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Melekias

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  1. a4 b5 del 99 restiling. 300.000 km solo mantenimiento. turbo el de fabrica. aguantara otros 100.000. ha aguantado toda mi rabia adolescente + trompos+tramos+quemadas de rueda+ha sobrevivido a que lo deje puesto sin freno de mano cuesta abajo y partio un arado de acero y luego se estampo contra el arbol. no se doblaron nada las punteras. solo puse capot defensa y arregle algo el frente de plastico con algo de metal y remaches y quedo genial. ahora lo he pintado de nuevo porque me lo han rallado. nota de sinceridad: he cambiado una culata por culpa mia no por culpa del coche deje el coche con la distrubucion calada y no dije nada y alguien algo toco que no estaba de mi mano y doble una valvula y ya de paso que tenia que hacer distirbucion meti otra culata. todo funciona sin fallos. fue culpa mia. en mi caso puedo decir que es bastante duro. los modernos tengo conocidos que los salpicaderos con el sol han perdido tono y alguna que otra culata turbos y caudalimetros. no opino de ellos. EN MI CASO BUEN COCHE.
  2. mi coche es como el tuyo. la ventanilla de copiloto si le das a bajar baja. pero luego sube cuando le da la gana. he comprobado que A VECES si desde el mando del asiento del conductor presiono 10s el boton de elevalunas del copiloto esta (a veces) sube, es decir en vez de presionar hacia abajo,tiro hacia arriba del boton como si quisiera subirla durante 10 s. donde debo mirar. en el lado del conductor o en el de copiloto? es que me da palo desmontar las puertas por si se me rompen grapas. de todas formas en el lado del copiloto deberia cambiar el altavoz. si alguien sabe de un modelo que sea plug and play se agradece. tambien vendo unas llantas fat five en 17 (las del a8) y no se si podria ponerlas a la venta aqui en un foro correspondiente.
  3. en los pases de rueda? tornillos de goma? pon una foto, porque a mi me da que jamas vi uno asi. pero igual si es de los primeros vete a saber. tambien te digo cuanto mas tiempo tenga el coche...mas tiempo te sorprenderas con las ñapas que hacen en algun taller...( y en los oficiales a veces peor que uno de barrio)
  4. este es el videotutorial chicos. espero que ayude a alguien.
  5. https://www.youtube.com/watch?v=RU2qQP1L-Go desmontar defensa trasera audi a4 b5. videotutorial.
  6. y los cuatro que van a cada lado por el pase de ruedas traseros???los sacaste? en mi caso salio en nada. sin sacar escape como decia un forero ahi,jamas vi cosa tan facil de sacar.
  7. tranquilos que hoy os pongo aqui un video para que todo el mundo la cambien en casita en 10 minutos.
  8. me dispongo a sacarla ahora que tengo que repararla que estoy preparando el coche para pintar. ire subiendo videos a youtube a mi canal de las movidas que hago para ayudar a los demas.
  9. no notais mucha perdida de prestaciones de pasar de 15" as 17". se tiene que notar. yo lo he notado de 15 a 16. pero es que yo soy piloto [emoji38]2: :acute:
  10. a4 b5 td1 AFN 110cv del 99: con 100.000km se rompio una valvula y la cabeza se fue al cilindro,piston destrozado(aun lo tengo en casa que me lo querian montar asi de nuevo) y culata. la culata se rectifico y ese piston se metio nuevo. en 15 años NUNCA y repito NUNCA se le ha roto nada. año 2015: le he roto la culata, fallo mio. 2 calentadores de arranque en frio (son muchos años) una ventanilla que no sube ( los años) aparicion de algo de oxido en el marco de la luna de custodia izquierda (mala reparacion anterior) oxido en porton trasero (mala imprimacion de pintado anterior) estado de cilindros. sin rayas. coche anda correctamente. no humea.no quema aceite. puestos los cuatro pistones a nivel con 300.000 km si rellenamos con aceite en el piston 1 el aceite baja en paroximadamente 2 a 3 dias. en los pistones 2,3,4 puede durar semanas. se coloca cualta nueva con junta y tornillos nuevos,de paso se cambian termostato y bomba,sensores de temperatura de agua y tubos de n75 y n28 y un faro que aunque funcional,estaba amarilleado.
  11. javiolo. se que no tiene nada qeu ver con el tema pero puedes darme el codigo de color de tu audi. el mio es igual y del mismo año y la pegatina trasera esta caput!
  12. yo tambien necesito unos altavocdes delanteros. quisiera unos que sean montar y dejarse de historias que vayan al sitio y punto. alguna recomendacion ?
  13. yo saque mi techo. saque el tapizado. le hice refuerzos interno con carton y cola a capas. lo deje secar y por la zona del tapizado,una vez retirada la espuma-cola del tapizado le di antigravillado negro. me encanta el resultado.aparte ni se cae ni se mancha mas y es inmune a la humedad.
  14. efectivamente. ya marca temperatura,no queda clavada en 90 sino un pelin antes,esto ser positivo ya que antes el cuadro ni se movia,incluso conduciendo gas fondo durante una hora. curioso lo que me sucedido. dias antes intentando colocar termostato me costo mucho,muy dificil. hoy lo coloque en un minuto,como si fuese magia. curioso.