Jump to content

capaxo

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de capaxo

  • Cumpleaños 11/12/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cadiz, Algeciras
  • Coche
    Ex Golf V 2.0TDI 170 dsg.
    Ex A6 avant 1.8t 150.
    Actual A3 sport back 1.6 105.

Visitantes recientes al perfil

829 visitas al perfil

Logros de capaxo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En el comentario de arriba lo explico. Todas las lunas son iguales, todas pasan por los estandares tanto del mercado europeo como de carglass. En el caso de las lunas de origen, Carglass tiene en propiedad una fabrica, la cual bajo algunos sellos, venden a diferentes concesionarios de origen. Si, carglas tiene una fabrica, fabrica cristales, los vende a los concesionarios también, y si no se las pone a sus clientes es por abaratar costes, y por que las compañias no se las pagan a sus clientes. Las lunas son todas iguales, cada bastidor tiene la suya. Si fueran distintas no podría montartela, ya que no encajarían las piezas del sensor, plasticos interiores o parrilla delantera, por ejemplo. Con respecto a difuminado de banda, el difuminado lo provoca el polivinil butiral, lamina de plastico intermedia. Ese polivinil tiene varias funciones, aparte de una lamina de metal extra, comunmente llamada control solar. Ese difuminado no puede ser mas oscuro, menos, mas ancho o viceversa. Simplemente no pasaría por homologacion en itv. por lo demas, el sello de audi. Si que es cierto que algunas lunas traen modelos diferentes en el punteado de la serigrafia. Eso es por un restyling en un modelo y se descataloga el modelo anterior.
  2. Claro que si, las lunas las fabrican ellos, en una fabrica que compraron cuando llegaron a España, junto aseguradoras y demás. Aparte, tienen el servicio de compras especiales. Si ellos no lo tienen, lo buscan, ya sea de importacion o nacional.
  3. Siento que hayas tenido esa experiencia. Permiteme rectificarte, No son franquicias, son talleres propios. Solo has topado con el menos adecuado. Un saludo.
  4. Me veo en la obligación de citarte, en carglass hasta donde yo trabajaba, todas las piezas se cambiaban, si no exígelas y verás. Las lunas que trabajan ellos siguen siendo las mismas, no por traer sello son diferentes. Permiteme un ejemplo, sabes si tu luna parabrisas es atermica? O acústica? En Audi montan por número de bastidor, igual que carglass. Y eso lo hacían hace dos meses, ahora seguirán haciendolo...
  5. Me encantaría hablaros sobre este maravilloso tema, ya que es mi curro... Empecemos por marcas de lunas. Menos algunas fábricas chinas, todas son idénticas a las demás, faltándole sólo el sello de origen. Es mas, en Carglass precisamente todas pasan un test de idoneidad, lo juro. El tema de si cambiarla en carglass o no, mi recomendación es, en tu conce cambian muchas lunas? Hay especialistas en lunas? Si es lo contrario el coche va a hacer más agua que el titanic, y ya he reparado muchas como para saberlo, pero es mi opinión. Y os hablo con fé de haber trabajado en varias del sector, carglass entre ellas. Antes de nada, os aclaro por encima el tema marca de lunas y sellos y seguros y lunas de origen. Algunos coches hoy día traen de fabrica distintas marcas de cristal, siendo así por el tema precios. Tened en cuenta que desde las fábricas no dejan de salir cristales, la producción no puede parar. Como diferenciar y hacer más ganancias? Si un cliente pide 100 con sello, ellos venden 1000 más sin sello, son las mismas, solo que unas pasan por la máquina de sellado e impresión y las demás no. Las diferentes marcas... cuestión de gustos, todas tienen sus piezas de espejo a su altura correspondiente con sus alojamientos para sensores y demás piezas varias. vamos a lo bueno LUNAS ORIGINALES, SI O NO? Son las mismas. La cosa es que no leemos los contratos de seguros, hay que leer las pólizas!! Hay compañías que os pagan la luna de origen, hay otras que no. Ante la duda, preguntadle a cualquier perito por favor. Otro tema, libre elección de taller. Si- siempre que os fiéis de si hay buenos montadores. Ni yo me fío de algunos compañeros. No- volvemos a lo mismo, hay veces que pagamos seguros tan baratos que pierdes ese derecho y la compañía para ganar, elige por ti... Me dejaré muchas más cosas en el tintero como esas de tu pagas la factura y te la devolvemos (erroooor??), otras como aquí te regalamos esto por el cambio de luna... Con esto termino este post, y si tenéis alguna duda c sobre este tema, o sobre algún trabajo que ya os hayan hecho, habladme sin dudarlo. Creo que con 11 años montando cristalitos algo se me habrá quedado... Un saludo!!
  6. Me ratea si o si. Si es cierto que hay veces que lo noto menos, pero si que lo noto siempre. y todos los dias hago 140 kms minimo. Como dice el compañero rollover, iré a la audi, está en garantia, y que me lo miren, eso si el señor carglass me da una mañana libre... os iré contando, mientras, estaré atento a ver si a algun compañero sabe algo mas...
  7. Hombre por favor, que lo de melones es de broma ni lo dudes... No tenia ni idea el tema de año y cvs. Indagaré un poco mas.
  8. Buenas a todos. Ante todo, he buscado algo parecido por el foro, pero debido al poco tiempo que tengo, no se si he buscado tan a fondo.. Intentare resumir. Tengo un A3 8v de 2014, mi novia otro igual, pero terminado en s-line. Los dos son 1.6 TDI 105 cv (creo, o 110, da jn poco igual en realidad.) La cosa es que cojo mi coche en marcha y estando en 6 marcha, a unas revoluciones bajas, digamos por debajo de 2.100, le piso y parece como que ratea, que le cuesta y da tironcitos.... Cojo el de mi novia, hago lo mismo y va suave, muy suave, y sube de revoluciones de forma progresiva. Cabe decir que mi coche tiene 22.457 kms y el de ella tiene 34... Puede ocurrirle algo? Es normal? Quizá este paranoico... Un saludo melones!!!
  9. Tengo pendiente hacerle fotos, pero entre el curro y demás que hacerse tengo poco tiempo. Es una preciosidad de color, por esta zona no se ve aún, y al sol es más bonito aún! Ya subiré más, un saludo!!
  10. Hola a todos! Ya llevo un tiempo en este foro, antes tenía un A 6 Avant 1.8t 150cv. He cambiado y he optado por este A3 rojo granate. Estoy contento con l coche, obvio. Pero ya sabía cómo iba a portarse de tanto leer por aquí, y no me ha decepcionado nada. Espero seguir aprendiendo más sobre este coche gracias a este gran foro. Un saludo!!
  11. Buenas noches. Le he pasado Vag a mi a6 c5, y me han salido un par de fallos esporadicos. Pero este persiste. Comentaros que los fusibles están bien, y como sintomas noto que las llaves no abren o cierran con el mando a distancia. Desde el Vag tampoco me deja entrar en el bloque 46 de la centralita. No cierra y no se si la cerradura está mal, parece que si, porque desde fuera no abre ni cierra tampoco con la cerradura. Alguién sabe de este fallo? He estado ojeando y en otros coches es una pieza electrica que va en la cerradura, no se si sera este el fallo. Gracias!!
  12. capaxo

    Saludos desde Cádiz!

    Buenas tardes. Soy el futuro propietario de un Audi A6 4B C5 Avant del 2003. Lo voy a comprar de segunda mano, tiene 170.000kms y tiene un motor 1.8T 150 cv. Espero me salga bueno! Mi nombre es David, y si os hace falta un vag-com por la zona de Algeciras, aqui estaré para ayudaros! Un saludo!!
  13. Buenos días. Después de varios días buscando soluciones, encuentro este post, que aunque algo viejo, me viene como anillo al dedo. Me gustaria hacerle una pregunta a lobezno, ya que tengo el mismo problema que el. La cuestion es que yo hago todo exactamente como dices, tenia y tengo los mismos problemas con el vag-com y tengo los cables soldados ya, pero a la hora de conectarle una resistencia entre los cables verde y blanco, el fallo persiste. Alguna idea?? Comentaros que mi coche es un golf V, por caja y esquemas corresponde al tuyo.