado de haber dado con este Santo grial que tan difícil parecía darse. Saludos gente ,espero la respuesta de quién pruebe a ello y si os funcionó también o no.
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  2. c***.... mi primer hilo en el foro....caray!!!!
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  3. Madre mía para estas cosas si que hay pasta! Me alegro que Genevo los detecte!
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  4. Yo tengo el 1.9tdi 130cv en el A6 y la verdad es que de momento, y cruzo dedos, muy contento con el, ahora ha llegado a los 300.000km (lo compre con 173.000km) y sin fallos importantes, creo que el mas grande que me ha dado es el compresor del A/C que con el tiempo cae en todos los coches (así que no lo considero un fallo) y la bomba tándem que hace también de bomba de vacío para el sistema de frenos que cae en todos los 1.9tdi 130cv, por el resto pues lo normal, alguna rotula, alguna punta de palier (punto débil en los A4B6 y en los A6C5 así como en los 80B4 y A4B5 (al igual que las rotulas) y creo que poco mas, la verdad es que muy contento con el y usándolo a diario (o casi por que lo alterno con el Ibiza MKII 6K del año 1996 que tenemos en casa -ya lo presentare que le estoy haciendo una restauración completa-), también tengo el problema del FIS y de vez en cuando me sale dos chivatos en el cuadro pero creo que es del interruptor del pedal de freno pero par ami esas cosillas no las considero fallos o problemas, problemas son otras cosas mas importantes (y caras)
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