a4 b5 td1 AFN 110cv del 99:
con 100.000km se rompio una valvula y la cabeza se fue al cilindro,piston destrozado(aun lo tengo en casa que me lo querian montar asi de nuevo) y culata.
la culata se rectifico y ese piston se metio nuevo.
en 15 años NUNCA y repito NUNCA se le ha roto nada.
año 2015:
le he roto la culata, fallo mio.
2 calentadores de arranque en frio (son muchos años)
una ventanilla que no sube ( los años)
aparicion de algo de oxido en el marco de la luna de custodia izquierda (mala reparacion anterior)
oxido en porton trasero (mala imprimacion de pintado anterior)
estado de cilindros. sin rayas. coche anda correctamente. no humea.no quema aceite.
puestos los cuatro pistones a nivel con 300.000 km si rellenamos con aceite en el piston 1 el aceite baja en paroximadamente 2 a 3 dias. en los pistones 2,3,4 puede durar semanas.
se coloca cualta nueva con junta y tornillos nuevos,de paso se cambian termostato y bomba,sensores de temperatura de agua y tubos de n75 y n28 y un faro que aunque funcional,estaba amarilleado.