Jump to content

Kastanho4

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Kastanho4

  1. Pues gracias a errores como este te seguramente te lleves el extra gratis, o debería de ser así. Ya nos contaras como acaba todo. s2
  2. Buenos días: Enhorabuena Joansg a disfrutarlo. Mi coche ya ha llegado también. No subo una foto por que la verdad esta que da vergüenza lo lleno de m***** que ha llegado. En cuando me hagan la entrega que espero que sea el lunes supongo que ya estará presentable. s2
  3. Buenos días: Hoy me ha llamado el comercial para indicarme que el coche tiene orden de salida de la campa, a lo largo de la semana llegará al concesionario. Por fin podre ver a mi pequeñin.
  4. En mi caso no es así. La versión s-line edition trae el volante achatado con inscripcion s-line .
  5. Vaya pues que raro, a mi en santiago me tardó menos de 15 días, no sé si fueran 10 o 12... Y mueven bastantes coches, ten en cuenta que descargan todos los del grupo en una nave común es decir audi, seat, volkswagen, skoda y fiat. Eso mismo es lo que pienso yo pero según Audi españa y mi comercial la explicación que me dan es que no tienen coches suficientes. Supongo que será una mala temporada o directamente me dicen eso para entretenerme en la espera... La única realidad es que el coche esta en la campa desd el día 21 y no tiene pinta de salir pronto
  6. Entiendo que con sobresaturación tengan que ampliar el plazo de entrega pero como me ha dicho en mi caso, por falta de vehículos... creo que los clientes no tenemos culpa del poco movimiento que pueda tener una zona pequeña como la de Santiago de Compostela. Aunque está claro que por unas semanas de más no nos vamos a morir, me da un poco de rabia saber que gente que ha hecho el pedido un mes más tarde ya puede disfrutar de su coche mientras yo espero a que tengan más vehículos para poder traer el mío. Audi debería de tener más medios para solucionar estos temas o esa es mi opinión. Pero bueno a base de esperanza vamos tirando. Espero que todos podamos disfrutar pronto nuestros A3. Saludos.
  7. Enorabuena!! una muy buena noticia. A ver si en la campa de Zuera toman ejemplo y empiezan a mover camiones. Mi comercial quedó en llamar el lunes a ver que noticias me trae espero que no sean malas.
  8. Hola Yo el tema de transferencias y todo eso lo hago a través del portal virtual del banco con claves y cuando realizo una transferencia tengo 24h para cancelarla. Supongo que en sucursal tendrás igualmente 24h. S2
  9. Con respecto a mi Audi Class El coche lleva en la campa desde el día 21. Hoy se me ha actualizado y el paso 5 de Próxima entrega esta fechado del día 23-05 por lo tanto es cierto lo que dices de que se actualiza a finales de mes con la fecha en la que se haya realizado el paso. Pero con respecto al buen funcionamiento tengo que decir que si esta fechado del día 23 y supuesta mente indica que en 3 días debería de recibir el coche es decir esta semana está mal ya que sigo esperando que lo saquen de la campa. Mi esperanza es que la próxima semana me lo entreguen pero eso de los 3 dias.....
  10. Según mi comercial ahora todos los modelos llevan la rueda de "carreta" referendo se a las berlinas.
  11. A mi el comercial me ha comentado que antes no les importaba hacer un viaje con 4 o 5 coches pero ahora dice que asta ir a tope no mueven un camión. En mi caso si yo fuese el responsable intentaría llenar los camiones pero con un limite de tiempo si en 5 o 6 días no lo llenas pues no quedaría remedio de enviar un camión mediado, o combinar con otros concesionarios teniendo en cuenta que hoy en día no se compran coches como antes y mi concesionario no es de los que tenga más movimiento. Sin embargo en el caso de Joansg sería por falta de medios. En ese caso ya depende de la empresa de transporte si tiene medios para conseguir más camiones. De todas formas Audi debería de tener un poco más de mano en el tema del transporte. Ya que según lo que me dicen en Audi España ellos solo son responsables de traerlo de Alemania una vez esté en la campa no tienen control hasta que llega al concesionario.
  12. Pues menuda faena Semat, y lo peor es que a Audi le da igual. Espero que pronto se resuelvan estos inconvenientes y podamos disfrutar de nuestros coches.
  13. Buenas de nuevo a todos. Actualizo los datos de mi pedido. Antes de nada mi pedido es de un A3 Sportback S-line edition 1.6 Tdi. Pedido firmado 12 de Marzo. Pedido recibido 8 de Abril. Pedido confirmado 23 de Abril. Entrada en producción 7 de Mayo. Salida producción 13 de Mayo. Llegada a España 21 de Mayo. Campa de Zuera (Zaragoza). Mi concesionario esta en Santiago de Compostela y hasta el momento no saben decirme el motivo de por que no ha sido enviado hacia el concesionario. Supuestamente el motivo es que no han tenido suficientes coches como para rellenar un camión. En mi opinión si quisiesen ya lo tendría hace tiempo por que podrían combinar con otros concesionarios cercanos o con envíos cercanos a la zona pero en cualquier caso aquí sigo esperando y mordiéndome los hombros ya que llevo tanto tiempo esperando que las uñas y los brazos ya me los he digerido. Un saludo.
  14. Es difícil al no saber exactamente cual es el ruido pero por la descripción del problema se asemeja mucho al ruido que hacía mi coche. En mi caso era que el rodamiento estaba estropeado y patinaba o algo así me explicaron en el taller. En mi caso también se nota que cuanto el peso del coche va hacia el lado donde esta la rueda que hace el ruido, este se intensifica, y así al contrario, cuando el peso del coche se va hacia el otro lado deja de hacer el ruido. En mi caso también desaparece al frenar. De todas formas sin escuchar el ruido es muy difícil adivinar. Saludos.
  15. Eso es normal, Audi class va con retraso, lo mas fiable es hablar con atención al cliente.
  16. Enorabuena que suerte, el tuyo va por el aire. Yo hice el pedido el 12 de marzo y todavia me qedan 2 semanas mínimo.
  17. Hay 3 versiones diferentes que son como "paks" ya que incluyen unos extras basados en las versiones normales y salen mucho más economicas. Las versiones son; Atracted(atracction) S-line(ambition) Adrenalin(atracction) Podeis ver lo que incluye cada version en el apartado promociones de la pagina web audi.
  18. Hola. Hoy he hablado con att. al cliente y me han comunicado que entra en producción la semana 20 (12 de Mayo). Y lo peor es que no llegará asta principios de Junio. Pero que les he hecho yo para que me hagan sufrir de esta manera.
  19. Buenos días: El día 12 de Marzo hice mi pedido en el concesionario de un Audi A3 sportback 1.6 s-line. La cuestión es que en Audi class me indica que la fecha de recepción del pedido es del 8 de abril y la confirmación del pedido no la hicieron hasta el día 23 de abril. He hablado con el vendedor y todo el rato me dice que el sabe lo mismo que yo y que no puede hacer nada. Como puedo saber cuando será la semana que entrará el coche en producción? Alguien sabe cuales pueden ser las causas de que mi pedido se retrase tanto? Gracias.